Pedalbox para Jeep

yaaaaaaa....hay stock, ta de camino...:notworthy:...:LOL::roflmao::LOL:...
...espero que esté aquí el viernes lo mas tardar...la semana que viene NO..:devilish:...VALE...:devilish:...
...seguimos en modo espera...:notworthy:...:cool:
 
yaaaaaaa....hay stock, ta de camino...:notworthy:...:LOL::roflmao::LOL:...
...espero que esté aquí el viernes lo mas tardar...la semana que viene NO..:devilish:...VALE...:devilish:...
...seguimos en modo espera...:notworthy:...:cool:
Seguro que si, a mi me mandaron un mensaje el sábado de que había sido enviado, y el lunes estaba en casa.
Por lo visto en este tema, estoy convencido de que más de un forero lo ha montado sin decirlo :cautious: y los de DTE Systems seguro que están alucinando y como locos por los pedidos para jeep renegade. :D

Ya nos contarás cuando lo montes. Por cierto, si no has decidido el lugar o ubicación del mando, ya que tu coche dispone del mando para 4x4, puedes probar a ver como te queda al lado del mando de las luces cerca del volante, aunque de fácil acceso y el cableado queda muy bien ocultos sin embargo no se verá muy bien la opción seleccionada. Otra opción creo que sería al otro lado del volante, a la derecha en el salpicadero. Bueno, ya verás tu donde mejor lo ubicas..
 
Seguro que si, a mi me mandaron un mensaje el sábado de que había sido enviado, y el lunes estaba en casa.
Por lo visto en este tema, estoy convencido de que más de un forero lo ha montado sin decirlo :cautious: y los de DTE Systems seguro que están alucinando y como locos por los pedidos para jeep renegade. :D

Ya nos contarás cuando lo montes. Por cierto, si no has decidido el lugar o ubicación del mando, ya que tu coche dispone del mando para 4x4, puedes probar a ver como te queda al lado del mando de las luces cerca del volante, aunque de fácil acceso y el cableado queda muy bien ocultos sin embargo no se verá muy bien la opción seleccionada. Otra opción creo que sería al otro lado del volante, a la derecha en el salpicadero. Bueno, ya verás tu donde mejor lo ubicas..
al final ha sido rapidisimo, ayer me llego el mensaje y hoy el cacharoo...:rolleyes:...(y)
sip, creo que a la izquierda del volante, la derecha esta completa con el teléfono y el mike de la emisora...:(
...otro sitio es en el cajon debajo de donde tu lo has puesto, sobre el borde, creo que @SpikeJeep lo puso ahí...(n)
...en fin a ver y si no a sorteo....:LOL::roflmao::LOL:
...que ganas, pero semana complicada, igual hasta el lunes no puedo...igual lo enchufo, que es poca cosa y lo dejo suelto donde sea y ya lo fijare...:cool:
ya tamos...:rolleyes:
 
Oleee, (y) has visto como si te llegaba antes del viernes. ;) Bueno, ya nos contarás. Como lleva un soporte para pegar con cinta de doble cara, creo que en tu caso el sitio sería en algún lugar a ambos lados del volante, para tener fácil acceso a los diferentes programas. Mira estas opciones a ver que te parecen. La primera de la derecha te permite ver en todo momento el programa en el que vas, y en la segunda a la izquierda del volante, ya tendrias que girar la cabeza para ver el mando, aunque ambas estarían muy a mano para manipularlas, y el cable quedaría oculto ya que se pasaría por debajo del volante quitando la tapa que va con grapas.
Es solo una sugerencia, ya que yo también contemple esta ubicaciòn.

Inkedsalpicadero_LI.jpg Inkedsalpicadero 2_LI.jpg
 
El sitio donde lo puso spike no creo que sea posible en tu caso, ya que es parecido al mio, y al ser un sport y además 4x2, dispone de ese hueco, que es donde tu coche lleva el selector del 4x4, y en el mío una especie de tapa con el relieve de las 7 ranuras y los faros. Mira la foto que puso spike.

upload_2019-9-7_0-26-22-png.5802
 
Oleee, (y) has visto como si te llegaba antes del viernes. ;) Bueno, ya nos contarás. Como lleva un soporte para pegar con cinta de doble cara, creo que en tu caso el sitio sería en algún lugar a ambos lados del volante, para tener fácil acceso a los diferentes programas. Mira estas opciones a ver que te parecen. La primera de la derecha te permite ver en todo momento el programa en el que vas, y en la segunda a la izquierda del volante, ya tendrias que girar la cabeza para ver el mando, aunque ambas estarían muy a mano para manipularlas, y el cable quedaría oculto ya que se pasaría por debajo del volante quitando la tapa que va con grapas.
Es solo una sugerencia, ya que yo también contemple esta ubicaciòn.

