paneles, Protección solar Jeep Renegade

renegade73

Jeepero Activo
Ubicación
galicia
Sistema de protección solar mediante paneles, Protección solarJeep Renegade 2014/2015/2016/2017... - Solarplexius

Protección solar, ventanillas tintadas/ahumadas para jeep renegade, . Comparado con los métodos tradicionales de protección solar mediante láminas adhesivas, Solarplexius es mucho más fácil de instalar. Sin adhesivos, Sin agua. Sin burbujas.

Sistema de protección solar mediante paneles en coches Jeep . Comparado con el sistema de protección solar mediante láminas adhesivas, Solarplexius es fácil de instalar y proporciona un resultado perfecto, sin burbujas, huecos o marcas.


** Creo que es muy interesante para el verano para los que no quieran tener las lunas tintadas todo el año .

 
Muy buen aporte, son una pasada, y no cuestan más que si laminamos el coche, con la ventaja de poder quitarlas. Desde luego, como avanza la tecnología, aunque estoy contento con las solar chek de mi coche, si hubiese conocido estas, posiblemente las habría tenido en cuenta. Aunque les veo un inconveniente, y es que posiblemente no se pueda bajar el cristal de las puestas traseras cuando están instaladas. Además, el cristal laminado, cuando hay un accidente o se rompe, queda como la luna delantera, y no se hace añicos.
Alguien que las instale que nos cuente su experiencia.
 
Última edición:
Eso iba a preguntar, que pasa con las ventanillas traseras al bajarlas??

Porque la verdad es que es muy interesante...
 
Eso iba a preguntar, que pasa con las ventanillas traseras al bajarlas??

Porque la verdad es que es muy interesante...

Yo creo que no se podrán bajar, será algo parecido a las pantallas de ventosas que poníamos para que no le de el sol a los niños, pero con más calidad y quedan mucho mejor. De todas formas no san baratas precisamente, pues 150 € el conjunto completo, es justo lo que me costó laminar todo mi coche en cristalbox con su homologación y si son buenos laminando quedan igual a las de fábrica, con la ventaja de llevarlas siempre y de la seguridad adicional que aportan, pues en caso de accidente los cristales no se harán añicos.

De todas formas, puede ser interesante para todos aquellos que no quieran llevas los cristales tintados todo el año, y si para periodos puntuales como bien dice nuestro compañero renegade 73
 
Si instalo los paneles en las ventanillas traseras, ¿bajan los paneles cuando bajo las ventanillas?
No, los paneles permanecen inmóviles pero resulta muy fácil montarlos y desmontarlos. Si la puerta del maletero tiene una ventanilla que se puede abrir, ¿funcionan los paneles con este tipo de ventanilla? Sí.
 
Volver
Arriba