Pedalbox para Jeep

Lo que entiendo por lo que has descrito es que no hay ningun mapa especifico para los distintos motores ni nada, simplemente vale para cualquier vehiculo con el mismo conector y el resultado es el mismo.
Bueno Jim, hay novedades, y a pesar de haber comentado en post anteriores que no había mapas específicos de aceleración para según que motores, hoy no solo he recibido el pedal box para mi renegade, sino que he recibido un correo del tal Jurgen, con mi última duda, pues no me quedaba claro este asunto.

Lógicamente hay que decir la marca y modelo del vehículo para que los conectores sean compatibles, y por cierto no solo son idénticos, sino que parecen de la misma calidad, no distinguiéndose el que tiene el pedal del coche con el que hay que poner. Pero es que tambien te piden el motor, y ahí venía mis dudas, y con tu pregunta, y el perfet-tune, acabé liandome.. Porque no tendría sentido que te pidieran tipo de motor, para luego mandarte el mismo aparatejo. Pues resulta que en el pedalbox, viene en la parte de arriba, una entrada como la que hay en los teléfonos para cargarlos, y consultando al Jurgen, este me confirma que es por ese puerto donde se introducen los parámetros de la curva de aceleración del motor que le hayamos indicado, y a partir de ahí mediante unos algoritmos se establecen las distintas curvas de aceleración o modos city, sport y sport plus, donde podemos además como sabéis ajustar algo más la sensibilidad de estos modos con los botones +/-, aparte del modo apagado o que deja el coche de serie. El resto del pedalbox, el microprocesador etc, es igual para todos.
El tema del perfet-tune, es otra cosa, y como se indica en otros post, sería una calibración del pedal por el tema de tolerancias de las distintos componente mecánicos y diferencias que hay en todos los coches entre sí debido al montaje, produciéndose un afinamiento del recorrido de este y emparejamiento preciso entre el pedal y el pedalbox.

En un momento en cuanto edite las fotos de como ha quedado montado el pedalbox en mi reme, las subiré y os daré mis primeras impresiones, pues no me he podido resistir y acabo de llegar de probarlo esta misma noche.
 
Última edición:
Bueno, pues tras llegarme hoy a las 14 h el pedalbox, y después de comer, no me he podido esperar más y me he liado a montarselo a la reme, así que a las 16 h ya disponía del mismo instalado y funcionando Como mi coche es algo distinto al de Luis en cuanto a huecos, y al no disponer de 4x4, este tiene una especie de tapa donde iría el selector del 4x4, y que al quitarla se comunica muy fácilmente, e incluso se puede meter la mano, para pasar el mando desde la parte trasera, quitando también el embellecedor o tapa lateral de la consola central a la altura del pedal del acelerador. Pues esta ha sido la zona elegida para su instalación, y tan solo hay que hacer unas pequeñas muescas con un cuter a esta tapa y en el agujero que queda al descubierto para pasar el cable y no pillarlo, y que he indicado con unas flechas naranjas Tambien podeis ver el puerto por donde se le introduce al pedalbox la curva o mapa de aceleración correspondiente al motor elegido, así como una foto del lateral de la caja donde se indica las referencias de dicho motor. A esta tapa con el logo de las 7 ranuras y los faros, le he atornillado el soporte que trae el pedalbox, ya que de este modo se queda mucho más fijo y firme que con la cinta de doble cara que trae para su fijación, aunque quizás en otra zona más plana si se fije bien. De todas formas el pedalbox saldría hacia arriba y podríamos cogerlo con la mano a modo de mando a distancia.