Ver el archivo adjunto 6067 Ver el archivo adjunto 6068
Justo donde la primera foto está el mike de la emisora y encima el teléfono...
...donde la segunda foto, queda algo escondido, pero estoy pensando en ponerle un soporte que lo suba y encare mejor, hay que verlo...
...el otro que te decía es entre la palanca de cambio y el selecterrain, sobre el borde del cajón, con un angulo para que se aguante mejor...de momento creo que es el de mas posibilidades...
Esta tarde me escapo a ver sobre el terreno...:whistle:

Gracias @Eugenio por la ayuda...siempre son bienvenidas las ideas...;):)
 
La verdad es que como tienes tantos accesorios, no te queda prácticamente nada o muy poco para ponerlo y que quede a la vista y relativamente cerca de la mano. Pero seguro que encontrará el sitio correcto y que te satisfaga, aunque tengas que comerte el tarro un poco :LOL:-

Solo una sugerencia más, se me ocurre que a la izquierda bajo el mando de las luces, si que estaría a la vista cuando se conduce, y se llegaría perfectamente con la mano izquierda para cambiar el mapa. Esta podría se una opción si no definitiva, en busca de algo mejor o que te guste más, ya que se pondría muy fácil y también se podría modificar. Sería la opción con el punto rojo.
InkedInkedsalpicadero 2_LI.jpg
 
upload_2019-10-3_17-4-55.png

Por esa zona te quedaría bien Paco, más a la vista y facil de manejar, a la izquierda te quita visión el volante
 
Gracias compis...;):)
Al final, con una prueba rápida, donde decía, sobre el canto del cajón que hay entre la palanca de cambio y el selecterrain...:)
A la izquierda ni se ve y a la derecha, la nave espacial, pues eso...:LOL::roflmao::LOL:
navespacial.jpg

y-ya-no-cabe-nada-mas...¡¡VALE!!...:LOL::roflmao::LOL:
...por lo menos hasta el próximo invento...:p:LOL::roflmao::LOL::cool:
Creo que ese es su sitio, a mano, cómodo, visible...
...al final, dedo arriba, dedo abajo, todos acabamos por el mismo sitio...;)...¡¡semos la leche!!...:rolleyes:
pues eso, a ver si junto 10 minutos y lo pongo...

+++ reedito última idea...:)
creo que lo voy a montar sobre una pinza de esas de papel y la pinza pillando el borde y apañao...
upload_2019-10-3_17-54-14.jpeg
pinza de 25mm de grosor (comprobada, perfecta)...cero bujeros...:rolleyes:
el cable baja entre el asiento y el túnel central, y metido entre el túnel y la moqueta (el cable de corriente de la emisora ya lo metí ahí), al sitio...
y sefini...;)

+++ reedito chiste...:(
Fijaros la pantalla del uconnect...
...actualización en el momento mas oportuno...:eek:
...sin internet (sotano), sin tiempo y justo cuando probaba...:notworthy:....M.C.T... o lo que es similar Me :poop: en To...:(:LOL::roflmao::LOL:
 
Última edición:
Joder paco :eek: Pues si que tienes la montura petada, como salgan más inventos no se yo. Creo que tal como tienes el panorama, donde lo has puesto está perfecto, a mano para cambiar de mapa, y se ve perfectamente, (y) Es tu única y mejor opción.

