Pack Infotainment (NAV + Audio HIFI Beats) | Club Foro Jeep

Pack Infotainment (NAV + Audio HIFI Beats)

Tema en 'Car Audio y Multimedia Renegade' iniciado por Skipost-it, 16 May 2015.

1. Skipost-it

Skipost-it Jeepero Activo

Hola chicos.
    Alguien ha podido ver o tiene ya el Renegade con el Pack Infotainment (NAV 6,5" + 9 Altavoces)?
    Mi duda es que indica que lleva 8 altavoces entre salpicadero y puertas + un Subwoofer de 10 litros en bandeja trasera ¿?
    Alguien puede aclarar el tema del subwoofer? Nunca había oido lo de situarlo en bandeja. Alguna foto en la web?

Mi 2ª consulta es referente al equipo. De verdad no lleva lector de CD?
    Debes vivir del puerto USB, alguno ha podido realizar pruebas de capacidad? Es decir, lee tarjetas de 32Gb sin problemas? Y 64Gb?

Gracias

2. javi

javi Jeepero Activo

yo he pedido el pack infotainment, pero... a finales de junio tendré el coche
    no lleva cd.
    Lleva entradas usb y para tarjetas sd

3. Skipost-it

Skipost-it Jeepero Activo

Pues creo que la imagen siguiente, resuelve mis dudas sobre el emplazamiento del Subwoofer, era lógico, siempre van en un lateral del maletero o rellenando el hueco de la rueda de recambio (Mazda CX3).

La web de Jeep lo explica bastante mal:
    Dos tweeter de cúpula BeatsAudio™ en el salpicadero
    Dos tweeter de cúpula BeatsAudio™ en las puertas
    Cuatro mid woofer de 6x9 pulgadas BeatsAudio™ situados en la parte delantera y en las puertas traseras
    Un subwoofer de 165 mm 10L BeatsAudio™ en la bandeja trasera
    Amplificador digital de 8 canales BeatsAudio™ de 506 W

A geri_gsx le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información