Pegatina Foreros (para diferenciarnos)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dani, me gusta la pegatina. Se podría poner sobre el capo delante y en la puerta de atrás... Sobre el cristal no se si nos puedan poner problemas legales? Yo le he puesto a mi TH 2 pegatinas que compré por ebay en los laterales. Tengo que añadir alguna de Renegade como las montañitas...me gusta:)

DSC_0613.JPG
 

Adjuntos

  • DSC_0614.JPG
    DSC_0614.JPG
    117,3 KB · Vistas: 63
A mi también me gusta, preguntamos que coste/precio tendría hacer 50 o 100? Creo que la pagina pegatinas4x4.com gestiona este tipo de pegatinas varias y así cada uno las puede comprar si quiere directamente. Pegatinas 4x4
Le podemos pedir al moderador de intentar hacer una consulta general a todos los miembros a ver si les gusta o hay otras sugerencias?
 
Bueno es cuestión de lo que diga la mayoría,pero creo que deberíamos de empezar a votar los logos expuestos.
Moderadores manifestaros.
Un saludo
 
Bueno es cuestión de lo que diga la mayoría,pero creo que deberíamos de empezar a votar los logos expuestos.
Moderadores manifestaros.
Un saludo

Como moderador, no tengo nada que decir, ya que se trata de una iniciativa privada entre miembros del foro.

Desde un punto de vista estrictamente personal, lamento decepcionaros, me inclino más por despersonalizar el coche que no lo contrario.

Ejemplo: al poco tiempo de tenerlo me arrancaron los distintivos Trailhawk y Trail rated. No los he vuelto a colocar, ya que cualquier adhesivo o distintivo fuera de lo corriente es una tentación para gamberros y asimilados.

Ello no obsta para que no pueda opinar y decir que me gusta el adhesivo de las montañas sobre el rótulo de la puerta de luisdelanus. Lo encuentro adecuado y discreto.
 
Hay mucho gamberro en las calles, yo intento usar parking siempre que puedo. Creo que lo peor se lo llevan los Seat con el logo frontal. Yo siempre habia pensado si destaca seguro que no se llevarán el coche...
 
Hola Enrique... el problema es que todavia no nos hemos puesto de acuerdo... primero si queremos identificarnos y segundo cual seria el logo...
 
Hola Amigos ! Cuenten con dos pegatinas para mí el modelo que uds elijan ! Lo bueno sería ponerse de acuerdo con el lugar a colocarla así todos las tenemos colocadas en los mismos sitios ! Me llegarán a Argentina ?
 
Hola Enrique, tal y como explica Dani no nos hemos puesto de acuerdo. Yo personalmente ya le he puesto varias pegatinas y hasta ahora he tenido suerte que NO me arranquen nada de los logos originales, eso si tengo parking y procuro dejarlo en parkings. Podemos volver a preguntar a todos que opinan?
 
Buenas noches, a mi me parece genial la idea, estaría bien que los miembros del foro nos distinguieramos y así poder identificarnos caso de coincidir en cualquier lugar, contad conmigo si se lleva a cabo la iniciativa, no tengo problema alguno en aceptar cualquiera que se apruebe y el lugar de colocación que se diga, me gustan todas. Saludos Jeeperos
 
Buenas tardes, esto parece que necesita un empujón.
Creo que tenemos que identificarnos y al menos nos saludamos y nos vemos las caras, te ves en una gasolinera y te saludas, eso es bonito.
El problema que nos toquen el coche lo tienen todos, no te digo nada de la estrella de Mercedes.... en las ciudades es más fácil, pero los que vivimos en pueblos no hay problema, hasta ahora.
Yo creo que los compañeros que hicieron los primeros logos son los tienen que;
1.- Volver a poner varios modelos
2.- Lógicamente comunicarlo y dar de plazo por ejemplo de 15 días expuestos, mas que nada por si alguien se conecta poco, y en ese tiempo vamos votando.
3- Pasado ese plazo se elige el logo, y entonces vemos el lugar de ponerlo y las dimensiones. Aunque este debate ya se hizo, pero ahora hay más gente y podemos dar más opiniones.
4.-Entonces cada uno se lo descarga, va a un negocio de estos de publicidad y te lo sacan en vinilo y él elige el color que le guste y le vaya bien a su coche.

Pero entiendo que tiene que haber algún valiente...
Ánimo a los que iniciaron esta buena idea (aunque a mi mujer no le gustan mucho las pegatinas, jajaja).
Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo contigo Ramónarte7, creo que este tema, aunque he leido que se trato hace tiempo, lo retomo Mario x, por lo tanto animarle a él a que proponga un logo y si la mayor parte está de acuerdo, (aunque se propongan mejoras en su caso), y siempre con el visto bueno de los moderadores, tirar pa adelante y hacerlo, estaría muy bien la verdad. Un saludo Jeeperos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba