pack Trailer Tow, 2016

Ton

Jeepero Activo
Hola estoy esperando mi renegade 4x4 y tengo la duda si sera como e visto en algunas fotos. sistema americano o el común . al guna foto si tiene alguien recién comprado estaría bien jeje .
 
Es el sistema comun, la ventaja es que la bola es " de quita y pon" muy util y facil de poner y quitar. Esta asegurada con una llave para que la puedas dejar fija. En cuanto a la altura, te limita un poco nada mas el angulo de salida, pero como te digo, si molesta se la quitas y listo. Hoy justo subi fotos de mi RENEGADE puedes ver en la imagen como es la bola.
 
Gracias por la información jeje muy bonito aunque me gusta mas estilo americano pero bueno como siempre Europa a la cola ya estoy acostumbrado :(
 
Es el sistema comun, la ventaja es que la bola es " de quita y pon" muy util y facil de poner y quitar. Esta asegurada con una llave para que la puedas dejar fija. En cuanto a la altura, te limita un poco nada mas el angulo de salida, pero como te digo, si molesta se la quitas y listo. Hoy justo subi fotos de mi RENEGADE puedes ver en la imagen como es la bola.

¿Esa bola de enganche te la han puesto en el concesionario o venía así de fábrica? Hemos visto en el foro que el pack original venía con un sistema que al sacar la bola el soporte quedaba totalmente escamoteado en el interior del parachoques, sin restar ángulo de salida.

(No encuentro las fotos. Quizás estaban en el apartado multimedia que desapareció...)
 
Se saca lo que la bola y al maletero.
lo que es la conexión eléctrica se mete dentro por lo que e visto en foro Italia
 
Volver
Arriba