Pedalbox para Jeep

Si. si,
Me alegro que tambien funcione en los motores con cambio automático, aunque no esperaba menos, ya que yo tengo las mismas sensaciones, con la salvedad de que o me espabilo en cambiar de marcha o se sube de vueltas que da gusto. De hecho ya le comenté a spike, que a falta de probarlo en un trayecto de 600 km este mismo domingo bajando a Málaga, donde tengo más que controlado el trayecto y los consumos, pues creo que incluso en el modo city y sport, que el coche consume incluso menos, ya que el otro día en un trayecto de 80 km, donde normalmente suele consumir dependiendo del trafico, entre 5,8 y 6 litros, pues en modo sport, me hizo 5,5 litros, cifra esta que nunca había conseguido en ese mismo trayecto. La explicación creo que puede ser por el hecho de estar durante mucho menos tiempo acelerando para conseguir la velocidad deseada, ya que antes pisabas el acelerador durante el mayor tiempo hasta tener respuesta, y que se hundía más el acelerador, pues creo que consumía combustible sin ser tan efectivo. Algo parecido a acelerar a fondo en una marcha larga y poca velocidad, y el coche tarda mucho en responder, pero el combustible se inyecta y no se quema bien. No se si me he explicado, pero el dato es que me ha consumido 0,3 litros menos, y eso que he ido alegre probando el pedalbox. Así que ya os contaré el domingo por la noche si se confirma este dato que me ha sorprendido. Eso sí creo que en el modo sport +,si que habrá un aumento del consumo.

Una cosa Paco, si no lo has hecho ya, no te olvides de hacer el perfectune al pedalbox, para acoplar el funcionamiento y afinarlo más si cabe a tu TH. (y)

No se vosotros, pero yo ya no puedo llevarlo desconectado, pues me da la sensación de que el coche es mucho más lento de reacciones. Es que es muy malo acostumbrarse a lo bueno. :D:LOL:
si, si, lo primero nada mas encenderlo por primera vez, le he hecho el perfectune, con todos los videos e instrucciones que entre tu y @SpikeJeep habeis puesto, ha sido coser y cantar, y la traducción del perfectune que pusiste y el video...no he abierto el manual para nada, todo perfecto y clarisimo...Muchas Gacias @Eugenio por esos aportes y esos apoyos...
...yo no tengo números aún pero si que he apreciado que no subían tanto como antes, lo hace de otra manera...
...y también lo he dejado activado, el modo city para moverme por el pueblo me ha encantado, se nota mucho el cambio y me gusta...
 
por cierto...estos compis que ya lo tienen puesto, no han mencionado nada de que hubiera que hacer contorsionismo para poner los conectores

:D Si un pequeño descuido por mi parte, pues a decir verdad, cuando puse el mio, entre que estaba con el buche recien lleno, y que no me falta barriguita, pues por poco me quedo encajado y necesito ayuda para salir de debajo del volante. Aunque por lo que parece a ti se te dio bastante mejor que a mi, ya que el conector del pedal fue más fácil, pero los otros dos conectores que quedan mucho más escondidos, ni te cuento lo que me costó, tuve que hacer más posturitas que en el cama sutra.

Por cierto, te ha quedado muy bien, y como dices se integra perfectamente en nuestras monturas. Felicidades y a disfrutarlo.
 
:D Si un pequeño descuido por mi parte, pues a decir verdad, cuando puse el mio, entre que estaba con el buche recien lleno, y que no me falta barriguita, pues por poco me quedo encajado y necesito ayuda para salir de debajo del volante. Aunque por lo que parece a ti se te dio bastante mejor que a mi, ya que el conector del pedal fue más fácil, pero los otros dos conectores que quedan mucho más escondidos, ni te cuento lo que me costó, tuve que hacer más posturitas que en el cama sutra.

Por cierto, te ha quedado muy bien, y como dices se integra perfectamente en nuestras monturas. Felicidades y a disfrutarlo.
:LOL::roflmao::LOL::roflmao:...yo esquesque ya estoy mayor y a parte de la barriguita, tengo la flexibilidad de una biga de madera, y las bisagras se me han quedao fijas...:LOL::roflmao::LOL:...pero oye, es subirme al jeep y se me van todos los males...:LOL::roflmao::LOL:...una muy buena medicina...;)(y):)
Gracias,
 
Me alegro que tambien funcione en los motores con cambio automático, aunque no esperaba menos, ya que yo tengo las mismas sensaciones, con la salvedad de que o me espabilo en cambiar de marcha o se sube de vueltas que da gusto. De hecho ya le comenté a spike, que a falta de probarlo en un trayecto de 600 km este mismo domingo bajando a Málaga, donde tengo más que controlado el trayecto y los consumos, pues creo que incluso en el modo city y sport, que el coche consume incluso menos, ya que el otro día en un trayecto de 80 km, donde normalmente suele consumir dependiendo del trafico, entre 5,8 y 6 litros, pues en modo sport, me hizo 5,5 litros, cifra esta que nunca había conseguido en ese mismo trayecto. La explicación creo que puede ser por el hecho de estar durante mucho menos tiempo acelerando para conseguir la velocidad deseada, ya que antes pisabas el acelerador durante el mayor tiempo hasta tener respuesta, y que se hundía más el acelerador, pues creo que consumía combustible sin ser tan efectivo. Algo parecido a acelerar a fondo en una marcha larga y poca velocidad, y el coche tarda mucho en responder, pero el combustible se inyecta y no se quema bien. No se si me he explicado, pero el dato es que me ha consumido 0,3 litros menos, y eso que he ido alegre probando el pedalbox. Así que ya os contaré el domingo por la noche si se confirma este dato que me ha sorprendido. Eso sí creo que en el modo sport +,si que habrá un aumento del consumo.

