Otro Renegade al tablao

Luis Softail

Jeepero Activo
Vehículo/s
Renegade
Os presento mi nuevo Renegade, hace un mes aprox. lo estrenamos, aunque lo hemos usado poco, (ayer le llene el deposito por segunda vez), de momento muy contentos con el, con su manejabilidad, prestaciones, consumos, potencia etc.

La foto es bastante reguleras, la he hecho hoy a botepronto porque me he acordado del foro, ya colgaré alguna con mas calidad

Un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_20190405_164521.jpg
    IMG_20190405_164521.jpg
    107,1 KB · Vistas: 50
Os presento mi nuevo Renegade, hace un mes aprox. lo estrenamos, aunque lo hemos usado poco, (ayer le llene el deposito por segunda vez), de momento muy contentos con el, con su manejabilidad, prestaciones, consumos, potencia etc.

La foto es bastante reguleras, la he hecho hoy a botepronto porque me he acordado del foro, ya colgaré alguna con mas calidad

Un saludo.


Buffff, brutal!!! , Si es que por más que lo veo no me canso del jodió, me encanta este coche, Enhorabuena compañero y a disfrutar a tope de el, barro y polvo, que aunque sea un 4x2 te va a sorprender, ya te lo digo yo :LOL::LOL:
 
Gracias, jeje barro no se el que pillará este..., la verdad me he cambiado a este magnifico 4 x 2 porque aunque ya no enguarro el coche, no me resignaba a tener algo mas bajito y alejado de está estética, hace años si nos metíamos por trialeras de tres pares de cojones, mis coches los últimos veinte años han sido un Cherokee y un Grand Cherokee, pero por circunstancias que no vienen al caso hemos dejado de meternos por el campo, aunque si se tercia hacer una pista ocasionalmente no dudare en exprimirlo y sacarle partido como merece.

Un saludo.
 
Hoy he salido a probarlo fuera del asfalto y he quedado mas que satisfecho, lo primero a tener en cuenta es que el mio no es el th, y no llevar 4x4 para barro o nieve es un problema, no creo que saliese airoso, pero en pista no me ha dado ningún problema, me preocupaban sobretodo las subidas pronunciadas tirando solo con tracción delantera, pero va de cojones. Importante desconectar el control de tracción para que el coche vaya mas suelto y la conducción sea mas divertida, las suspensiones absorben muy bien y no hay zarandeos, mi hija que venia de copiloto ha ido de lujo. El motor va sobrado y tira desde bajo con lo cual no hay derrapadas ni perdidas de tracción, con el asiento elevado la conducción es muy cómoda y se tiene buena visión del terreno que vamos a pisar, por cierto, jaja parece pirolítico el cabrón, no se ensucia, apenas si ha cogido algo de polvo en el portón trasero, tendré que pillar una pala para tirarle tierra por encima... Resumiendo, encantado con el coche.

IMG_20190414_100005.jpg IMG_20190414_100035.jpg IMG_20190414_101630.jpg IMG_20190414_101727.jpg IMG_20190414_101804.jpg
 
Hoy he salido a probarlo fuera del asfalto y he quedado mas que satisfecho, lo primero a tener en cuenta es que el mio no es el th, y no llevar 4x4 para barro o nieve es un problema, no creo que saliese airoso, pero en pista no me ha dado ningún problema, me preocupaban sobretodo las subidas pronunciadas tirando solo con tracción delantera, pero va de cojones. Importante desconectar el control de tracción para que el coche vaya mas suelto y la conducción sea mas divertida, las suspensiones absorben muy bien y no hay zarandeos, mi hija que venia de copiloto ha ido de lujo. El motor va sobrado y tira desde bajo con lo cual no hay derrapadas ni perdidas de tracción, con el asiento elevado la conducción es muy cómoda y se tiene buena visión del terreno que vamos a pisar, por cierto, jaja parece pirolítico el cabrón, no se ensucia, apenas si ha cogido algo de polvo en el portón trasero, tendré que pillar una pala para tirarle tierra por encima... Resumiendo, encantado con el coche.

Ver el archivo adjunto 4497 Ver el archivo adjunto 4498 Ver el archivo adjunto 4499 Ver el archivo adjunto 4500 Ver el archivo adjunto 4501


Olé compañero ese Rene en su medio natural, si señor como le tomes el gustillo no vas a parar, :LOL::LOL::LOL:, Enhorabuena colega y se ve que lo has metido por caminos bastante rotos, este coche es la leche, a seguir disfrutando de el Luis (y)(y)
 
Volver
Arriba