Otro mas | Club Foro Jeep

Otro mas

Tema en 'Preséntate' iniciado por sergio, 28 Feb 2015.

1. sergio

sergio Jeepero Activo

Buenas noches, me presento, me llamo Sergio y entre esta semana y la que viene iré a recoger un trailhawk lo he comprado, visitando el concesionario, (lo tenían en stock) me habría gustado añadirle algún extra mas de los que lleva, pero la oferta no pude rechazarla, y a pesar de que el color naranja me asustaba un poco, al final me he decidido por el

A Markus_kite le gusta esto.
  2. Markus_kite

Markus_kite Jeepero Activo

Bienvenido Sergio a ver si nos cuelgas unas fotos de TH!
    Un saludo:thumbsup:

A sergio le gusta esto.
  3. sergio

sergio Jeepero Activo

Bueno, pues todo esta cerrado ya, el coche está pagado, mitad financiado, mirad a toca teja.
    No tengo mucha idea de como va esto, ya solo esperar a que me lo matriculen la semana que viene, pero con un festivo en Madrid por medio igual se retrasa hasta el lunes o martes de la siguiente, espero que no.
    El precio pues para que os hagáis una idea el coche con todos los extras que lleva su precio oficial es de 38.187,21€
    Después de casi un mes de conversaciones, algunas tensas y otras más amables pagaré 29.970€
    31.970 € menos 2000€ que me dan por mi antiguo coche de 11 años y 300.000 km yo creo que es un buen precio o por lo menos su sudor me ha costado....

4. Ruta40

Ruta40 Jeepero Novato

Hola

Joer, pues ya tendrá unos cuántos extras para costar 38.187 ¿no?

Si el coche está en stock y pagado, la matriculación es de un día para otro, bueno, en Madrid quizás no

saludos

5. sergio

sergio Jeepero Activo

Sí los trae si, navegador 7" color naranja, tapicería cuero, pack visibility y función, pegatina capo, y aviso carril plus
    claro que parte del modelo TH

6. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, sergio! :)

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información