Pasar la ITV con modificaciones realizadas

Trailhawk

Jeepero Activo
Ubicación
Oviedo
Vehículo/s
Jeep compass limited 170 CV 4x4
Hola a todos de nuevo , aunque lo sigo, hace mucho tiempo no escribía nada en el foro. En este caso el tema es la ITV, ya han pasado 4 años desde que me lo dieron y tenia cita justo hoy por la mañana y había ciertas cosas que le había cambiado al coche de las cuales dudaba de si me dirían algo o no:

1. DRL delanteras led con intermitente dinámico integrado.
2. Cubre-carter metálico.
3. Bombillas led en Luces marcha atrás
4. Faros antiniebla traseros led
5. Bombillas led en antiniebla delanteros.

Lo que me preocupaba más era el tema del cubrecrater y las DRL delanteras, pero pasó satisfactoriamente la ITV y ya lo tengo para 2 años más. No se si en otras ITV os pueden decir algo, pero en mi caso todo fué OK.

Sobre los faros bi-xenón que vienen de serie y el tema de carecer de lavafaros y regulación de altura automática, todo OK también, no han dicho nada (eso si, en la prueba me hizo bajar los faros con el ajuste manual y volvió a comprobarlo)

Espero que os sirva de orientación cuando os toque a vosotros pasarla.

Saludos a todos

Compass Limited 4x4 170 CV MY18 matrícula xxxx-KTH
 
Última edición:
Que suerte, entiendo que todo depende del ITV y de la persona que te atiende. Un Alivio la verdad.
 
Hola a todos de nuevo , aunque lo sigo, hace mucho tiempo no escribía nada en el foro. En este caso el tema es la ITV, ya han pasado 4 años desde que me lo dieron y tenia cita justo hoy por la mañana y había ciertas cosas que le había cambiado al coche de las cuales dudaba de si me dirían algo o no:

1. DRL delanteras led con intermitente dinámico integrado.
2. Cubre-carter metálico.
3. Bombillas led en Luces marcha atrás
4. Faros antiniebla traseros led
5. Bombillas led en antiniebla delanteros.

Lo que me preocupaba más era el tema del cubrecrater y las DRL delanteras, pero pasó satisfactoriamente la ITV y ya lo tengo para 2 años más. No se si en otras ITV os pueden decir algo, pero en mi caso todo fué OK.

Sobre los faros bi-xenón que vienen de serie y el tema de carecer de lavafaros y regulación de altura automática, todo OK también, no han dicho nada (eso si, en la prueba me hizo bajar los faros con el ajuste manual y volvió a comprobarlo)

Espero que os sirva de orientación cuando os toque a vosotros pasarla.

Saludos a todos

Compass Limited 4x4 170 CV MY18 matrícula xxxx-KTH
Buenas noches compañero, podrías poner que bombillas les has puesto? A mi me falla una de las luces cortas y me piden un auténtico disparate por ella y dicen que solo se puede poner esa. Sin embargo veo que muchos de vosotros habéis cambiado las luces sin problemas. Mil gracias!
 
Buenas noches compañero, podrías poner que bombillas les has puesto? A mi me falla una de las luces cortas y me piden un auténtico disparate por ella y dicen que solo se puede poner esa. Sin embargo veo que muchos de vosotros habéis cambiado las luces sin problemas. Mil gracias!
Yo llevo faros bi xenon de fabrica y no las he cambiado. Si en cortas llevas halogenos, mira en el manual del coche que tipo de bombilla llevas y cambialas, solo puse led en drl, antiniebla delantero y trasero y marcha atras.
 
Muchas gracias! Al final parece ser que todo se debía a la falta de batería!
 
Muchas gracias! Al final parece ser que todo se debía a la falta de batería!
Buenos días, por si sirve de algo, tras cambiar la batería y demás sigue haciéndolo. Supongo que será algo de tema eléctrico ya sea que se haya sulfatado algún contacto o alguna historia así. Digamos que el coche las enciende bien el 90% de las veces, el otro 10% hace lo que quiere
 
Volver
Arriba