En cuanto a sensaciones, el motor empieza a empujar con más contundencia unas 300 rpm antes de lo que lo venía haciendo, ya que se sitúa sobre las 1500 rpm mientras que standar de serie, lo hacía a 1800 aproximadamente, y este empuje se mantiene hasta las 3000 rpm con mayor o menor contundencia dependiendo del modo que tengamos seleccionado, y a partir de estas revoluciones, el empuje del motor es el mismo que de serie. Es decir, que se adelanta la curva y se mantiene elevada respecto al mapa de origen hasta esas 3000 rpm. Con este motor, y para ciudad, se hace más confortable llevarlo en el modo city +2, y para autovía o carreteras, donde debemos hacer más adelantamiento e incorporaciones, se hace mucho mas efectivo el modo sport, donde la sensación al acelerar, es que esta se hace con mucha mayor contundencia y rapidez, llegando a las revoluciones deseadas mucho más rápido, y si se pisa rápido y contundentemente el pedal, la sensación es de que te catapulta hacia delante. No digamos en el modo sport plus, donde ya, como ha comentado algún compañero, da la sensación de que las ruedas no dan a basto para traccionar, con una aceleración digna de un deportivo.

Creo sinceramente que sin ser un accesorio imprescindible, si que le da un plus a nuestro coche, y una opción más para divertirnos con nuestro renegade en cualquier terreno, y mi sensación es de que las aceleraciones y contundencia se nota incluso más que en el coche de Luis que es atmosferico.

Espero que os guste el resultado, pues yo estoy más que satisfecho con el nuevo juguete, como un niño con zapatos nuevos.
 

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Bueno Jim, hay novedades, y a pesar de haber comentado en post anteriores que no había mapas específicos de aceleración para según que motores, hoy no solo he recibido el pedal box para mi renegade, sino que he recibido un correo del tal Jurgen, con mi última duda, pues no me quedaba claro este asunto.

Lógicamente hay que decir la marca y modelo del vehículo para que los conectores sean compatibles, y por cierto no solo son idénticos, sino que parecen de la misma calidad, no distinguiéndose el que tiene el pedal del coche con el que hay que poner. Pero es que tambien te piden el motor, y ahí venía mis dudas, y con tu pregunta, y el perfet-tune, acabé liandome.. Porque no tendría sentido que te pidieran tipo de motor, para luego mandarte el mismo aparatejo. Pues resulta que en el pedalbox, viene en la parte de arriba, una entrada como la que hay en los teléfonos para cargarlos, y consultando al Jurgen, este me confirma que es por ese puerto donde se introducen los parámetros de la curva de aceleración del motor que le hayamos indicado, y a partir de ahí mediante unos algoritmos se establecen las distintas curvas de aceleración o modos city, sport y sport plus, donde podemos además como sabéis ajustar algo más la sensibilidad de estos modos con los botones +/-, aparte del modo apagado o que deja el coche de serie. El resto del pedalbox, el microprocesador etc, es igual para todos.
El tema del perfet-tune, es otra cosa, y como se indica en otros post, sería una calibración del pedal por el tema de tolerancias de las distintos componente mecánicos y diferencias que hay en todos los coches entre sí debido al montaje, produciéndose un afinamiento del recorrido de este y emparejamiento preciso entre el pedal y el pedalbox.

En un momento en cuanto edite las fotos de como ha quedado montado el pedalbox en mi reme, las subiré y os daré mis primeras impresiones, pues no me he podido resistir y acabo de llegar de probarlo esta misma noche.
En RC definía la curva que quería en cada mando, incluído el acelerador...(n)

upload_2019-9-30_23-24-21.png

...habrá que estudiar ese conector de programación...:sneaky:...:whistle:
 
Bueno, pues tras llegarme hoy a las 14 h el pedalbox, y después de comer, no me he podido esperar más y me he liado a montarselo a la reme, así que a las 16 h ya disponía del mismo instalado y funcionando Como mi coche es algo distinto al de Luis en cuanto a huecos, y al no disponer de 4x4, este tiene una especie de tapa donde iría el selector del 4x4, y que al quitarla se comunica muy fácilmente, e incluso se puede meter la mano, para pasar el mando desde la parte trasera, quitando también el embellecedor o tapa lateral de la consola central a la altura del pedal del acelerador. Pues esta ha sido la zona elegida para su instalación, y tan solo hay que hacer unas pequeñas muescas con un cuter a esta tapa y en el agujero que queda al descubierto para pasar el cable y no pillarlo, y que he indicado con unas flechas naranjas Tambien podeis ver el puerto por donde se le introduce al pedalbox la curva o mapa de aceleración correspondiente al motor elegido, así como una foto del lateral de la caja donde se indica las referencias de dicho motor. A esta tapa con el logo de las 7 ranuras y los faros, le he atornillado el soporte que trae el pedalbox, ya que de este modo se queda mucho más fijo y firme que con la cinta de doble cara que trae para su fijación, aunque quizás en otra zona más plana si se fije bien. De todas formas el pedalbox saldría hacia arriba y podríamos cogerlo con la mano a modo de mando a distancia.

