Parafangos delanteros bajo ruedas delanteras

JonaRenegade

Jeepero Novato
149635DC-63E5-4A36-A40F-F828BFD77647.png Se me ha roto uno de ellos, en un toque en un camino...
Alguien cree que son imprescindibles y tienen alguna función más? Debería comprar otro?
GRACIAS
 
JonaRenegade personalmente es un elemento que yo no pondría en mi Rene, la utilidad que le veo es a mi entender prescindible, salvo que andes todo el día por caminos embarrados, y creo que aunque hagamos campo no siempre existe este elemento, y por contra creo que a la hora de campear te limita mucho ya que como te ha ocurrido a ti roza con relativa facilidad y se puede romper como es el caso. Pero de todas formas su colocación es algo muy personal, y si te gusta pues sustitúyelo. Un Saludo
 
Aunque nose como lo quitaré porque no dispone de tornillos ni nada..es una pieza la cual partí por el golpe en el camino..
 
si lo lleva alguna utilidad tendra no?,ahora si no te gusta pues tu mismo.
 
Pues si decides quitarlo te aconsejo que lo lleves a algún taller, no hace falta que sea el Conce, solo que lo conozcas y que sea de confianza, para que al menos te lo desmonten bien y no se vaya a romper alguna otra pieza donde va anclado. Un Saludo Jeeper. (y)
 
Volver
Arriba