Pedalbox para Jeep

SpikeJeep

Jeepero Experto
Ubicación
GRANADA
Vehículo/s
Jeep Renegade Trailhawk
Bueno compañeros, abro este hilo para ver vuestras opiniones sobre el tema del PedalBox, he buscado por el Foro y he visto algunos comentarios sobre este asunto, pero creo que no se ha abierto un hilo concreto para tratar el mismo.

Si es así mi amigo Eugenio me regañara y me unificará el tema :LOL::LOL:.

En principio estoy interesado en tratar este asunto porque he decido instalarlo en mi Spike, que como ya sabéis es un Sport MY 18 con motor E-torque de gasolina 1.6 y 110 CV.

En esta segunda y última tanda de modificaciones que le voy a hacer al Spike, está la instalación del sistema PedalBox, que como algunos sabéis le dará algo más de reacción a mi motor, el cual es bueno pero perezoso.

Se que no voy a ganar CV ni Torque en el motor pero creo que si acortarse el tiempo de respuesta en aceleración y eso pienso que me irá muy bien en el motor que monto.

Os dejo abajo un video demostrativo para que me deis vuestra opinión, la cual siempre valoro y tengo en cuenta.
Muchas gracias compañeros.
Un Saludo Jeepers (y)
 
Última edición:
(y)
Bueno compañeros, abro este hilo para ver vuestras opiniones sobre el tema del PedalBox, he buscado por el Foro y he visto algunos comentarios sobre este asunto, pero creo que no se ha abierto un hilo concreto para tratar el mismo.

Si es así mi amigo Eugenio me regañara y me unificará el tema :LOL::LOL:.

En principio estoy interesado en tratar este asunto porque he decido instalarlo en mi Spike, que como ya sabéis es un Sport MY 18 con motor E-torque de gasolina 1.6 y 110 CV.

En esta segunda y última tanda de modificaciones que le voy a hacer al Spike, está la instalación del sistema PedalBox, que como algunos sabéis le dará algo más de reacción a mi motor, el cual es bueno pero perezoso.

Se que no voy a ganar CV ni Torque en el motor pero creo que si acortarse el tiempo de respuesta en aceleración y eso pienso que me irá muy bien en el motor que monto.

Más dejo uabajo os dejo un video demostrativo para que me deis vuestra opinión, la cual siempre valoro y tengo en cuenta.
Muchas gracias compañeros.
Un Saludo Jeepers (y)

Si su uso no provoca daños colaterales adelante ... aunque si los provocara ya me imagino para que lo instalarías .. para dar el salto al Wrangler :):roflmao:

Qué precio tiene?
Y colocarle un chip programable o meterle mano directamente a la centralita?

;)
 
(y)

Si su uso no provoca daños colaterales adelante ... aunque si los provocara ya me imagino para que lo instalarías .. para dar el salto al Wrangler :):roflmao:

Qué precio tiene?
Y colocarle un chip programable o meterle mano directamente a la centralita?

;)


upload_2019-8-20_23-37-12.png

El precio es asequible, 200 euros, y con respecto a si produce daños no creo ya que lo único que hace es acortar el tiempo de respuesta una vez que pisamos el acelerador, es decir, normalmete al pisar el gas se tarda un tiempo en el que el coche responde, con este sistema ese tiempo se acorta y por lo tanto la respuesta del motor es más rápida.

Tocar la centralita es factible pero eso son palabras mayores y en ese berenjenal si que no me meto :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Y colocarle un chip programable o meterle mano directamente a la centralita?
No solamente puede tener problemas en la ITV o incluso de fiabilidad, sino que en los motores atmosféricos que no tienen turbo,intercooler, ni inyección directa, etc.. muy pocos cv extra, o par motor, se va a conseguir tocando la centralita o mapa motor, las modificaciones son más de tipo mecánico, cambiando colectores, escapes, tocando válvulas etc, en fín un pastón para conseguir pocos cv.
En cuanto al pedalbox, es un tema que hemos comentado tomando alguna cervecita, y sin probarlo en el coche, todo son teorías, y en principio, solo acorta el tiempo de reacción del pedal, o lo que es lo mismo, cuando se pisa, este ya parte de más revoluciones en el motor, teniendo distintas regulaciones. Si funcionará o no en el coche de spike no lo sé, o quizás se lleve una grata sorpresa o simplemente sea un gasto más sin resultados. Pero no se toca nada del coche ni de la electrónica, y además de ser reversible, se puede graduar la respuesta del pedal en diferentes modos. Esto es algo que también se suele modificar en una reprogramación.
Alguien tiene que ser el conejillo de indias, en este caso, como así lo hemos sido otros en otros temas.
Yo creo que el único inconveniente es el precio, si al final no resulta ser efectivo y resulta ser un producto más de márquetin, pero si mejora algo, valdrá la pena.
 