Una cosa Paco, si no lo has hecho ya, no te olvides de hacer el perfectune al pedalbox, para acoplar el funcionamiento y afinarlo más si cabe a tu TH. (y)

No se vosotros, pero yo ya no puedo llevarlo desconectado, pues me da la sensación de que el coche es mucho más lento de reacciones. Es que es muy malo acostumbrarse a lo bueno. :D:LOL:


Eugenio totalmente de acuerdo,en el.sentido de que ya no puedo desconecetarlo, el coche se vuelve perezoso
 
Hola Amigos
me gustaria saber despues de que ya ha pasado un tiempo desde que instalasteis el pedalbox, cual es vuestra experiencia con el ...que programa haceis servir habitualmente, y si lo vais cambiando, o eso es solo al principio para ir probando y luego lo llevais casi siempre en el mismo programa. etc
Saludois
 
Hola Amigos
me gustaria saber despues de que ya ha pasado un tiempo desde que instalasteis el pedalbox, cual es vuestra experiencia con el ...que programa haceis servir habitualmente, y si lo vais cambiando, o eso es solo al principio para ir probando y luego lo llevais casi siempre en el mismo programa. etc
Saludois
Hola Amigos
me gustaria saber despues de que ya ha pasado un tiempo desde que instalasteis el pedalbox, cual es vuestra experiencia con el ...que programa haceis servir habitualmente, y si lo vais cambiando, o eso es solo al principio para ir probando y luego lo llevais casi siempre en el mismo programa. etc
Saludois
Si Anubis, decirte que yo ya no podría estar sin él. De hecho si alguna vez lo he desconectado para experimentar, la sensación es de tener un coche distinto y muy lento en aceleración, y eso que el 1.6 multijet tiene un 0 a 100 de 10,8 s, pero es que una vez te acostumbras a él, ya no hay vuelta atrás, se suele decir que a lo bueno se acostumbra uno muy fácilmente.

Después de un mes y más de 1000 km, decirte que normalmente lo suelo llevar en eco o City + 2 para el uso diario en ciudad y desplazamientos cortos, y para autovía o hacer mucha más carretera, e incluso en off road suelo llevarlo en sport +1, ya que las incorporaciones y los adelantamientos o desplazamientos laterales son fulgurantes y sin pérdidas de velocidad. En puertos de montaña, también suelo llevar el modo sport, y voy jugando con el botón +. El modo sport plus no suelo usarlo, tan solo si quiero experimentar sensaciones deportivas, en carreteras donde hay que usar el cambio, aunque normalmente no me encuentro muy cómodo con este modo, ya que la sensación es de cierta perdida de tracción y de que al coche no le da tiempo a acelerar, pero como digo es mi sensación.

Decir que no solamente creo que el pedalbox es eficiente en el dia a dia, sino que también hace más eficaz la tracción del coche en off road, regulando y entregando mucho mejor la potencia y par motor del coche. En este sentido, y precisamente en la ultima kdd en Loja, se puede apreciar en los videos la buena salida en pendiente con piedras sueltas en el suelo. Algo que pueden corroborar los compañeros y que pueden dar una visión más objetiva que la mía.

En cuanto al consumo, he comprobado que si se va al mismo ritmo y velocidades que con el pedalbox, se puede reducir ligeramente el consumo en los modos city y sport, no así en el sport +, ya que generalmente se está durante menos tiempo acelerando, y se coje la velocidad requerida y deseada en cada momento mucho antes, con lo que el tiempo que normalmente se está con el pie en el acelerador es menor, ya que antes se aceleraba y hasta que el coche respondía se estaba inyectando combustible durante más tiempo.
Decir que si se pone el control de velocidad en autovía por ejemplo, el consumo no varía, ya que en este caso el pedalbox no actúa, y el consumo dependerá más de la velocidad.

Estas son mi experiencias, y decir personalmente os recomiendo y aconsejo que si tenéis la oportunidad y disponéis de esos 200 € que cuesta, que no os lo penseis, de hecho pronto se avecinan fechas en las que podéis dejarlo caer por si los reyes se portan bien.:whistle: :LOL::LOL:
 
Última edición:
Hola Amigos
me gustaria saber despues de que ya ha pasado un tiempo desde que instalasteis el pedalbox, cual es vuestra experiencia con el ...que programa haceis servir habitualmente, y si lo vais cambiando, o eso es solo al principio para ir probando y luego lo llevais casi siempre en el mismo programa. etc
Saludois
Una buena pregunta @ANUBIS...:)
El pedalbox tiene un problema, y es que te olvidas de que lo llevas, pero de cuando en cuando, al meterle un pisotón al bixo, te recuerda que está ahí...

