pedal duro del embrague y luces de cruce.

Joaquin

Jeepero Novato
Ubicación
Rubi
Hola..

Pues.. que noto el pedal del embrague bastante "duro"..., llevo otros tres coches (mi mujer, mi hijo, etc) y no tengo esa sensación.. y de piernas ando fuerte, jajajaja, hago senderismo bastante a menudo..por eso se me hace extraña esa sensación de dureza en el embrague, a lo mejor son manías mías, por eso pregunto vuestra experiencia en lo del pedal del embrague.

También me parece absurdo que en el manual del Renegade ponga que se enciende el testigo de luces de cruce, (las cortas) en una parte del manual sale como que se enciende en el panel en color verde y en otra no sale reflejado, vamos que no se enciende ningún testigo de luces cortas en el limited.., probado en 3 limited...y en el taller oficial y me han comentado que no se enciende este testigo en ningún.. que raro.. (si se enciende el indicativo de las de posición.. me dicen que es el mismo para las cortas..)

Gracias y un saludo..

Quim
 
Hola..

...También me parece absurdo que en el manual del Renegade ponga que se enciende el testigo de luces de cruce, (las cortas) en una parte del manual sale como que se enciende en el panel en color verde y en otra no sale reflejado, vamos que no se enciende ningún testigo de luces cortas en el limited.., probado en 3 limited...y en el taller oficial y me han comentado que no se enciende este testigo en ningún.. que raro.. (si se enciende el indicativo de las de posición.. me dicen que es el mismo para las cortas..)

Gracias y un saludo..

Quim

Sobre las luces de posición. Lo primero comentar que han cambiado el funcionamiento del botón. En mi versión de marzo del 2015 las luces de posición sólo se pueden conectar con el coche apagado y para ello es preciso mantener un momento el mando hacia la izquierda, en una posición inestable. El indicador que se enciende en el panel es el mismo que para las luces de cruce. Por el contrario, las luces para conducción nocturna (cruce+posición) sólo pueden activarse con el coche conectado (movimiento del botón hacia la derecha, en posición fija).

En una unidad de la misma versión (TH) entregada recientemente he podido comprobar que ha cambiado el orden en el botón, de modo que la posición "O" corresponde también a luces de día, la primera posición a la derecha enciende las luces de posición también con el coche en marcha y la segunda corresponde a las luces de cruce. No me fijé si el indicador del panel era el mismo. Si me acuerdo, el miércoles tendré ocasión de verificarlo.
 
hola Joaquinyo tengo el mismo que tu y el embrague va como la deda de suave por si te sirve de referencia a ver que te dicen otros que tengan el mismo y lo de las luces.....joer que lio
 
Gracias Merodeador 2... ufff.. que paranoia tengo con lo del embrague, jajaja, seguro que lo llevo al taller y me dicen que son manías mías... y lo de las luces.. vata tela.., se ve que hay modelos que llevan el testigo y otros no, según modelo y fabricación.. creo..pero en el manual lo pone bien claro.. luces de cruce-cortas y se enciende el testigo.. se lo enseñé al del taller y me dijo que sí, que lo ponia, pero que en los Limited como el mío no se encendía.. y me enseñó 3 y nada.. uffff..

Un saludo

Joaquin
 
Joaquín lo del pedal de embrague puedes salir de dudas rápidamente si vas al conce y te montas en uno que esté de exposición y lo pruebas.

Lo de las luces no tengo ni idea, a mi me parece que el mío al llevar xenon no lleva ni posición, solo las diurnas o_O
 
Gracias.. lo de probar otro Renegade ya lo había pensado... pereo.. uff.. me da un poco de corte pedir que me lo dejen probar.. jajaja
 
Hola..
...
También me parece absurdo que en el manual del Renegade ponga que se enciende el testigo de luces de cruce, (las cortas) en una parte del manual sale como que se enciende en el panel en color verde y en otra no sale reflejado, vamos que no se enciende ningún testigo de luces cortas en el limited.., probado en 3 limited...y en el taller oficial y me han comentado que no se enciende este testigo en ningún.. que raro.. (si se enciende el indicativo de las de posición.. me dicen que es el mismo para las cortas..)

Gracias y un saludo..

Quim

Comprobado: en un TH nuevo tampoco hay más indicador que el de luces de posición cuando se encienden las de cruce.
 
Volver
Arriba