En cuanto a sensaciones, el motor empieza a empujar con más contundencia unas 300 rpm antes de lo que lo venía haciendo, ya que se sitúa sobre las 1500 rpm mientras que standar de serie, lo hacía a 1800 aproximadamente, y este empuje se mantiene hasta las 3000 rpm con mayor o menor contundencia dependiendo del modo que tengamos seleccionado, y a partir de estas revoluciones, el empuje del motor es el mismo que de serie. Es decir, que se adelanta la curva y se mantiene elevada respecto al mapa de origen hasta esas 3000 rpm. Con este motor, y para ciudad, se hace más confortable llevarlo en el modo city +2, y para autovía o carreteras, donde debemos hacer más adelantamiento e incorporaciones, se hace mucho mas efectivo el modo sport, donde la sensación al acelerar, es que esta se hace con mucha mayor contundencia y rapidez, llegando a las revoluciones deseadas mucho más rápido, y si se pisa rápido y contundentemente el pedal, la sensación es de que te catapulta hacia delante. No digamos en el modo sport plus, donde ya, como ha comentado algún compañero, da la sensación de que las ruedas no dan a basto para traccionar, con una aceleración digna de un deportivo.

Creo sinceramente que sin ser un accesorio imprescindible, si que le da un plus a nuestro coche, y una opción más para divertirnos con nuestro renegade en cualquier terreno, y mi sensación es de que las aceleraciones y contundencia se nota incluso más que en el coche de Luis que es atmosferico.

Espero que os guste el resultado, pues yo estoy más que satisfecho con el nuevo juguete, como un niño con zapatos nuevos.
Muy chulo, buen sitio y bien puesto...;):)
Yo ni idea de donde lo voy a colgar...:notworthy:...entre el teléfono y la emisora tengo el espacio copado...(n)
...desde luego sin poner no se quedará aunque lo tenga que meter entre los mismisimos...:LOL::roflmao::LOL:...
a ver si llega, ya creo que será la semana que viene...
 
Esto es como la fiebre del oro :roflmao::roflmao:,incontrolable e imparable :LOL::LOL:....yo ahora pensá do el algun cambio más que me dé mas tracción (BF Goodrich) + separadores de1,15 + nuevo lifting de Vinilos :whistle::whistle::whistle:
 
Esto es como la fiebre del oro :roflmao::roflmao:,incontrolable e imparable :LOL::LOL:....yo ahora pensá do el algun cambio más que me dé mas tracción (BF Goodrich) + separadores de1,15 + nuevo lifting de Vinilos :whistle::whistle::whistle:
:eek:...ufff...que malito está el Spike, cuantas medicinas le tienes que comprar, y el caso que en Soria parecía que estaba bien de salud...:(
...esquesque de un día p'al otro les da un achuchón y has de salir corriendo a por un marcapasos-pedalbox, un parche estrella nuevo, o unas botas nuevas con horma para que no cojee..:(...:whistle:
:LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL::roflmao:
 
Jajaja el que está malo es su dueño que no gana pa " medicinas" este jodió pide más que un Fraile :roflmao::roflmao::roflmao:.....y hasta que no le haces lo que te pide estás dándole vueltas a la cabeza ....a ver cómo le quedaría esto o aquello....Dios que ruina de coche y pa colmo la rueda (BF) que me regaló Javi en Soria que cada vez que la consola en el garaje me entra un congojo....:LOL::LOL:...esto va a ser como el PedalBox, me voy sin pensarlo y me pilló los zapatos nuevos hala!!!!!:cry::cry::cry:(n)
 
Muy buena instalacion Eugenio, ha quedado muy limpia como de costumbre en ese hueco del mando del 4x4.