En el TH 2.0, 170CV...
...Yo lo llevo en City 0 (ni +, ni -), por llamarlo de alguna manera, y me encanta como responde el coche, para mi es el valor ideal para moverte tranquilo, pero con una respuesta lo suficientemente mejorada como para mantener la alegría cuando quieres moverte de una forma más ágil, y eso sí, en cuanto lo desconectas, le entra al coche la tristeza y no tardas ni cinco segundos en volver a conectarlo.

El resto de modos, ahí están, de vez en cuando los pones para alucinar, o que alguien alucine, con la respuesta, pero no es normal usarlos. Yo en particular estoy esperando a hacer una salida para ver su uso en offroad, en donde en ocasiones puede ser un buen extra, en subidas fuertes por ejemplo.

En cuanto al consumo, creo que me lo está manteniendo contenido. Sin hacer control de ello, si que de vez en cuando lo miro y me llevo la sorpresa de que sigue igual, pese al haberle dado algo de caña, lo que antes me lo subía rápidamente.

En resumen, ahí está, ni lo toco, ni me acuerdo, pero ya no puedo vivir sin él...una muy buena inversión...;):)
 
Última edición:
Una pregunta al instalar el pedalbox se pierde la garantía del fabricante en este caso la garantía oficial de Jeep?
Y creen que la instalación se la pueden hacer en concesionario de Jeep, tu le entregas el dispositivo y ellos hacen la instalación?
 
No veo porque, ya que solamente se conecta un conector o enchufe al pedal del coche y el que había en el pedal, se conecta a otro del pedalbox, vamos que es como hacer una baypass. Al amigo Luis, se lo pusieron los de jeep y el coche estaba en garantía con solo un año y medio, y no pusieron pegas. Otra cosa es que sean más o menos quisquillosos, y busquen excusas, pero no modificas nada del coche. Yo me lo instalé en no más de 15 minutos, ya que hay que hacer algo de contorsionismo.
 
No veo porque, ya que solamente se conecta un conector o enchufe al pedal del coche y el que había en el pedal, se conecta a otro del pedalbox, vamos que es como hacer una baypass. Al amigo Luis, se lo pusieron los de jeep y el coche estaba en garantía con solo un año y medio, y no pusieron pegas. Otra cosa es que sean más o menos quisquillosos, y busquen excusas, pero no modificas nada del coche. Yo me lo instalé en no más de 15 minutos, ya que hay que hacer algo de contorsionismo.

Gracias Eugenio (y) yo también entiendo que no afecta a la garantía ya que la potencia del motor no se ve alterada.

Después en este mismo hilo un compañero plantea esta duda: los modelos 4x4, los modos auto, snow, sand, mud y rock evaluan varios parámetros para gestionar el sistema de tracción, entre muchos la posición del pedal del gas.... me pregunto si con el pedal box puesto en diferentes posiciones afecta en algo al sofisticado y eficaz sistema 4x4 de Jeep

Los que ya tenéis pedalbox y vuestro jeep es 4x4, podéis decir algo al respeto? :rolleyes:

Gracias es mi la ultima duda que tengo sobre pedalbox y por supuesto cuando lo instale daré información de mis impresiones en este mismo hilo y aportare fotos de la instalación.
 
Gracias Eugenio (y) yo también entiendo que no afecta a la garantía ya que la potencia del motor no se ve alterada.

Después en este mismo hilo un compañero plantea esta duda: los modelos 4x4, los modos auto, snow, sand, mud y rock evaluan varios parámetros para gestionar el sistema de tracción, entre muchos la posición del pedal del gas.... me pregunto si con el pedal box puesto en diferentes posiciones afecta en algo al sofisticado y eficaz sistema 4x4 de Jeep

Los que ya tenéis pedalbox y vuestro jeep es 4x4, podéis decir algo al respeto? :rolleyes:

Gracias es mi la ultima duda que tengo sobre pedalbox y por supuesto cuando lo instale daré información de mis impresiones en este mismo hilo y aportare fotos de la instalación.

Que te vas a poner? El ràpid fr? Que precio tiene?
 
Hola, qué tal? refloto el hilo porque acabo de comprarlo y no sé si en marcha se pueden cambiar los modos, o tiene que estar el coche parado, o el pedal sin pisar..
Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos
salud jeeperos!
 
Yo no aconsejo cambiar los modos en marcha, al menos me lo dijeron en un taller. Por otra parte comentar que al final lo tuve que sacar por qué me daba error de pedal de acelerador, tenía puesto el de AliExpress...
 
Yo no aconsejo cambiar los modos en marcha, al menos me lo dijeron en un taller. Por otra parte comentar que al final lo tuve que sacar por qué me daba error de pedal de acelerador, tenía puesto el de AliExpress...
gracias, dudaba porque en algún video he visto que cambiaba en marcha, pensaba que sería sin tocar el pedal
 
Volver
Arriba