Vendo Parrilla y cubre espejos Limited

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ivan

Jeepero Activo
IMG_3497.PNG Buenas gente os vendo mi parrilla frontal y cubre espejos del acabado limited, me renegade es un Limited pero le cambie la parrilla y en el concesionario me la dieron así que está todo nuevo sin usar. Lo vendo en sevilla y en marbella. Si se vende en otro sitio el comprador se hace cargo de los gastos de envío con la empresa que el me diga, yo lo acercaria a la empresa de transporte que me
dijeran.

PRECIO: 100€
PAGO: Transferencia
ESTADO: Nuevo sin estrenar
ENVÍO: El que elija el comprador


Un saludo
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1290 Buenas gente os vendo mi parrilla frontal y cubre espejos del acabado limited, yo compre un extra y estos me los dieron así que están sin usar. Lo vendo en sevilla y en marbella. Si es el otro sitio el comprador se hace cargo de los gastos de envío, yo lo acercaria a la empresa de transporte que me
dijeran.

Un saludo

De acuerdo con las normas específicas del foro de ventas, deberías añadir el precio y forma de pago. Gracias.

"7. Los artículos que se vendan deben ser descritos de forma clara y pública. En el tema creado para cada artículo debe especificarse el precio, forma de pago, modo de envío o entrega, tiempo de uso, etc."
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba