Pantalla bloqueada

Rider

Jeepero Novato
Vehículo/s
JEEP COMPASS 2WD 1.4 GASOLINA Limited
Buenas a todos
Quería saber si alguno se le bloquea la pantalla. A veces, arranca, pero no responde ningún botón . Tengo que apagar el coche 10 minutos y luego ya va bien.
En el concesionario me dicen que hay que actualizar el software , pero me suena a que no tienen ni idea .el coche ya estará con el último software.
 
Ami tampoco por ahora. Si te digo que el mio a las 2 semanas tuve que actualizar uconnect, si es a la pantalla central a la que te refieres
 
A mi tampoco me ha pasado nunca, ya iras informando de la solucion
Saludos
 
Buenas a todos
Quería saber si alguno se le bloquea la pantalla. A veces, arranca, pero no responde ningún botón . Tengo que apagar el coche 10 minutos y luego ya va bien.
En el concesionario me dicen que hay que actualizar el software , pero me suena a que no tienen ni idea .el coche ya estará con el último software.
Hola !

Pues tienes el cable del telefono conectado? a mi la radio tenia problemas y se quedaba colgada . Sin sonido y bloqueada. Lo solucione con una buena actualizacion del telefono y un buen cable original.
La marca me informo tras decirles algo parecido que tb estaba actualizado y que no tenian mas informacion.


Saludos
 
a mi si me ha pasado dos veces ya y las dos veces tuve que desconectar la bateria porque no se apagaba. y en el taller lo de siempre que es cuestion de la actualización del iphone que vas por delante que la del coche....
 
Buenas a todos
Quería saber si alguno se le bloquea la pantalla. A veces, arranca, pero no responde ningún botón . Tengo que apagar el coche 10 minutos y luego ya va bien.
En el concesionario me dicen que hay que actualizar el software , pero me suena a que no tienen ni idea .el coche ya estará con el último software.




Rider
de todas formas y a parte de los consejos que te están dando los compañeros, si el coche está en garantía mira a ver si puede que la unidad principal esté defectuosa y te de fallo por eso, a un colega mio le pasó y le cambiaron la Unidad completa ya que se quedaba bloqueada al igual que la tuya, no era un Jeep pero a veces puede pasar independientemente de marcas. (y)
 
Hola a todos, tengo el Jeep desde marzo 2018 ( 1.4 Multiair) con pack Bussines , es decir la pantalla grande con camara trasera y me esta dando bastantes problemas, a veces se pone azul la pantalla, a veces no se muestra la camara trasera, a veces de queda la pantalla bloqueada y no se puede parar la radio.... la ultima fue que al abrir la puerta de acompañante , con el motor en marcha y el coche parado, se paro la pantalla como si hubiera apagado el coche.
Lo he llevado al concesionario y me estan actualizando el software ( me han dicho) espero que funcione tal y como habeis puesto por aqui...
No comprendo como a un coche "nuevo" y de esta categoria se le tiene que hacer esta "actualización" puesto que se supone sale preparado....
Si con esta actualizacion no funciona, pedire me cambien la unidad principal como indica SpikeJeep.
 
buenas, cosas parecidas me estan pasando en el mismo modelo de coche. Desde que quite uconnect del telefono dejo de fallar, esta tarde le ha fallado a mi mujer y creo que tiene la app instalada. Ya ire contando como evoluciona y posibles soluciones...
 
Vaya..... me la desinstalare ahora mismo !!!!
De hecho llevan dos dias en el concesionario intentando actualizar el software y no han podido, con lo que creo que igual ha salido "fallada" espero me la cambien en garantia, de todas formas tomo nota de lo de la aplicación para no hacerla servir mas....
 
A mi me ha pasado una vez también, solo una. Al utilizar los comandos de voz y recibir una llamada se quedo bloqueada. Cuando paré el coche al rato ya funcionó sin problemas.
 
A mi me a pasado 3 o 4 veces, lo arranco y no se oye la radio ni mp3 y los botones estas bloqueados, tengo que parar el coche un tiempo y luego y todo normal, tengo que llevarlo a la revision de los 6000 km y se lo comentare al conce.
 
Parece que es algo común en el compass.
A mi lo que me pasa es que se queda sin sonido. Igual estas escuchando la radio y alguien te llama y zasss, ya no suena nada ni puedes subir ni bajar el volumen. Lo más sorprendente es que tienes que para el coche 10 minutos para que vuelva a funcionar.
Lo de la pantalla bloqueada no me ha pasado pero lo del sonido es habitual, un par de veces al mes me pasa como mínimo. El martes lo llevo al concesionario para la revisión de los 15.000 y las cosillas de la garantía como:
1 - esto del sonido. que por lo que he leído se soluciona actualizando software
2 - por el tema de la batería, el famoso IBIS y el star&stop
3 - porque soy incapaz de poder conectar la aplicación de jeep con el coche, hay un paso que es imposible porque el coche es automático.

Con que me solucionen los 2 primeros ya me contento.
 
Hola:
A mi me ha pasado hoy. Se ha quedado bloqueada la pantalla con la imagen estática del waze. Aparentemente todos los sistemas funcionaban correctamente. El coche ha estado parado durante una hora y no había manera. La radio se escuchaba, puedes bajar o subir el volumen, también podía subir o bajar la temperatura pero nada más, la pantalla seguía bloqueada con la misma imagen de waze.
Al final he tenido que desconectar la un borne de la batería durante unos segundos para que todo vuelva a funcionar - El viejo truco del informático: apagar y encender el ordenador :) - . Esto efectivamente es un defecto del software que en alguna actualización se solucionará.....(espero).

Un Saludo!
 
A mi me ha pasado en el mio tambien lo han actualizado el software pero a veces no se ve la camara de atras o no queda la pantalla en negro y el start stop con mas de media bateria ya no me funciona en fin mucho cosas para lo nuevo que es
 
Volver
Arriba