Yo de momento no echo nada en falta con el motor del TH, asi que no me culpeis por la falta de stock eh cabroncetes :roflmao::roflmao::roflmao::LOL::LOL::cry::cry:
 
Muy buena instalacion Eugenio, ha quedado muy limpia como de costumbre en ese hueco del mando del 4x4
Yo de momento no echo nada en falta con el motor del TH, asi que no me culpeis por la falta de stock eh cabroncetes :roflmao::roflmao::roflmao::LOL::LOL::cry::cry:


:roflmao::roflmao: lo de la falta de Stock es por culpa de Eugenio que con el ansia se ha puesto a pedir el Pedalbox a todas las páginas de internet para ver quién se lo mandaba antes :LOL::LOL::LOL: y ha dejado al pobre Paco sin existencias, anda que ha tardado mucho el Eugenio en montar el aparato, yo creo que ni comió ayer :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Al final como el PedalBox se retrasa, le he pedido una bufanda para las ventanillas, para que no le entre tanto aire y no se constipe, así me entretengo con los derivabrisas mientras llega el marcapasos...:rolleyes:...:LOL::roflmao::LOL:...:p:cool:
 
Yo siempre he creído que con la compra de un coche nuevo evitaría los problemas de mantenimiento y sobre coste de las averías de un coche viejo, que a veces parecía un cáncer para su propietario, pero con el jeep esta situación se repite, y por muy nuevo que este sea, siempre estoy con la cartera abierta y por supuesto vacía :D. Pero me compensa con creces, ya que nunca he estado tan contento y emocionado así como orgulloso de mi coche como con la reme, y ahora si que siento que el coche poco a poco se va pareciendo cada vez más a como a mi me gusta y con la personalidad que lo hace único. Este coche es la caña, y la jeepitis una enfermedad crónica e incurable, pero que tiene muchos tratamientos alternativos que aparte de entretenernos y divertirnos, nos harán aumentar las endorfinas y se nos ponga la cara de .... :alien: Nunca había experimentado las ganas de conducir como ahora, y de dar una vuelta con el coche, por el simple hecho de pasear conduciendo y disfrutarlo de verdad.:love:
 
:roflmao::roflmao: lo de la falta de Stock es por culpa de Eugenio que con el ansia se ha puesto a pedir el Pedalbox a todas las páginas de internet para ver quién se lo mandaba antes :LOL::LOL::LOL: y ha dejado al pobre Paco sin existencias, anda que ha tardado mucho el Eugenio en montar el aparato, yo creo que ni comió ayer :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Comer, comi, pero te puedes imaginar como, y con el último bocado en la boca, me puse hacer contorsionismo bajo el volante, y entre esto, y la barriga cervecera, pues por poco y no conecto uno de los conectores,se me resistió por más de 10 minutos. Pero hace mucho más la fe que la fuerza, y con un poco de suerte finalmente entró, y algo parecido a un or----gas....mo me corrió por el cuerpo. No seais mal pensados que hablo en terminos mecanicos.:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Te ha quedado muy guapo Eugenio. Yo tengo ganas de pedirlo y a ver que tal funciona en el Compass con el motor multiair. Pronto podre ponerlo en el carrito de compras.
Un saludo
 