Última edición:
Este modelo tiene el mando más moderno DTE Systems® PedalBox y más posibilidades de configuración y regulación -PedalBox DTE: Modifica recorrido y comportamiento del acelerador. 4 mapas: Stock, City, Sport y Sport + 7 niveles de ajuste en cada mapa para encontrar el ajuste perfecto a su conducción.
Tambien tienes otro modelo para aplicación con el movil, DTE Systems® PedalBox APP


Te aconsejo mirar en varios sitios, antes de comprarlo, pues hay diferentes modelos.
 
Última edición:
Como dice Eugenio, alguien tiene que servir de conejillo de indias :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: y quien mejor que el comandante Spike :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pense que esta tecnologia estaba pensada mas para los cambios automaticos, aunque de todas formas creo que por ese precio notaras bastante poco la mejora (ojala me equivoque).
En cuanto a marcas, Pedalbox, Gopedal, Pedalcommander... hacen todos lo mismo, pero asegurate que donde lo compres tengan buena politica de devoluciones, ya que segun que modelos pueden saltar codigos de error al conectarlo. (al menos en los modelos de gasolina americanos).

Ya nos contaras que tal va ;)
 
En principio en la página de PedalBox tienes la opción de elegir la.marca y modelo para la que adquieres el sistema, espero que esto sea garantía de que al menos están penssandos u testados para que no den error, (n)

Por ahora todos los comentarios y pruebas que he visto y llevo unas cuantas hablan positivamente, no hace milagros pero mejora la reacción de respuesta y ya te digo yo que a poco que lo haga en mi motor será un avance, ya que es bastante perezoso en bajas.
Vamos a ver cómo sale el experimento
:LOL::LOL:
 
Como dice Eugenio, alguien tiene que servir de conejillo de indias :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: y quien mejor que el comandante Spike :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pense que esta tecnologia estaba pensada mas para los cambios automaticos, aunque de todas formas creo que por ese precio notaras bastante poco la mejora (ojala me equivoque).
En cuanto a marcas, Pedalbox, Gopedal, Pedalcommander... hacen todos lo mismo, pero asegurate que donde lo compres tengan buena politica de devoluciones, ya que segun que modelos pueden saltar codigos de error al conectarlo. (al menos en los modelos de gasolina americanos).

Ya nos contaras que tal va ;)

Bueno pues como dice Jim Habemus Conejillo de Indias :LOL::LOL::LOL:, hecho el pedido y en tres o cuatro días estará aquí el Pedalbox, he consultado a la tienda que los sirve desde Madrid y me dice que esté sistema es válido para motores manuales y automáticos indiferentemente y que los clientes que lo han puesto están contentos con el resultado, que no es la panacea pero reduce bastante el tiempo de respuesta al acelerar, por lo que se gana bastante en la reacción del motor, lo que a mi E-torque le vendrá bien algo de ayuda en ese aspecto.
Así que compañeros la suerte está echada y la semana que viene espero tener la segunda fase de transformación del Spike casi completada, Muelles Eibach, Luces LED exteriores instaladas (todas), rejilla separadora de maletero y sobre todo el PedalBox, así que ya os iré contando el resultado.
Por cierto le doy las gracias a Eugenio que a parte de colocarme las luces LED este domingo,me ha asesorado sobre donde debía comprar el PedalBox y la rejilla separadora del maletero.
PD. Las famosas BF después de la Ruta de Soria. :)
Os dejo el enlace de la tienda donde he pillado el PedalBox (y).

