Pantalla china 10" marca Kunfine

cyvsantafe

Jeepero Novato
Vehículo/s
Renegade Sport AT Plus
Cambie la pantalla que trae Renegade, muy chica, Uconnect no me convencia, muy lento para conectar bluetooyh, el navegador Tom Tom no me gusta, no encuentra las direcciones que le ponia a buscar, pantalla muy chica.
- compre una pantalla china a traves de Tiendamia, me demoro 45 dias en llegar a casa, la instale y es perfceta!
- funciona todo, controles de volantes incluidos.
NO FUNCIONAN LOS CONTROLES DE VOZ, pero eso lo sabia antes de comprarla, lo que si fue novedad es que no trae radio AM
- la antena funciona con un adaptador de din a doble fakra con booster, lo compre en Mercado Libre
- trae iGo, pero se lo desisntale, instale Sygic (curiosamente esta basado en Tom Tom) que funciona muy bien
- como es una tablet le instale las aplicaciones que uso a traves del wifi de mi casa (tambien le puedo dar internet compartiendo los datos de mi celular)IMG-20201109-WA0035.jpgIMG-20201109-WA0037.jpgIMG-20201109-WA0057.jpgIMG-20201109-WA0059.jpg, como por ejemplo Spotify, desinstale Facebook que no me interesaba
- trae dos memorias de 16 gb cada una, esas las destine para los datos de mapas y musica descargada via Spotify, para no cargar en la memoria donde esta el Android 10 que trae.....
- bluetooth conecta muy rapido, para la camara trasera usa la que trajo el auto, pero se ve mejor, vision mas "panoramica", incluso funcionan las aistencias de estacionamiento, con la silueta de un ato dibujada y prende ahi los sensores
 
hola Javier!, yo no soy tecnico, tampoco la instale, lleve a un taller especializado que no pudo configurarla, asi que termine en otro taller donde los chicos son unos genios.
Para comprar, simplemente aproveche en Tiendamia (antes del ultimo impuesto del 35%) una promo en 12 pagos.
Busque una pantalla especifica para Renegade, y fui leyendo las caracteristicas, de ahi supe que perdia el control de voz (que nunca use)
De donde sos?
 
hola Javier!, yo no soy tecnico, tampoco la instale, lleve a un taller especializado que no pudo configurarla, asi que termine en otro taller donde los chicos son unos genios.
Para comprar, simplemente aproveche en Tiendamia (antes del ultimo impuesto del 35%) una promo en 12 pagos.
Busque una pantalla especifica para Renegade, y fui leyendo las caracteristicas, de ahi supe que perdia el control de voz (que nunca use)
De donde sos?
adaptador de din a doble fakra con booster para que sirve con doble fakra
 
Es lo que me dijo el tecnico que debia comprar.
La descripcion del producto de Mercado Libre dice asi (textual):

Ficha adaptadora antena Fakra Doble a DIN Phantom 321505
 
Hola, como estas. Que buena quedó la pantalla, te felicito. Consulta. podrías decirme el modelo específico de ese equipo multimedia kunfine para leer las características. Gracias. Saludos.
 
hola que tal, escribo desde Sevilla y estoy interesado en cambiar la pantalla tan pequeña que trae mi Jeep Renegade sport por una mas grande y que incluya aplicaciones como spotify, gps y camara trasera, que marca o que enlace donde puedan comprarla em recomendarían. Gracias.
 
Volver
Arriba