Ahora, a ver si lo montas, pues nos tienes en ascuas para saber tus impresiones en un TH con ese poderío y cambio automático.:geek:
 
Gracias compis...;):)
Al final, con una prueba rápida, donde decía, sobre el canto del cajón que hay entre la palanca de cambio y el selecterrain...:)
A la izquierda ni se ve y a la derecha, la nave espacial, pues eso...:LOL::roflmao::LOL:
Ver el archivo adjunto 6072

y-ya-no-cabe-nada-mas...¡¡VALE!!...:LOL::roflmao::LOL:
...por lo menos hasta el próximo invento...:p:LOL::roflmao::LOL::cool:
Creo que ese es su sitio, a mano, cómodo, visible...
...al final, dedo arriba, dedo abajo, todos acabamos por el mismo sitio...;)...¡¡semos la leche!!...:rolleyes:
pues eso, a ver si junto 10 minutos y lo pongo...

+++ reedito última idea...:)
creo que lo voy a montar sobre una pinza de esas de papel y la pinza pillando el borde y apañao...
Ver el archivo adjunto 6073
pinza de 25mm de grosor (comprobada, perfecta)...cero bujeros...:rolleyes:
el cable baja entre el asiento y el túnel central, y metido entre el túnel y la moqueta (el cable de corriente de la emisora ya lo metí ahí), al sitio...
y sefini...;)

+++ reedito chiste...:(
Fijaros la pantalla del uconnect...
...actualización en el momento mas oportuno...:eek:
...sin internet (sotano), sin tiempo y justo cuando probaba...:notworthy:....M.C.T... o lo que es similar Me :poop: en To...:(:LOL::roflmao::LOL:


Amigo Paco te ha quedado de lujo y ese es el sitio perfecto para poder manejarlo y visionario con facilidad, por cierto tú KLZ parece una nave interestelar con tanto aparato y tecnología :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Paco, no llevas GPS en la pantalla del uconnect? o es que quieres llevar uno adicional para offroad tipo garmin montana?
Es un 680t Montana para OffRoad, tanto el uConnect, como el GoogleMaps se quedan en blanco en cuanto te sales del asfalto...
En este cargo mis mapas y rutas....y a descubrir..., o para volver, si voy a la aventura...la cuestión es no perderse...
...desde hace muuuuchos años, el GPS siempre va conmigo en las aventuras, caminando y en coche...;):)
 
Joder paco :eek: Pues si que tienes la montura petada, como salgan más inventos no se yo. Creo que tal como tienes el panorama, donde lo has puesto está perfecto, a mano para cambiar de mapa, y se ve perfectamente, (y) Es tu única y mejor opción.

Ahora, a ver si lo montas, pues nos tienes en ascuas para saber tus impresiones en un TH con ese poderío y cambio automático.:geek:
Sip...ya te decía que el sitio...complicado...:LOL::roflmao::LOL:
...ahi va a ir, ahora a ver si encuentro el sitio y el tiempo...(n)...aquí en Barcelona, estoy mal de sitio y esta semana, complicada de curro, no me puedo mover mucho...:cry:, pero algo haremos...de estrangis...:sneaky:...:LOL::roflmao::LOL:
 
Amigo Paco te ha quedado de lujo y ese es el sitio perfecto para poder manejarlo y visionario con facilidad, por cierto tú KLZ parece una nave interestelar con tanto aparato y tecnología :LOL::LOL::LOL::LOL:
mmmm...le tengo prohibido que despegue...bueno algún pequeño salto, le dejo...:LOL::roflmao::LOL:
...sip, ahi se queda, a ver si consigo perderme un poco y monto...;)
 
A ver, los propietarios de un TH que le ponen ojitos tiernos al PedalBox, a que coones estáis esperando xD...:LOL::roflmao::LOL:

POR FIN...2,5 minutos me ha costado montarlo, pero conseguir esos 2,5 minutos, ni os cuento, vaya temporadita que llevo...:notworthy:
...por cierto...estos compis que ya lo tienen puesto, no han mencionado nada de que hubiera que hacer contorsionismo para poner los conectores...:devilish:...:LOL::roflmao::LOL:...:whistle:...

Bueno, el caso es que ya está puesto y probado...

