Hola pues tengo el 1.6 Multijet de 120 ponis y le puse el pedalbox y la verdad lo traigo en citi+1 y para mí ya tiene esa chispa que les falta en salida a estos motores con cilindrada tan baja,no sé si me entendéis comparado con un 2.0 diesel que sale en las subidas sin esfuerzo y al cambiar de marcha no flojean con el pedalbox en el René que es un 1.6 ya no se nota esa diferencia.Ni que decir que en sport+3 es una locura lo que acelera ya que las ruedas en segunda velocidad no dan abasto en el asfalto,el modo citi es suficiente para no echar en falta más par por la baja cilindrada,para mí a sido una compra que no me imaginaba que podría cambiar tanto la respuesta,y el consumo no he notado un subidón andando legal solo que obtienes la potencia mucho antes,también cabe decir que en autovía a mitad de gas notas que te falta acelerador ya que te lo dio todo en la primera mitad,pero solo es sensación ya que vas pasado de la velocidad legal.Y es que a las aceleraciones te acostumbras y después ya como que no corre y está todo en la cabeza nuestra,es como si te acostumbraras.un saludo a todos
Y no ,nose consigue la misma respuesta haciéndolo manual vamos pisandole la chancla ya que de serie está programado muy lineal y con el pedalbox tiene otras curvas de potencia que te lo da instantáneo.
Muy mal me tendría que ir para quitarle el pedalbox ya que alguna vez lo he puesto en apagado y parece que estuviera arrastrando una caravana,en fin con razón puedes devolverlo pero eso no va pasar por que una vez lo pruebas ya no quieres dejarlo de serie.
Vaya tochazo que os e largado.
De Tochazo nada de nada compañero, todo lo contrario, gracias por compartir tu experiencia que además ratificó punto por punto, solo decir que yo lo llevo en Sport +2 ya que el mío es E- Torque de gasolina atmosférico y aún va más perezoso que el de gasoil, de ahí que necesite más rapidez de reacción