Pedalbox para Jeep

Muy interrsnte ! Gracias Spike por toda la info !!!
 
Bueno compañeros pues ya tengo los resultados de la prueba de consumo utilizando el PedalBox.
Deciros que el recorrido siempre ha sido el mismo, 17,8 km,, siendo un 85% de carretera y un 15% urbano.
La velocidad siempre ha sido la adecuada a la vía y al la circulación existente, sin escatimar en aceleraciones o adelantamientos para evitar gastar mas, es decir, una conducción como normalmente hago (sin pensar en consumos).

La única incidencia ha sido en el Modo Sport Plus +3, en el que al dar el coche más de si en su aceleración la verdad es que esto invitaba a pisar más y apurar para probar esa sensación de respuesta, no he podido resistirme :D:D:D:D:cool:, asi que en este modo he sido más "agresivo" en la conducción y por ejemplo le he dado bastante mas cera en carretera cuando un Kia Sportge ha querido vacilarme, (No soporto estos coches ni los Nissan Qascai :devilish:), :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.

Por último y antes de poner las cifras obtenidas apuntar dos datos, el primero que mi media de consumo absoluto desde que saque el coche, incluyendo, trayectos en carretera, urbanos y rutas off road es de 8,2 litros a los 100 Km, y los segundo es que la prueba la he hecho utilizando los programas City +3, Sport +3 y Sport Plus +3. Un Saludo y ahí van las cifras, a ver ue os parece......(y)

1º. Modo City +3

upload_2019-9-7_0-21-34.png

upload_2019-9-7_0-24-23.png



2º. Modo Sport +3


upload_2019-9-7_0-26-22.png





upload_2019-9-7_0-22-44.png


3º. Modo Sport Plus +3

upload_2019-9-7_0-27-30.png

upload_2019-9-7_0-28-49.png
 
Última edición:
Pues me parecen cojonudas, practicamente si exceptuamos el modo sport plus con 3+ y el pique con el kia, los resultados me parecen excelentes, con un consumo bastante contenido para el coche que es y la motorización, aunque sería interesante saber el consumo con el pedal box apagado para ver si los consumos se respetan. Lo sorprendente es que entre el modo city y el sport no ha habido ninguna diferencia.
Enhorabuena de nuevo amigo, creo que has conseguido lo que pretendías, Yo por el momento sigo con el tema en estudio.
 
Una explicación que puede sacarnos de dudas de como funciona realmente el pedal box. y como elimina el lag del acelerador :cool:
A mi ya me queda mucho más claro ;)
Y veo al spike con el tirachinas o el látigo en plan cowboy con su montura a toda leche por Granada city :D:D:LOL::LOL:
En serio, según he podido leer funciona igual de bien sea cual sea la motorización, ya que normalmente los coches salen de fabrica con una configuración estándar para que se adapte a todos los posibles usuarios sean del país que sean, siendo el pedal box una buena opción para adaptar las características del acelerador a cada conductor en función de sus gustos y forma de conducir.

1825335c3a82a179bd358fd35bb2ed12.jpg
 
Última edición:
Una explicación que puede sacarnos de dudas de como funciona realmente el pedal box. y como elimina el lag del acelerador :cool:
A mi ya me queda mucho más claro ;)
Y veo al spike con el tirachinas o el látigo en plan cowboy con su montura a toda leche por Granada city :D:D:LOL::LOL:
En serio, según he podido leer funciona igual de bien sea cual sea la motorización, ya que normalmente los coches salen de fabrica con una configuración estándar para que se adapte a todos los posibles usuarios sean del país que sean, siendo el pedal box una buena opción para adaptar las características del acelerador a cada conductor en función de sus gustos y forma de conducir.

Ver el archivo adjunto 5814


Jajajajaja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::LOL::LOL::LOL::LOL: Eugenio que bueno ese croquis del primer Pedalbox de la era moderna :cry::cry::cry::cry:
Un Saludo amigo .

Está interesante esto del pedalbox, ya verás....


Miguel al final veo que tú y te animas :LOL::LOL::LOL:,la verdad es que va muy bien, hoy lo he probado por campo y para subir pendientes con terreno compacto el coche coge inercia desde el segundo 0 y sube con bastante más soltura, en terrenos con grava onoiedra suelta es mejor desconectarlo ya que acelera demasiado y tracciona muy bruscamente haciendo que derrape y por tanto no es útil, por eso hay que ir jugando con el, lo bueno es que te da muchas posibilidades de elegir, y eso es lo interesante de esto para el uso en off rías, a parte de las posibilidades que te da en carretera (y)
 
Animate Miguel y así nos dices como va en los diesel!

No te preocupes Jim que si Miguel no está animado, a mi me falta poco para darle al clic del ratón y pedirlo :rolleyes:, simplemente estoy esperando a reponerme económicamente :( y que pase la dichosa vuelta al cole. :cry:. Pero tarde o temprano caerá, por el momento me estoy leyendo todo lo que puedo al respecto, y viendo todos los videos que aparecen. Incluso estoy investigando otras marcas, aunque sinceramente la primera en mi lista y la que más me gusta con diferencia es precisamente esta misma DTE Systems® PedalBox ;)

Os mantendré informados
 
Bueno compañeros pues ya tengo los resultados de la prueba de consumo utilizando el PedalBox.
Deciros que el recorrido siempre ha sido el mismo, 17,8 km,, siendo un 85% de carretera y un 15% urbano.
La velocidad siempre ha sido la adecuada a la vía y al la circulación existente, sin escatimar en aceleraciones o adelantamientos para evitar gastar mas, es decir, una conducción como normalmente hago (sin pensar en consumos).

