Otro esperando

Roger

Jeepero Novato
Ubicación
Barcelona
Hola a tod@s,
Estoy esperando un limited 4x4 automatico. Llevo ya tres meses esperando.
Alguno de vosotros sabéis si es normal esperar tanto.
 
yo tambien pedí un limited 4x4 automatico. Fue a principios de abril y en teoría la semana pasada lo fabricaban
Lo espero a mediados o pasada la segunda mitad de junio

y bienvenido al club...
 
Hola Roger,

A mi me dijeron de 3 a 4 meses por el TH. Creo que los automáticos son los que más retraso tienen. Una explicación es que todo lo que va al mercado americano es prácticamente automático (no sé si la fábrica de Brasil ya está en funcionamiento. Cuando eso pase imagino que surtirá a toda América).
 
Yo lo encargue el 29 de noviembre y me lo entregaron el 10 de marzo. Aun asi he leido por internet que con los automaticos van a tener retrasos por algunos problemas o algo asi.
Paciencia y bienvenido
 
Graciass por vuestros comentsrios. Yo lo pedí a principios de marzo, me dicen que lo fabrican el 26 de mayo y entre llegar a Valencia despues a Barcelona llegaría la segunda semana de junio. Pero he leído por internet que los concesionarios los retienen por problemas de software y esto me preocupa. A mi los coches no me han interesado mucho hasta que he visto el jeep renegade.
 
a mi parecer es mejor que los retengan y actualicen el software que lo entreguen y veas cositas malas en el coche
 
Hola:
el mío es Limited Auto con muchos extras:
Pack function 1
Techo electrico
Pack Infotainment
Pack visibility
Lunas tintadas

La previsión eran 2 meses y medio y ha tardado solo 1 y medio!! En Turiauto Hospitalet.

Slds!!
Fran
 
Volver
Arriba