Packs en Renegade Sport

Ricard

Jeepero Activo
Hola a todos, pongo esta consulta en el foro general porque es donde he visto algún post más sobre los diferentes packs disponibles para el Renegade.

La semana pasada encargué mi Renegade, versión Sport, al no haber stock, esperaremos 2 meses ya que se pide a fábrica. Al ser así, pregunté al comercial la posibilidad de añadir alguno de los packs que salen en la web, pero me comentó que estos no estaban disponibles para la versión sport que era la ofertada. (Evidentemente añadiendo la diferencia al precio de la oferta).

Alguien con un Renegade Sport que haya añadido algún pack o lo haya consultado en su concesionario?

Edito el post, ya que ya he recibido correo del concesionario, tal como sale en el configurador, los packs son solo añadibles a versiones superiores.

Como opción, he podido añadir el sensor de parking y tintado de cristales ya que ambas cosas las harán en taller al llegar el vehículo.

gracias!
 
Última edición:
Hola a todos, pongo esta consulta en el foro general porque es donde he visto algún post más sobre los diferentes packs disponibles para el Renegade.

La semana pasada encargué mi Renegade, versión Sport, al no haber stock, esperaremos 2 meses ya que se pide a fábrica. Al ser así, pregunté al comercial la posibilidad de añadir alguno de los packs que salen en la web, pero me comentó que estos no estaban disponibles para la versión sport que era la ofertada. (Evidentemente añadiendo la diferencia al precio de la oferta).

Alguien con un Renegade Sport que haya añadido algún pack o lo haya consultado en su concesionario?

Edito el post, ya que ya he recibido correo del concesionario, tal como sale en el configurador, los packs son solo añadibles a versiones superiores.

Como opción, he podido añadir el sensor de parking y tintado de cristales ya que ambas cosas las harán en taller al llegar el vehículo.

gracias!

Lamentablemente he de confirmarte que tanto en el configurador como lo dicho por el vendedor, en el acabado sport no se permiten añadir pack como opción.
De todas formas, no hay tanta diferencia a igualdad de motorización entre esta versión y la longitude que además de permitirte muchas mas opciones, el equipamiento extra de la versión te saldrá mucho mas barato que si lo intentas igualar con opciones a posterioridad, aparte de no ser factible muchas de ellas.
Hecha cuentas y posiblemente no te suponga mas de 1500 €.

Saludos renegados.
 
Yo también en un principio me miré el SPORT pero no lleva las barras, ni luces antiniebla entre otras cosas y se las quería añadir como tú y entonces el comercial me recomendó el Longitude tal como te comenta Eugenio ya que te sale más barato que configuralo con packs y lleva algo más de equipamiento...
Un saludo
 
Ya valoré la compra de la versión longitude, pero, en mi caso y por el precio que me ha salido la versión Sport, había una diferencia de precio de 6500€ con la del primer precio de Longitude, ya que para este, no se aplicaban las mismas reducciones de precio.

Valoramos las dos compras y realmente no nos compensaba pagar esa diferencia para lo que llevaba de más. Pudiendo añadir los sensores de parking y las barras de techo a posteriori y alguna cosilla más nos tendremos que conformar! Una pena xq alguno de esos paks tenian buena pinta y en todo caso no llegarían a esos 6500€

gracias por las respuestas! Saludos
 
Entiendo que esa diferencia tan grande es por el tipo de oferta en cuanto a descuentos, ya que en realidad la diferencia en las versiones no es tan alta ni de lejos...
Un saludo
 
Si si, una oferta temporal bastante grande sobre la versión Sport en concreto, esta claro que sin esta oferta el precio no varía más allá de los 2000/3000€ dependiendo motor etc.
 
Si si, una oferta temporal bastante grande sobre la versión Sport en concreto, esta claro que sin esta oferta el precio no varía más allá de los 2000/3000€ dependiendo motor etc.


Si tu lo dices compañero, así será, no lo pongo en duda. Posiblemente han tenido que aumentar muy significativamente la diferencias de precio con ofertas para que al final se venda la versión sport, pues hasta ahora con la diferencia que había de 1500-2000 € y con la diferencia del equipamiento, no se justificaba su compra frente al longitude. Aunque he de decirte que también tenemos que valorar y tener en cuenta la oferta referida, pues muchas veces se obliga a financiar la totalidad del coche, con seguro de vida adicional y a unos altos intereses, y a la larga el precio final es muy superior; aunque supongo que esto ya lo habrás comprobado y verificado para no llevarte sorpresas.

Saludos renegados!
 
Si, claro que antes de realizar una compra hay que tener esos factores en cuenta viendo toda la letra pequeña. Evidentemente esa oferta esta sujeta a una financiación obligada de una parte del importe en modalidad easy plan, la cual conlleva la contratación de un seguro. Todo y sumando esos factores, la oferta dista mucho de su precio habitual para el Sport, y en relación al Longitude pues esos 2000€ más.

Totalmente de acuerdo contigo Eugenio que, en condiciones sin estas ofertas de campañas un poco más "agresivas", por la diferencia de precio, conviene mucho más la compra de la versión Longitude.
 
Volver
Arriba