Pantalla para jeep renegade sport my 2019

Elsanto755

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep renegade
Al final he dado con un modelo que funciona los comandos del volante y sin que dé error alguno,es dé la marca Kirinavi esta en Aliexpres.
 
Al final he dado con un modelo que funciona los comandos del volante y sin que dé error alguno,es dé la marca Kirinavi esta en Aliexpres.
Me puedes pasar el enlace? Y el odometro te parpadea? Es muy complicada la instalación, es que yo de electronica, 0 papatero jajaja. Muchas gracias
 
Me puedes pasar el enlace? Y el odometro te parpadea? Es muy complicada la instalación, es que yo de electronica, 0 papatero jajaja. Muchas gracias
€ 154,81 50%OFF | Unidad Principal de coche KiriNavi de 10,1 pulgadas, 1 Din, Android 9,0, para Jeep renegado, navegación GPS automática, Radio Dvd, reproductor estéreo 4G 2015 +
 
hola que tal, escribo desde Sevilla y estoy interesado en cambiar la pantalla tan pequeña que trae mi Jeep Renegade sport por una mas grande y que incluya aplicaciones como spotify, gps y camara trasera, que marca o que enlace donde puedan comprarla em recomendarían. Gracias.
 
Volver
Arriba