La única incidencia ha sido en el Modo Sport Plus +3, en el que al dar el coche más de si en su aceleración la verdad es que esto invitaba a pisar más y apurar para probar esa sensación de respuesta, no he podido resistirme :D:D:D:D:cool:, asi que en este modo he sido más "agresivo" en la conducción y por ejemplo le he dado bastante mas cera en carretera cuando un Kia Sportge ha querido vacilarme, (No soporto estos coches ni los Nissan Qascai :devilish:), :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.

Por último y antes de poner las cifras obtenidas apuntar dos datos, el primero que mi media de consumo absoluto desde que saque el coche, incluyendo, trayectos en carretera, urbanos y rutas off road es de 8,2 litros a los 100 Km, y los segundo es que la prueba la he hecho utilizando los programas City +3, Sport +3 y Sport Plus +3. Un Saludo y ahí van las cifras, a ver ue os parece......(y)

1º. Modo City +3

Ver el archivo adjunto 5799

Ver el archivo adjunto 5801



2º. Modo Sport +3


Ver el archivo adjunto 5802





Ver el archivo adjunto 5800


3º. Modo Sport Plus +3

Ver el archivo adjunto 5803

Ver el archivo adjunto 5804
:eek:...Buaaa...ya estaba decidido, ahora ni te cuento...:rolleyes:
...estoy esperando la vuelta de las vacas, en cuanto llegue, lo pido y lo pongo, lo tengo mas claro que el agua...
...esquesque ya tengo neura y to...:notworthy:...ya voy conduciendo y mirando aceleraciones y consumos, y con el pedalbox en la cabeza, con el, con ese poquito mas, entraría antes en crucero y gastaría menos, ahora me lo acabas de confirmar...como te lo explicaría...:whistle:...pedalbox al canto...;):LOL::roflmao::LOL:

Animate Miguel y asi nos dices como va en los diesel!
@Renegado Jim el 23 vuelvo...el 23 lo pido...;)
...ya os contaré...toy niervoso y to...:LOL::roflmao::LOL:..
Saludos Jeeperos,
 
Esto es una epidemia y nos vamos contagiando de uno en otro :roflmao::roflmao::roflmao: como cuando estábamos en la guardería de resfriado en resfriado :LOL::LOL::LOL:, ya en serio Paco seguro que te va a encantar la respuesta del PedalBox, (y)
 
Última edición:
@SpikeJeep, una pregunta indiscreta...:D
¿Cuando quitas contacto y pones, arrancas y paras el bixo, se mantiene encendido y el modo que pusiste?...(n)
Supongo que si...pero...:whistle:
Saludos Jeeperos,


Efectivamente Paco el sistema siempre queda en la posición que tu lo has dejado pre determinado con anterioridad (y)
 
:roflmao::roflmao::roflmao: es CobayaJeep amigo Jim :LOL::LOL::LOL: que es ver cualquier cosa que se le parece a un conejo (familia de los roedores) y te me dispersas :cry::cry::cry:.
Bueno hablando en serio y bromas a parte, efectivamente en lo que a la garantía se refiere MotorDos cubre la parte del montaje y el PedalBox da 30 para devolverlo si no estás satisfecho y si no funciona correctamente, yo por mi parte cada día estoy más sorprendido del rendimiento que está dando este artilugio (y)
 
Hola pues tengo el 1.6 Multijet de 120 ponis y le puse el pedalbox y la verdad lo traigo en citi+1 y para mí ya tiene esa chispa que les falta en salida a estos motores con cilindrada tan baja,no sé si me entendéis comparado con un 2.0 diesel que sale en las subidas sin esfuerzo y al cambiar de marcha no flojean con el pedalbox en el René que es un 1.6 ya no se nota esa diferencia.Ni que decir que en sport+3 es una locura lo que acelera ya que las ruedas en segunda velocidad no dan abasto en el asfalto,el modo citi es suficiente para no echar en falta más par por la baja cilindrada,para mí a sido una compra que no me imaginaba que podría cambiar tanto la respuesta,y el consumo no he notado un subidón andando legal solo que obtienes la potencia mucho antes,también cabe decir que en autovía a mitad de gas notas que te falta acelerador ya que te lo dio todo en la primera mitad,pero solo es sensación ya que vas pasado de la velocidad legal.Y es que a las aceleraciones te acostumbras y después ya como que no corre y está todo en la cabeza nuestra,es como si te acostumbraras.un saludo a todos
 
Y no ,nose consigue la misma respuesta haciéndolo manual vamos pisandole la chancla ya que de serie está programado muy lineal y con el pedalbox tiene otras curvas de potencia que te lo da instantáneo.
Muy mal me tendría que ir para quitarle el pedalbox ya que alguna vez lo he puesto en apagado y parece que estuviera arrastrando una caravana,en fin con razón puedes devolverlo pero eso no va pasar por que una vez lo pruebas ya no quieres dejarlo de serie.
Vaya tochazo que os e largado.
 
Volver
Arriba