Tu Tienda Oficial Accesorios de Coche - AUDIOLEDCAR
 
Última edición:
Joder Luis, para ti no existe la palabra paciencia, dicho y hecho. Cuando se nos mete una cosa en la cabeza, no paramos hasta conseguirlo ;). Ya verás como te da ese plus que buscas.
 
Joder Luis, para ti no existe la palabra paciencia, dicho y hecho. Cuando se nos mete una cosa en la cabeza, no paramos hasta conseguirlo ;). Ya verás como te da ese plus que buscas.


Ya te digo Eugenio, es que soy de los que piensa que si las cosas las puedes hacer hoy no las dejes para mañana, que la vida es muy corta.....:D:D
 
Guenas, sobre este tema tengo alguna esperiencia pues ya lo he instalado en varios de mis coches, mini d x3d pegeot 207d mazda mx5 y ahora hoy mismo en el compass, aunque yo utilizo el sprint booster.Este circuitillo elimina los espacios electronicos "muertos" del pedal, no sube potencia, no mas par, pero si toque mas deportivo al tocar pedal y tiene varias regulaciones.Ademas el ultimo modelo si quieres tiene una combinacion de tres digitos para tipo alarma anula la señal del pedal y el coche no acelera.Yo lo recomiendo para esos jepperos que quieren un poquito mas de alegria al acelerar, aunque milagros milagros, no hace.Estos son caritos, los chinos....70 pavos,pero....
 
Gracias por la info tonino55, el tuyo es chino?

A ver si el camarada spike da señales de vida y nos hace el reporte completo de su pedal vox
 
Bueno compañeros, abro este hilo para ver vuestras opiniones sobre el tema del PedalBox, he buscado por el Foro y he visto algunos comentarios sobre este asunto, pero creo que no se ha abierto un hilo concreto para tratar el mismo.

Si es así mi amigo Eugenio me regañara y me unificará el tema :LOL::LOL:.

En principio estoy interesado en tratar este asunto porque he decido instalarlo en mi Spike, que como ya sabéis es un Sport MY 18 con motor E-torque de gasolina 1.6 y 110 CV.

En esta segunda y última tanda de modificaciones que le voy a hacer al Spike, está la instalación del sistema PedalBox, que como algunos sabéis le dará algo más de reacción a mi motor, el cual es bueno pero perezoso.

Se que no voy a ganar CV ni Torque en el motor pero creo que si acortarse el tiempo de respuesta en aceleración y eso pienso que me irá muy bien en el motor que monto.

Os dejo abajo un video demostrativo para que me deis vuestra opinión, la cual siempre valoro y tengo en cuenta.
Muchas gracias compañeros.
Un Saludo Jeepers (y)
...mmm...cuando lo vi creía que era para los gasolina, pero creo que tb para diésel...(n)
A leer y a darle ánimos a Spike, a ver qué tal, porque parece muy interesante...
Gracias Luis por tu atrevimiento...y suerte...;)
Saludos Jeeperos,
 
...mmm...cuando lo vi creía que era para los gasolina, pero creo que tb para diésel...(n)
A leer y a darle ánimos a Spike, a ver qué tal, porque parece muy interesante...
Gracias Luis por tu atrevimiento...y suerte...;)
Saludos Jeeperos,

Gracias Paco, mañana me llega y espero tenerlo montado en unos días, ya os contaré y tú si Dios quiere lo podrás probar en vivo y en directo en unas semanas .
Un saludo amigo
 
Bueno compañeros ya han llegado las piezas para el segundo lifting del Spike, entre estas está el PedalBox, que al menos me mejorara´la respuesta de aceleración en bajos de el E-torque 1.6, talón de aquilea de este propulsor que sin embargo tiene otras ventajas, como el consumo contenido, durabilidad, elasticidad en altas y rumorosidad mínima. así que con este complemento espero mejorar su punto debil. Ahí mando unas fotos.
Ya os contaré el resultado la próxima semana ya que el martes me lo instalan.
Un Saludo Jeepers


upload_2019-8-31_12-15-12.png


upload_2019-8-31_12-14-18.png
 
Volver
Arriba