Pegatina Foreros (para diferenciarnos) | Club Foro Jeep

Pegatina Foreros (para diferenciarnos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mario x

Jeepero Activo
Buenos dias.

Estos días que estoy de viaje me he ido cruzando con varios renegado, claro que no sabemos si somos o no del foro, pero si que podríamos tener algún distintivo por ejemplo una pegatina, aunque por supuesto tiene que ser algo discreto ya que no todos queremos tener nada por el choche, pero detrás al lado de la luz de marcha atrás una pegatina pequeña tipo el logo de jeep o algo parecido:

Hay 3 logos en 1, he puesto todos los que vi en 1 para no subirlos todos... jeje
Alguien que edite bien podríamos hacer uno propio.

Una idea.....

Salu2!!

fesefu

Jeepero Habitual
Me gusta bastante, Mario x, aunque le añadiría por algún lado la marca "JEEP"

El primero que pusiste, con el frontal, también estaba genial.

La cuestión es quién podrá ocuparse de realizarlas, pedirlas y gestionar su distribución

Gracias por la iniciativa

Domingo

Jeepero Habitual
Vehículo/s
JEEP RENEGADE NIGHTEAGLE 4X4
Yo también me apunto a cualquiera de los dos, eso si, el color que se pueda elegir, porque si no, IMG_20170815_204848_599.jpg los black lo tenemos mal, jejeje

edupin

Jeepero Activo
Buenos días,

Yo lo comenté hace un tiempo en el foro y no llegó muy lejos la idea.

https://www.forojeep.net/threads/distintivo-del-foro.863/

Yo me apunto a la idea. Me gusta más esta opción

Cuando estuve mirando el tema de pegatinas no eran caras si se pedían en cantidad 100 o más de 25 cm. Ahora he cambiado de trabajo y tengo poco tiempo para dedicarle pero si alguien se anima a organizarlo ayudo en lo que pueda.

Saludos

Antonio Carlos

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Renegade Limited 2.0 Multiyet 140 cv 4x4
Yo también quiero uno, cuenta con migo.
Se podría hacer, fosforito ???
Es decir que por la noche se iluminara solo con los destellos de los coches, de esta manera nos veríamos a mucha distancia.
Si se pudiera hacer, yo pondré 2 pequeños en el para coques delantero y 1 en el portón trasero.

fesefu

Jeepero Habitual
Yo también quiero uno, cuenta con migo.
Se podría hacer, fosforito ???
Es decir que por la noche se iluminara solo con los destellos de los coches, de esta manera nos veríamos a mucha distancia.
Si se pudiera hacer, yo pondré 2 pequeños en el para coques delantero y 1 en el portón trasero.
No estoy seguro de que sea legal poner elementos reflectantes en los coches...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie