Os presento a mi renegade!!

Cristian

Jeepero Novato
Hola a todos, me presento, mi nombre es Cristian soy de Castelldefels, cerca de Barcelona y aquí os presento a mi nuevo renegade. Lo compré en Auto 88 de segunda mano (gerencia), color blanco, todo ha salido muy bien y correcto con Josep (el comercial), lo compré con 4000km y es un Limited 4x4 140cv con pack infotainment I, pack visibility, asientos de piel, y navegador 6.5 con beats audio. Comentaros que vengo de tener un mini cooper s y un mini cabrio y que el cambio de confortabilidad ha sido notable aunque le falte un poco de nervio xd, creo que el coche es ideal para viajes medios. El climatizador es bastante bueno. No se si a alguno le ha dado la impresión de que consume bastante siendo un diesel y teniendo 140cv, creo que debe de ser que es un coche que pesa bastante y tiene un motor de 2.0 en vez de los 1.6 diesel turbopropulsados.

Aquí tenéis mi primera salida a la Cerdanya a probarlo!! xD

Mi decisión de comprarme un Renegade ha sido debida a que es un coche diferente, con personalidad y joven. Después de ver opiniones profesionales no entiendo porque lo meten en el segmento b de suvs porque la verdad es que es bastante grande y de tamaño se parece a los del segmento c. no sé que opináis vosotros pero yo lo veo más del segmento c que del b.

Bueno un grande saludo a todos los Renegados y a disfrutar!!!
 
Última edición:
Saludos des de la montaña q tienes detras de casa (begues) A disfrutarlo... Y más ahora q el diesel esta a menos de un euro!!!
 
Volver
Arriba