Paragolpes Compass 2017

Fredy

Jeepero Activo
Bueno, os podeis imaginar lo que quiero modificar en el compás de 2017, solo con leer el titulo del tema.
mañana llevo el compás a la revisión de los 3000km, preguntare si Mopar tiene un parasoles delantero con mejor ángulo de ataque , por que el de serie es para llorar de baja.... si sabéis algo vosotros que estáis mas puestos, me comentas por favor.
Un saludo y gracias de antemano.
 
No no, es un limited, el paragolpes de serie, quisiera poner uno como el tailhawk.
 
No no, es un limited, el paragolpes de serie, quisiera poner uno como el tailhawk.
No sé si pasará lo mismo en el compass, pero en el renegade el paragolpes del (TH ) trailhawk no se puede instalar en otros modelos, pues los enganches o anclajes varían. Me temo que en este caso puede suceder lo mismo. Aún preguntando en el concesionario, debes asegurarte al 100x100 de la compatibilidad, pues creo recordar que ya se habló de esto en otro tema, y a pesar de lo que puedan decir en algún concesionario, al final resulta que no es compatible y hay que cortar y modificar partes metálicas del frontal.

Saludos renegados.
 
Última edición:
Como se podra entonces modificar ese parasoles???.
Por lo menos quitar ese babero que tiene de goma/plástico rigido....
 
Fredy, a final has realizado alguna modificación ..
La verdad es que a mi me interesa este tema que has planteado....
 
Una pena ... e ir a un taller q lo preparen , alguien se le ocurre algo ?
 
El otro día me acorde de este tema, por un camino muy roto le pegue un refregón al labio inferior del paragolpes, la verdad es que es un sin sentido, es bajísimo con respecto al resto del coche. Alguien ha encontrado algo?
 
Ya os contaré, sino me sale muy caro , quiero ir a taller a q me tuneen el paragolpes con cariño con una Dremel. Es que roza por cualquier chorrada ,aunque es tipo goma , a mi personalmente ya se me ha soltado alguna grapa y tiene una separación, donde pasa un euro ... ;-) . Ya os diré y alguna foto
 
Ya os contaré, sino me sale muy caro , quiero ir a taller a q me tuneen el paragolpes con cariño con una Dremel. Es que roza por cualquier chorrada ,aunque es tipo goma , a mi personalmente ya se me ha soltado alguna grapa y tiene una separación, donde pasa un euro ... ;-) . Ya os diré y alguna foto
Venga, a ver como queda ese paragolpes y nos cuentas. Un saludo.
 
Pues ya nos contarás y si queda bien, es probable que tenga más trabajo (y)
 
Yo tambien circulo por muchos caminos de tierra y en los badenes que hacen para que circule el agua roza esa lengüeta negra que tiene debajo del parachoques. Demasiado bajo
 
yo estoy muy liado ahora con la recogida de la aceituna. No he ido aun, ni al concesionario, ni para preguntar lo del fallo de los pilares de las puertas delanteras.
 
B65E5F67-CF04-4DEA-935E-D870020D46DE.jpeg 091438FE-0C3C-4B08-ACA8-7117331DC435.jpeg 6E6E24C7-C2DA-431F-BC8E-8863680C6DFA.jpeg Buenas.
Hoy he ido al taller del concesionario para pasar la primera revision, les he comentado que si me podian quitar el labio inferior que ya habia tenido algun rascon.
Sin problemas me han dicho, al rato me llaman para que viera que quitarse la pieza entera de abajo no podia ser, ya que va junto con el plastico que protege toda la rueda.
La unica solucion ha sido desmontarla, pero solo cortar el labio con una radial pequeña y asi conservar todos los tornillos que aguantan todo esa estructura de plastico.
En las fotos que os pongo se ven las puntas de 2 tornillos, uno en cada punta que salen un poco ( esos los cortare yo con la dremel a ras) y Esas cabezas de tornillos que se ven por todo el filo, es porque estan hechas las fotos de abajo hacia arriba.
Tambien con tiempo lijare un poco la rebaba para moldearla un poco y que no quede tan afilado.
Pero estoy contento de no tener ya ese babero.
Perdon por el tocho......
 
Muy buena solución, desde mi punto de vistaZ y me parece que de momento la única sin invertir ni un euro.
Saludos.
 
Me vais a perdonar, pero ese babero que decís que estorba y que habéis quitado, no es más que una goma flexible que nos indica los limites de altura del coche y que ante una rascada nos avisa de que si seguimos podemos dañar algo, siendo preferible un rascón a tiempo que lamentar, y por tanto al quitarlo no solamente no le ganáis altura al coche, pues esta sigue siendo la misma, sino que dejáis de tener un avisador y por tanto cuando os queráis dar cuenta puede ser demasiado tarde y dañar los bajos del vehículo irremediablemente. En mi opinión no creo que sea buena idea quitar ese avisador de goma o labio como le llamáis, pues no esta puesto ahí arbitrariamente, sino que como digo, cumple una función.

Saludos renegados!.
 
Última edición:
F57462D9-2A25-4AFA-AC5F-157B5745BD1A.jpeg
Me vais a perdonar, pero ese babero que decís que estorba y que habéis quitado, no es más que una goma flexible que nos indica los limites de altura del coche y que ante una rascada nos avisa de que si seguimos podemos dañar algo, siendo preferible un rascón a tiempo que lamentar, y por tanto al quitarlo no solamente no le ganáis altura al coche, pues esta sigue siendo la misma, sino que dejáis de tener un avisador y por tanto cuando os queráis dar cuenta puede ser demasiado tarde y dañar los bajos del vehículo irremediablemente. En mi opinión no creo que sea buena idea quitar ese avisador de goma o labio como le llamáis, pues no esta puesto ahí arbitrariamente, sino que como digo, cumple una función.

Saludos renegados!.
Buenas.
No te quito razon, pero el limite es relativo ya que como muestro en la foto de nada sirve esa lengueta que esta mas atras de donde tube mi primera rascada.
Saludos.
 
Volver
Arriba