Te ha quedado muy guapo Eugenio. Yo tengo ganas de pedirlo y a ver que tal funciona en el Compass con el motor multiair. Pronto podre ponerlo en el carrito de compras.
Un saludo
(y). Pues la verdad es que de todas las opciones del mercado es el que a mi entender tiene el diseño mas limpio y bonito, y se adapta a la estética interior de nuestros coches. Pero es que además funciona de maravilla y cumple con lo que promete. Seguro que en tu motor al ser también turbo, notarás una gran respuesta, que te permitirá jugar con el. Desde que probé el DNA de los Alfa Romeo, siempre me gusto esta posibilidad y cuando lo probé en el de Luis, ya tenia decidido que alguna vez lo podría, y para que esperar.
Ya nos contarás que tal en tu compass.
Desde luego que para la próxima quedada en Granada, sera casi imprescindible llevar un pedalbox para apuntarse :D:roflmao::roflmao:, o hacer un tramo exclusivo :LOL:
 
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: jajajajajaja ya te imagino comiendo como los pavos y con el ansia de colocar el PedalBox para probarlo amigo, seguro que al final te alegras, ya que con este aparato se gana bastante en todo tipo de terrenos, y más para los que somos 4x2, a mi me ha dado un resultado sumamente positivo....ya lo sabes....por cierto ya le hice la programación que me dijiste y ahora va más suave todavía. Gracias (y)
 
Bueno, pues tras llegarme hoy a las 14 h el pedalbox, y después de comer, no me he podido esperar más y me he liado a montarselo a la reme, así que a las 16 h ya disponía del mismo instalado y funcionando Como mi coche es algo distinto al de Luis en cuanto a huecos, y al no disponer de 4x4, este tiene una especie de tapa donde iría el selector del 4x4, y que al quitarla se comunica muy fácilmente, e incluso se puede meter la mano, para pasar el mando desde la parte trasera, quitando también el embellecedor o tapa lateral de la consola central a la altura del pedal del acelerador. Pues esta ha sido la zona elegida para su instalación, y tan solo hay que hacer unas pequeñas muescas con un cuter a esta tapa y en el agujero que queda al descubierto para pasar el cable y no pillarlo, y que he indicado con unas flechas naranjas Tambien podeis ver el puerto por donde se le introduce al pedalbox la curva o mapa de aceleración correspondiente al motor elegido, así como una foto del lateral de la caja donde se indica las referencias de dicho motor. A esta tapa con el logo de las 7 ranuras y los faros, le he atornillado el soporte que trae el pedalbox, ya que de este modo se queda mucho más fijo y firme que con la cinta de doble cara que trae para su fijación, aunque quizás en otra zona más plana si se fije bien. De todas formas el pedalbox saldría hacia arriba y podríamos cogerlo con la mano a modo de mando a distancia.

En cuanto a sensaciones, el motor empieza a empujar con más contundencia unas 300 rpm antes de lo que lo venía haciendo, ya que se sitúa sobre las 1500 rpm mientras que standar de serie, lo hacía a 1800 aproximadamente, y este empuje se mantiene hasta las 3000 rpm con mayor o menor contundencia dependiendo del modo que tengamos seleccionado, y a partir de estas revoluciones, el empuje del motor es el mismo que de serie. Es decir, que se adelanta la curva y se mantiene elevada respecto al mapa de origen hasta esas 3000 rpm. Con este motor, y para ciudad, se hace más confortable llevarlo en el modo city +2, y para autovía o carreteras, donde debemos hacer más adelantamiento e incorporaciones, se hace mucho mas efectivo el modo sport, donde la sensación al acelerar, es que esta se hace con mucha mayor contundencia y rapidez, llegando a las revoluciones deseadas mucho más rápido, y si se pisa rápido y contundentemente el pedal, la sensación es de que te catapulta hacia delante. No digamos en el modo sport plus, donde ya, como ha comentado algún compañero, da la sensación de que las ruedas no dan a basto para traccionar, con una aceleración digna de un deportivo.

Creo sinceramente que sin ser un accesorio imprescindible, si que le da un plus a nuestro coche, y una opción más para divertirnos con nuestro renegade en cualquier terreno, y mi sensación es de que las aceleraciones y contundencia se nota incluso más que en el coche de Luis que es atmosferico.

Espero que os guste el resultado, pues yo estoy más que satisfecho con el nuevo juguete, como un niño con zapatos nuevos.
Queda perfectamente integrado, jodo...
Al final cae también :p
 
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