Otro mas

sergio

Jeepero Activo
Buenas noches, me presento, me llamo Sergio y entre esta semana y la que viene iré a recoger un trailhawk lo he comprado, visitando el concesionario, (lo tenían en stock) me habría gustado añadirle algún extra mas de los que lleva, pero la oferta no pude rechazarla, y a pesar de que el color naranja me asustaba un poco, al final me he decidido por el
 
Bueno, pues todo esta cerrado ya, el coche está pagado, mitad financiado, mirad a toca teja.
No tengo mucha idea de como va esto, ya solo esperar a que me lo matriculen la semana que viene, pero con un festivo en Madrid por medio igual se retrasa hasta el lunes o martes de la siguiente, espero que no.
El precio pues para que os hagáis una idea el coche con todos los extras que lleva su precio oficial es de 38.187,21€
Después de casi un mes de conversaciones, algunas tensas y otras más amables pagaré 29.970€
31.970 € menos 2000€ que me dan por mi antiguo coche de 11 años y 300.000 km yo creo que es un buen precio o por lo menos su sudor me ha costado....
 
Hola

Joer, pues ya tendrá unos cuántos extras para costar 38.187 ¿no?

Si el coche está en stock y pagado, la matriculación es de un día para otro, bueno, en Madrid quizás no

saludos
 
Sí los trae si, navegador 7" color naranja, tapicería cuero, pack visibility y función, pegatina capo, y aviso carril plus
claro que parte del modelo TH
 
Volver
Arriba