Os presento mi Jeep Renegade

Al compañero Spikejeep le han puesto unas estriberas originales Mopar que (segun el concesionario) no requieren homologacion.
En cuanto a los faros led tipo Wrangler, me imagino que te refieres a los full led del MY19? o similares?
 
Al compañero Spikejeep le han puesto unas estriberas originales Mopar que (segun el concesionario) no requieren homologacion.
En cuanto a los faros led tipo Wrangler, me imagino que te refieres a los full led del MY19? o similares?
Mi idea es poner unos faros led como estos: Faro led 7" Premium homologado Jeep Wrangler, Nissan, suzuki con este adaptador que venden para el jeep renegade: Headlight Adapter Kit - Valkyrie Off Road Gear.

Y estribos laterales mi idea es ponerle unos de este tipo: SB376 JEEP RENEGADE 2014 - up Side bars Chrome stainless steel side steps | eBay
 
Mi idea es ponerle estriberas, faros led tipo los que se le ponen al Jeep Wrangler y subir suspensión, queria el kit de muelles de Mopar pero al ser mi coche Limited no vale.

Pero esperaremos a que se pase un poco la garantía, que solo tiene 7 meses el coche.





huve 37, Yo puse los estribos de MOPAR , que más bien son alerones laterales, no quedan mal, y por lo que he podido averiguar y me falta confirmación oficial de técnico ITV, en principio no hace falta homologación, ya que por lo que me han comentado, y salvo que después me digan lo contrario, se trata de un accesorio oficial diseñado para que las dimensiones del vehículo no se vean aumentadas, ya que en caso contrario si hay que homologar.

Además también subí la suspensión con el Kit que dices y estoy bastante contento, te mando foto para que veas la diferencia, ya colgue algunas en un hilo que abrí específicamente para este tema. Un Saludo Jeepers.


ANTES
Foto Presentacion Jeep.jpeg

DESPUES
20181222_120040.jpg
 
huve 37, Yo puse los estribos de MOPAR , que más bien son alerones laterales, no quedan mal, y por lo que he podido averiguar y me falta confirmación oficial de técnico ITV, en principio no hace falta homologación, ya que por lo que me han comentado, y salvo que después me digan lo contrario, se trata de un accesorio oficial diseñado para que las dimensiones del vehículo no se vean aumentadas, ya que en caso contrario si hay que homologar.

Además también subí la suspensión con el Kit que dices y estoy bastante contento, te mando foto para que veas la diferencia, ya colgue algunas en un hilo que abrí específicamente para este tema. Un Saludo Jeepers.


ANTES
Ver el archivo adjunto 3652

DESPUES
Ver el archivo adjunto 3654
El problema del mio es que es la version Limited y el kit de muelles de Mopar, no es valido con dicha version.
 
huve 37 Las estriberas que dices tu seguro que necesitan homologación, ya que es un añadido que modifica las dimensiones de la carrocería, lo positivo es que visto el precio que tienen, es decir 144 libras, que al cambio son unos 160 euros, aún homologando te van a salir bastante más baratas que a mí las MOPAR, y el modelo que te gusta a ti es realmente un estribo, lo mío es más estético que otra cosa, aunque también sirve de apoyo al subir, pero las dimensiones en lo que se refiere a la base de apoyo son bastante más reducidas para evitar el que se modifique la anchura de la carrocería.De todas mira a ver que no te quite altura libre al suelo por los costados del Rene, me da la impresión por las fotos que he visto que los anclajes se sitúan por debajo de la estructura del coche y a lo mejor te pueden rozar en según que sitios andes.

En la foto-modelo, se ven mejor los estribos de Mopar que en la que te mando yo, lo mío no es la fotografía compi :LOL::LOL::LOL::LOL: Un Saludo


0E6DECCFA71CF80776C2F6704C73AAE0.png
 
Volver
Arriba