Pack funtion 1 2017

JOAN AGUSTI

Jeepero Activo
Ubicación
Gi-Bcn
Hola soy Joan.
Qué tal, pues yo acabado de encargar mi Renegade y si todo va según los previsto lo estrenaré en enero de 2017.
Tengo una pregunta que el concesionario la verdad no me contestó con certeza, o más bien tengo la sensación que no estaban del todo seguros, pues parece ser que ya no existe el pack funcion 2, yo mismo vi que al entrar la configuración del coche ya no salia el pack funtion 2 ( Aunque siguen manteniendo esta opción en la web de jeep.es.... ) Así es que estoy totalmente fuera de juego en este detalle.
Resulta que en 2016 había el pack funtion1 (a 415 Euros ) y el pack funtion 2 (a 503 Euros ), la diferencia entre ellos era únicamente que el 2 incluía espacio baja el asiento del copiloto. Pero me dijeron que en 2017 ya no existía pack funtion 2 y sólo existía el pack funtion 1 (y a 553 Euros ) , así es que me pedí éste. ( me interesa que se plieguen los retrovisores y olvidarme de usar el mando cdo vas cargado es un gustazo, la toma de 220 nome molesta en absoluto y el espacio bajo el asiento sería muy interesante en un coche de espacio para cosas digamos que no excesivo )

Si no tengo mal entendido el PACK FUNCTION 1 2017 debería incluir :
- Superficie de carga desmontable y con regulación en altura
- Entrada y arranque sin llave
- Retrovisores exteriores eléctricos con plegado eléctrico
Hasta aquí creo que estoy seguro de ello, pero en 2017 se incluye también
- Toma de corriente auxiliar 230v en la segunda fila ???? No estoy seguro
- Espacio bajo el asiento copiloto . Creo que no pues no existe pack funcion 2 en 2017.

Resulta que el precio del 2017 para este pack 1 es superior incluso al pack 2 del 2016... de aquí mi duda. Incluirá o no el espacio bajo asiento copiloto.
La pregunta es, ¿ alguien sabe si realemente el pack funton 2 ha desaparecido en 2017 ? También si el pack funtion 1 2017 incluye el espacio bajo el asiento del copiloto ? O este se ya no existe y por tanto no es posible disponer de este espacio en 2017, pues tampoco existe este opcional sólo con este espacio bajo el asiento.

Realmente no me quedó claro en el concesionario, primero que si, luego que tal vez no. De todas formas al no existir como opcional a solas no podía hacer mucho más puesto que pedí el pack funion1.

A ver si alguien sabe algo de esot.

Muchas gracias
 
A mí, cuando pedí un presupuesto y dije que quería el pack 1, me dijo el comercial que en el modelo 2017 ya no existía ese pack, y que sería directamente el 2.
 
Entra en la. Web de jeep , hay un apartado por ahí para que te llame un comercial , seguro que puede darte información más clara al respecto . Yo lo pedí el 2 de agosto con pack function 2 y me llegó la semana pasada tal cual con hueco bajo asiento.
 
Jamm. Gracias. Por el precio cuadra. Pero le insistiré al comercial como dice zintxu, espero que lleve el hueco, parece que debe ser así. Saludos!
 
El uno ha desaparecido... ahora solo el 2... yo lo compré en septiembre... pedí el 1... me lo acaban de entregar, modelo del 2017 con el function 2
 
Cargador 220 tambien, perdona el retraso, pero aunque parezca increible, no habia cogido el coche hasta hoy
 
Hola Dani. Estupendo ! La niña podrá ver pelis en el portatil sin quedarse sin bateria... entre otros. Bien. Muchas gracias, no te preocupes en absoluto, sólo faltaría.! Salud! No me gustaría complicarte más la vida, y sólo si te acuerdas y lo has visto, eh ? sino a otro usuario, no me gustaria molestar más, x tanto sin compromiso ninguno...pero continuando con en el trailhawk 2017, el asiento posterior lleva posavasos ? Creo q en europa no se montan.... Y si lo sabes, el asiento trasero se abate 1, 2 o en 3 piezas ? Repito mil gracias.
 
Hola Dani. Estupendo ! La niña podrá ver pelis en el portatil sin quedarse sin bateria... entre otros. Bien. Muchas gracias, no te preocupes en absoluto, sólo faltaría.! Salud! No me gustaría complicarte más la vida, y sólo si te acuerdas y lo has visto, eh ? sino a otro usuario, no me gustaria molestar más, x tanto sin compromiso ninguno...pero continuando con en el trailhawk 2017, el asiento posterior lleva posavasos ? Creo q en europa no se montan.... Y si lo sabes, el asiento trasero se abate 1, 2 o en 3 piezas ? Repito mil gracias.

Ten en cuenta que esta toma de 220 sólo admite cargas de hasta 150 vatios. Asegúrate antes de conectarlo.
 
Joan los asientos son dos piezas, si quieres que se baje la parte central con los posavasos, debes pedirla (va en un pack, no recuerdo cual) el mío (que aun no me han entregado a pesar de llevar en el concesionario desde el jueves pasado)es de dos partes, y es el modelo del 2017
 
Joan los asientos son dos piezas, si quieres que se baje la parte central con los posavasos, debes pedirla (va en un pack, no recuerdo cual) el mío (que aun no me han entregado a pesar de llevar en el concesionario desde el jueves pasado)es de dos partes, y es el modelo del 2017
Gracias Juancar, en mi caso creo recordar y estar al 90% seguro que, así como el pack funtion2 2016 que ya no existe, pasa lo mismo con el pack que llamaban, algo así como 40+20+40 en 2016. En este a lo mejor si se incluían los posavasos pero en 2017 no existe o yo no tuve la posibilidad de pedirlo, por eso pregunto si de serie los llevara....pero parece que no, que de serie viene un asiento posterior partido en 2 como me comentas. Es una lástima, era un espacio muy práctico para la niña pequeña que irá en el asiento de atrás. Muchas gracias(y) Por cierto debes ir rayando el suelo con esos dientecitos que te han puesto los del concesionario !! Paciencia :sleep:
 
Dentro de las políticas de las marcas de introducir modificaciones o mejoras en sus equipamientos, confirmo lo dicho en un post anterior. Actualmente Jeep ha unificado o más bien a dejado de diferenciar entre Pack function 1 y 2, como antaño, y ahora solo lo llama Pack Function sin más, y dependiendo del acabado, varían una de las opciones; en el Longitude lleva hueco bajo el asiento del acompañante, y el limited/trailhawk lleva asiento trasero partido en 40/20/40 con apoya-brazos central y el resto de características son comunes. He copiado de la pagina oficial, las características para que a partir de ahora no haya controversia y nos quede todo más claro.

FUNCTION PACK
Jeep® Renegade ha desarrollado un modo aún mejor para aumentar y mejorar la experiencia de conducción. La tecnología a bordo ha evolucionado para estar siempre seguro, cómodo y entretenido.

  • Toma De Corriente Auxiliar 230v/50hz
  • Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente
  • Entrada y arranque sin llave (Llave sin botón PÁNICO)
  • Espacio portaobjetos debajo del asiento del acompañante (longitude)
  • Maletero Con Superficie De Carga Reversible Y Regulable En Altura
  • Asiento Trasero Con Respaldo Abatible 40/20/40 (Limited/Trailhawk)
Saludos renegados!
 
Volver
Arriba