IMG_20191011_184106_977.jpg IMG_20191011_184154_740.jpg

Pues ahí lo tenéis, el sitio...visible, a mano y fácil...y de la leche...parece accesorio jeep, conjunta perfecto...:)

El cable, parece que lo han cortado para ponerlo ahí, porque no he tenido ni que atarlo, tampoco está tirante ni nada...
...de ahí, metido entre la moqueta y el tunel central, hasta el pedal. conectar y listo...fácil...muy facil...:cool:

En lo que se refiere a la prueba...que ha sido pequeña, pero no sin falta de emociones..:p...pues eso...
El modo City (verde)...convierte a la bestia en una bestia alegre, como digo yo, antes cuando pisaba el acelerador el coche hacía mmmvoy, ahora cuando le pisas, es VOY...a puntita de gas, por el pueblo, despacito, nada del otro mundo, pero se nota esa respuesta, le da mucha alegría, y ya os digo que yendo despacito.
El modo Sport (naranja)...lo he probado poquito, pero se nota ese poquito mas de alegría, es el modo intermedio, mas alegre sin llegar a bestia parda.
El modo Sport+ (rojo)...el color ya lo dice todo...pues eso, de bestia alegre, a bestia parda con muy mala leche...:LOL::roflmao::LOL:...la espalda se pega al asiento y no veas como se pega...:LOL::roflmao::LOL:...La prueba, incorporarme desde una intersección a los que salen de una autovía (mínimo 80Km/h), con una cola que bajaba de la autopista de la leche y a toda leche (es viernes), he visto un hueco y me he dicho, es la hora del pedalbox colorao...:eek:...joder...he tenido que frenar que me llevaba puesto al que acababa de pasar...el siguiente se ha quedado con las ganas de insultarme, pero no le ha dado tiempo, yo ya no estaba allí...:LOL::roflmao::LOL:...una pasada...

Resumiendo, encantadísimo...es el toque que le faltaba al acelerador, que el coche ya lo tiene, pero el pedal lo hace un poco perro...pues se acabaron las perrerías...:LOL::roflmao::LOL:...

Un 10+ para el pedalbox...(y)

Ya pondré algo más cuando lo pruebe más en serio, esto ha sido un vamos a ver...;):)

Reedito:
La prueba ha sido con los valores intermedios de los modos, sin poner mas ni menos nivel...
...esto me hace pensar en el como será el Sport+ con +++...(n)...me da miedo, necesito una pista de despegue de aviones...por eso...por si despega...:LOL::roflmao::LOL:
 
Última edición:
A ver, los propietarios de un TH que le ponen ojitos tiernos al PedalBox, a que coones estáis esperando xD...:LOL::roflmao::LOL:

POR FIN...2,5 minutos me ha costado montarlo, pero conseguir esos 2,5 minutos, ni os cuento, vaya temporadita que llevo...:notworthy:
...por cierto...estos compis que ya lo tienen puesto, no han mencionado nada de que hubiera que hacer contorsionismo para poner los conectores...:devilish:...:LOL::roflmao::LOL:...:whistle:...

Bueno, el caso es que ya está puesto y probado...

Ver el archivo adjunto 6164 Ver el archivo adjunto 6165

Pues ahí lo tenéis, el sitio...visible, a mano y fácil...y de la leche...parece accesorio jeep, conjunta perfecto...:)

El cable, parece que lo han cortado para ponerlo ahí, porque no he tenido ni que atarlo, tampoco está tirante ni nada...
...de ahí, metido entre la moqueta y el tunel central, hasta el pedal. conectar y listo...fácil...muy facil...:cool:

En lo que se refiere a la prueba...que ha sido pequeña, pero no sin falta de emociones..:p...pues eso...
El modo City (verde)...convierte a la bestia en una bestia alegre, como digo yo, antes cuando pisaba el acelerador el coche hacía mmmvoy, ahora cuando le pisas, es VOY...a puntita de gas, por el pueblo, despacito, nada del otro mundo, pero se nota esa respuesta, le da mucha alegría, y ya os digo que yendo despacito.
El modo Sport (naranja)...lo he probado poquito, pero se nota ese poquito mas de alegría, es el modo intermedio, mas alegre sin llegar a bestia parda.
El modo Sport+ (rojo)...el color ya lo dice todo...pues eso, de bestia alegre, a bestia parda con muy mala leche...:LOL::roflmao::LOL:...la espalda se pega al asiento y no veas como se pega...:LOL::roflmao::LOL:...La prueba, incorporarme desde una intersección a los que salen de una autovía (mínimo 80Km/h), con una cola que bajaba de la autopista de la leche y a toda leche (es viernes), he visto un hueco y me he dicho, es la hora del pedalbox colorao...:eek:...joder...he tenido que frenar que me llevaba puesto al que acababa de pasar...el siguiente se ha quedado con las ganas de insultarme, pero no le ha dado tiempo, yo ya no estaba allí...:LOL::roflmao::LOL:...una pasada...

