¿Parasoles pequeños?

Giacomo797

Jeepero Novato
Ubicación
Valladolid
Buenas a todos por mucho que leo no encuentro tema y me extraña que ninguno haya mencionado nada de los parasoles. ¿Que opinais del Parasol del coche cuando tiene que tapar la ventana del conductor o del acompañante? no tapan casi nada en el lateral y el sol es muy molesto, alguno sabe si venden parasoles extensibles o alguien tiene alguna solución para que no molesté el sol cuando entra por la ventana del conductor o del acompañante.
 
No sirven para nada en las ventanas laterales, he visto que los hay con unos extensibles, no se si será versión de otro país, pero sería interesante ver si puede conseguir unos y sustituirlos.

Estos me refiero DSC07531.jpg
 
Estoy de acuerdo en que no sirven para nada en los laterales, pero tampoco creo que los extensibles sean una gran solución, a la vista de lo estrechas que son las prolongaciones que parecen pensadas para cubrir el hueco que muestra la fotografia.

Lo ideal seria encontrar una pieza que pudiera añadirse al parasol manteniendo su anchura.
 
Tal vez hubiera sido bueno que la articulación del parasol hubiera tenido un sistema telescópico para poder empujar el parasol hacia atrás dependiendo de que lado te entrara el sol por la ventana. Pero esto ya es hablar por hablar, sería una solución que deberían plantearse en la fábrica.
 
Efectivamente no tiene sentido girar el parasol al lateral ya que no llega a tapar nada, yo he llegado a tirar del parasol por si era telescópico y se estiraba pensando en que algo así tendría que haber sido solucionado por los ingenieros y ahora veo que en otros modelos si tiene solución, se ve que en España el sol no es el mismo y pega menos. :mad:
 
Buenas: Lo comente yo en uno de los primeros Post del Foro, en mis primeras impresiones, a mi me sigue molestando bastante pues por la mañana me da de lleno en la cara todos los días, la solución, ha sido un plástico negro semi rigido, que lo sujeto con la cinta del parasol, es una pena pues en el gran cheroke que tenemos en casa dos años mas antiguo. el parasol es telescópico, lo que me lleva a pensar que el problema lo conocían, pero que pasaron de solucionarlo.

Un saludo.
 
Volver
Arriba