Paragolpes Compass 2017

Lo que ganas es en ángulo de ataque, eso no te lo niego, el problema es que esos centímetros extra a la entrada del para golpes, no se traducen en la altura del chasis, y cuando consigues superar un obstáculo o piedra, al carecer del testigo de goma, esta puede darte en el cárter u otra parte mecánica que esté mas baja. Para asegurarte que se gana en altura real, solo nos queda subir la alturas con muelles o algo parecido, pues el TH no solo tiene un para golpes mas recortado, ganando en ángulo de ataque, sino que su altura es de 21 cm.

Pero si a ti te sirve, no tengo nada mas que objetar, solamente es una apreciación o reflexión en voz alta para los compañeros que no sepan la función de dicha pieza, y que valoren los pros y contras de suprimir dicho nervio de goma.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Por supuesto que puedes objetar y argumentar.
Gracias a personas como vosotros, yo en mi caso aprendo de lo que no se.
En mi caso me lo han quitado en el taller porque del rascon que meti delante, me partio un trozo de ese nervio de atras y esteticamente quedaba fatal.
Y ya me podian haber argumentado los del taller del concesionario, para que servia esa pieza como has hecho tu. Gracias.
Saludos.
 
Por supuesto que puedes objetar y argumentar.
Gracias a personas como vosotros, yo en mi caso aprendo de lo que no se.
En mi caso me lo han quitado en el taller porque del rascon que meti delante, me partio un trozo de ese nervio de atras y esteticamente quedaba fatal.
Y ya me podian haber argumentado los del taller del concesionario, para que servia esa pieza como has hecho tu. Gracias.
Saludos.
Lamentablemente amigo jeepero hay veces que en los propios concesionarios están mas perdidos que el barco del arroz. Y esto sucede mas de lo deseado.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Volver
Arriba