Resumiendo, encantadísimo...es el toque que le faltaba al acelerador, que el coche ya lo tiene, pero el pedal lo hace un poco perro...pues se acabaron las perrerías...:LOL::roflmao::LOL:...

Un 10+ para el pedalbox...(y)

Ya pondré algo más cuando lo pruebe más en serio, esto ha sido un vamos a ver...;):)

Reedito:
La prueba ha sido con los valores intermedios de los modos, sin poner mas ni menos nivel...
...esto me hace pensar en el como será el Sport+ con +++...(n)...me da miedo, necesito una pista de despegue de aviones...por eso...por si despega...:LOL::roflmao::LOL:


:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.......Paco me alegro que te haya dado buenas vibraciones, pero conforme te vayas haciendo a él más te gustara y mejor partido le irás sacando a cada modo, yo estoy encantado con el aparato ya que a mi motor le ha venido de perlas, no quiero imaginar a los bixos de los TH, asi que a disfrutar de el amigo.. Un abrazo máquina....(y)
 
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.......Paco me alegro que te haya dado buenas vibraciones, pero conforme te vayas haciendo a él más te gustara y mejor partido le irás sacando a cada modo, yo estoy encantado con el aparato ya que a mi motor le ha venido de perlas, no quiero imaginar a los bixos de los TH, asi que a disfrutar de el amigo.. Un abrazo máquina....(y)
que me gustará más...pero si ya me tiene loquito...xD...:LOL::roflmao::LOL:
es que ha sido muy fuerte, las sensaciones son impresionantes, incluso despacito a puntita de gas por el pueblo y en el modo city, cambia muchisimo...
...la sonrisa sigue siendo de oreja a oreja, pero ahora da tres vueltas a la cabeza...:LOL::roflmao::LOL:
...una pasada...
Muchas Gracias Amigo por meternos el pedalbox en las venas...vaya disfrute...;)(y):)
 
Me alegro que tambien funcione en los motores con cambio automático, aunque no esperaba menos, ya que yo tengo las mismas sensaciones, con la salvedad de que o me espabilo en cambiar de marcha o se sube de vueltas que da gusto. De hecho ya le comenté a spike, que a falta de probarlo en un trayecto de 600 km este mismo domingo bajando a Málaga, donde tengo más que controlado el trayecto y los consumos, pues creo que incluso en el modo city y sport, que el coche consume incluso menos, ya que el otro día en un trayecto de 80 km, donde normalmente suele consumir dependiendo del trafico, entre 5,8 y 6 litros, pues en modo sport, me hizo 5,5 litros, cifra esta que nunca había conseguido en ese mismo trayecto. La explicación creo que puede ser por el hecho de estar durante mucho menos tiempo acelerando para conseguir la velocidad deseada, ya que antes pisabas el acelerador durante el mayor tiempo hasta tener respuesta, y que se hundía más el acelerador, pues creo que consumía combustible sin ser tan efectivo. Algo parecido a acelerar a fondo en una marcha larga y poca velocidad, y el coche tarda mucho en responder, pero el combustible se inyecta y no se quema bien. No se si me he explicado, pero el dato es que me ha consumido 0,3 litros menos, y eso que he ido alegre probando el pedalbox. Así que ya os contaré el domingo por la noche si se confirma este dato que me ha sorprendido. Eso sí creo que en el modo sport +,si que habrá un aumento del consumo.

Una cosa Paco, si no lo has hecho ya, no te olvides de hacer el perfectune al pedalbox, para acoplar el funcionamiento y afinarlo más si cabe a tu TH. (y)

No se vosotros, pero yo ya no puedo llevarlo desconectado, pues me da la sensación de que el coche es mucho más lento de reacciones. Es que es muy malo acostumbrarse a lo bueno. :D:LOL:
 
Volver
Arriba