Otro Renegade Multiair.

Pamplinas

Jeepero Activo
Buenos dias, empieza una semana en la que creo que entrará un Renegade a la familia.
Será un multiair de 140cv. Bueno será dentro de dos meses ya que de este motor no hay stock en la peninsula.
El coche es para mi padre, que se va a bajar de un Cherokee del 98, que le ha salido muy malo malísimo (como diría mi hija) pero ha entendido que el Renegade no es un Jeep si no un Fiat, algo que no le hace mucha gracia tampoco, pero ahí he entrado y le dije que por eso no se preocupe, en mi curro hemos gastado muchos Fiat y no han salido para nada malos, eso si eran todos de gasoil.
Pues nada lo dicho, ire comentando como va el asunto a alguien le valdrá.
 
¡Bienvenido Pamplinas! Has escogido la misma motorización que tenemos unos cuantos ya por aquí. Poco a poco se animan las ventas del motor gasolina.

Mi experiencia de momento es muy buena. Estoy muy contento con el coche, e incluso siendo un 4x2, se defendió perfectamente en la nevada que cayó en Segovia hace un par de semanas por la noche.
 
Bueno pues ya está pedido, en un principio iba a ser naranja omaha e interior marrón y tapiceria clara. Pero mi padre se ha rajado y lo va a coger rojo colorado con interior negro.
Como durante 20-25 días el estado del pedido permite modificaciones, intentaré convencerle de la otra configuración, más diferente y original, no digo bonita porque eso es muy subjetivo.
 
Buenas Pamplinas. El mio tb es rojo colorado con interior negro, con el techo solar y solo puedo decirte que me encanta, jeje. Además llama mucho la atención y da alegría verlo. Lo tengo desde el 22 de Enero y ya llevo 2000km. Es una gozada conducirlo y estoy seguro que tu padre lo va a disfrutar. Decirte que lo elegí gasolina y no me arrepiento de mi elección. Un saludo
 
Al final será naranja Omaha con el interior marrón.
De regalo vendrán las alfombrillas de goma, eso lo tendré que ver no me lo creo hasta que no las vea. Precio final 21.100 sin pive ni financiación.
Para finales de abril o primeros de mayo habrá otro Renegade pululando, que por Badajoz y alrededores no veo ninguno.
 
Volver
Arriba