Parrilla delantera pieza perdida

Rebollution

Jeepero Activo
Buenas Renegad@s!

Veréis hoy me he dado cuenta de que me ha desaparecido la pieza que falta en la foto que adjunto. Tengo un par de cuestiones.

¿Qué función tiene dicha pieza?
¿Alguien ha comprado un recambio de la misma en alguna web?

Yo he pillado unos por Aliexpress, cuando lleguen comentaré que tal van.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_20190402_150625.jpg
    IMG_20190402_150625.jpg
    213,8 KB · Vistas: 96
Ni idea, lo que veas dentro, en la foto no lo aprecio, pero parece que haya una toma de aire o algo...¿?...igual solo tapa el hueco donde se podría poner algo....
Fíjate en el embellecedor del antiniebla, parece que esta algo abierto, igual te han dado algún toque aparcado e igual ha saltado...
Cuando tengas el repuesto, ya nos dirás que tal, podría ayudar el tema a alguien....

Saludos Jepperos,
 
Buenas Renegad@s!

Veréis hoy me he dado cuenta de que me ha desaparecido la pieza que falta en la foto que adjunto. Tengo un par de cuestiones.

¿Qué función tiene dicha pieza?
¿Alguien ha comprado un recambio de la misma en alguna web?

Yo he pillado unos por Aliexpress, cuando lleguen comentaré que tal van.

Un saludo.



Buenas noches compañero esa pieza solo es una tapa de plástico que cubre lo que vendría a ser, en algunos de los modelos americanos, el lugar donde van los ganchos de arrastre (ver Foto adjunta), lo que ocurre que como en Europa esos elementos delanteros están prohibidos por normativa, los modelos que se venden aquí llevan una tapa plástica que cubre ese hueco. Puede ser que como dice el compañero Paco te hayan dado algún golpe aparcando y haya saltado alguna de las pestañas de sujeción que llevan y por eso se te ha desprendido de su ubicación. Un Saludo Jeepers (y)

upload_2019-4-3_0-21-6.png
 
Última edición:
Buenas tardes , que modelo es tu coche
Un límited?
Mi coche lleva esas tapas y son las que cubren los sensores de alerta de colisión frontal
 
En la foto que manda el compañero, si la amplias no parece que haya ningún sensor a simple vista (n), esa parte del Rene según el modelo puede tener diferentes utilidades, es lo que tiene tanta variedad de modelos , este coche es la leche :)
 
Buenas noches ,me he explicado mal no son sensores y desde esa posición de la foto no se aprecia , son dos radares uno a cada lado que van colocados en la parte interior a una distancia de el paragolpes de casi 10 o 20 CMS, por lo menos en mi coche un límited gasolina de 2017

Screenshot_20190404-234223.jpg
 
Ni idea, lo que veas dentro, en la foto no lo aprecio, pero parece que haya una toma de aire o algo...¿?...igual solo tapa el hueco donde se podría poner algo....
Fíjate en el embellecedor del antiniebla, parece que esta algo abierto, igual te han dado algún toque aparcado e igual ha saltado...
Cuando tengas el repuesto, ya nos dirás que tal, podría ayudar el tema a alguien....

Saludos Jepperos,

Ni idea, lo que veas dentro, en la foto no lo aprecio, pero parece que haya una toma de aire o algo...¿?...igual solo tapa el hueco donde se podría poner algo....
Fíjate en el embellecedor del antiniebla, parece que esta algo abierto, igual te han dado algún toque aparcado e igual ha saltado...
Cuando tengas el repuesto, ya nos dirás que tal, podría ayudar el tema a alguien....

Saludos Jepperos,

Buenas, lo primero gracias por la respuesta. Paso foto de como queda la pieza que pillé, me parece un poco chapuza pero al menos es mejor que tener el hueco al aire libre.
 

Adjuntos

  • IMG_20190422_180703.jpg
    IMG_20190422_180703.jpg
    144 KB · Vistas: 39
Buenas noches ,me he explicado mal no son sensores y desde esa posición de la foto no se aprecia , son dos radares uno a cada lado que van colocados en la parte interior a una distancia de el paragolpes de casi 10 o 20 CMS, por lo menos en mi coche un límited gasolina de 2017

Ver el archivo adjunto 4389

Pues compañero, si es lo que me dices iré al taller a que le informe con seguridad ya que podría ser que me hubieran robado la pieza. Ya que dentro del hueco no había nada reseñable, simplemente piezas duras y un manguito de plástico.
 
Buenas noches compañero esa pieza solo es una tapa de plástico que cubre lo que vendría a ser, en algunos de los modelos americanos, el lugar donde van los ganchos de arrastre (ver Foto adjunta), lo que ocurre que como en Europa esos elementos delanteros están prohibidos por normativa, los modelos que se venden aquí llevan una tapa plástica que cubre ese hueco. Puede ser que como dice el compañero Paco te hayan dado algún golpe aparcando y haya saltado alguna de las pestañas de sujeción que llevan y por eso se te ha desprendido de su ubicación. Un Saludo Jeepers (y)

Ver el archivo adjunto 4383

Gracias por la respuesta, iré al taller para tener la seguridad de que no es lo que comenta Angelon, ya que sería una faena.
 
Volver
Arriba