Pack Function 1

Jeep Renegade

Jeepero Novato
Buenas , en las condiciones de mi futuro Jeep Renegade me indica que se incluye este pack, ¿alguien me puede decir en que consiste? gracias
 
PACK FUNCTION 1:
- Alfombra del maletero reversible
- Superficie de carga desmontable y con regulación en altura
- Entrada y arranque sin llave (Passive entry / Keyless go)
- Toma de corriente auxiliar 230v en la segunda fila
- Retrovisores exteriores eléctricos con plegado eléctrico
 
Una de las novedades del longitude del MY17 respecto al del MY16 es precisamente esta, los sensores traseros, los 6 altavoces y la luz led de bienvenida..
 
Aquí tienes la configuración del MY17 donde te señalo en naranja y el mio fue matriculado el 3 de marzo... Ni un mes y lo trae además lo puedes desactivar y activar, A ver si te están ofreciendo el del 16...20170327_173642.jpg
 
Infórmate bien, por lo que veo es un vehiculo de stock y no que tú te lo configuras a tú gusto y se ha de pedir a fábrica...
Infórmate Bien ya que hay mucho espabilado y además muchos comerciales de este vehículo ni saben lo que lleva ni como funciona...
Un saludo
 
Los sensores es fácil de averiguar en el parachoques trasero los ves...
Y en el salpicadero junto al botón de los warners, está el botón de activación y desactivacion..
 
Los sensores es fácil de averiguar en el parachoques trasero los ves...
Y en el salpicadero junto al botón de los warners, está el botón de activación y desactivacion..

Pues es que el concesionario no está en mi ciudad y no me puedo acercar a hacer fotos, a ver que me dice el comercial.
 
Volver
Arriba