Oxido en columna de dirección Jeep Renegade

Crow

Jeepero Novato
Hola buenas, tengo problema y quería saber si le paso a alguien mas lo mismo, tengo un jeep renegade desde hace 2 años y hace mas o menos un mes al star aspirando el coche me fije q la parte q se mira de la columna de direccion entre los pedales del coche sta oxidada, fuy al concesionario jeep donde lo compre y me dijeron q es normal y q le pasa a todos los jeep renegade, q lo van a consultar con jeep españa y q me lo confirmarian si es normal o no, me gustaria saber si sto es normal o a alguien le pasó lo mismo????
Gracias.
 
Buenas tardes,
Hoy justo me he dado cuenta de que me pasa lo mismo. No me había dado cuenta hasta ahora, no creo que sea un gran problema pero es un detalle un poco feo
 
Hola buenas, tengo problema y quería saber si le paso a alguien mas lo mismo, tengo un jeep renegade desde hace 2 años y hace mas o menos un mes al star aspirando el coche me fije q la parte q se mira de la columna de direccion entre los pedales del coche sta oxidada, fuy al concesionario jeep donde lo compre y me dijeron q es normal y q le pasa a todos los jeep renegade, q lo van a consultar con jeep españa y q me lo confirmarian si es normal o no, me gustaria saber si sto es normal o a alguien le pasó lo mismo????
Gracias.

Buenas tardes,
Hoy justo me he dado cuenta de que me pasa lo mismo. No me había dado cuenta hasta ahora, no creo que sea un gran problema pero es un detalle un poco feo


Una pregunta compañeros, vosotros vivis en zonas de costa o cerca del mar???

Un Saludo Jeepers (y)
 
Una pregunta compañeros, vosotros vivis en zonas de costa o cerca del mar???

Un Saludo Jeepers (y)
Yo vivo a unos 20km d la costa y no creo q sea ese el problema incluso viviendo mas cerca dudo q se oxidase asi dentro del habitáculo del vehículo, como mucho alguna pieza del exterior pero dentro me parece un poco fuerte y d calidad muy mala estamos hablando de un jeep un coche q se supone q ese tipo d cosas no le deberian pasar.
 
Lo preguntaba por tener más info ya que como tú dices es raro, y por si a caso miraré el mío
Gracias
 
És normal que se oxiden y mas viviendo cerca del agua, mi Rene se pasó un curso entero a 50 metros Del Mar y también está algo oxidado...

Yo no le daría más vueltas
 
Si es en el interior del vehiculo no tiene mucha importancia (siempre y cuando solo sea oxido superficial) ya que muchas de estas piezas no llevan capa antioxidante y es metal vivo practicamente.
De todos modos si te quires quedar mas tranquilo, hay productos como Fluid Film que limpian y a la vez protegen del oxido partes metalicas.
B3C66B99-AF9B-4285-B8E8-7C824ECB8BB4.jpeg
 
Última edición:
Volver
Arriba