Pegatina Foreros (para diferenciarnos)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días Jeeperos, al hilo de la propuesta del "logo" para miembros del foro realizada por diferentes compañeros desde hace tiempo, aquí os presento una más para ver si os gusta, pero creo que a lo mejor y para llevar a buen termino esta iniciativa creo que sería mejor abrir un "hilo nuevo" para "Propuestas y Aprobación del logo ForoJeep.net" en donde el objetivo sería que todo el que quisiera propusiera algún logo y en un plazo de tiempo razonable, entre todos eligiéramos uno concreto y el lugar exacto donde se ubicaría en nuestros coches . Posteriormente alguien (yo me ofrezco voluntario si lo estimáis oportuno), se podría encargar de mirar precios para realizarlo en pegatina o vinilo y en dos colores (relieve blanco y fondo oscuro, y a la inversa relieve negro y fondo blanco) para que de esta forma se pueda adaptar y ser visible en cualquier color de carrocería de nuestros vehículos.

Me gustaría saber vuestra opinión y la de los moderadores y la del administrador, que creo que son parte muy importante en el foro, y su decisión debe de ser crucial para un tema así. Saludos Jeeperos. (ahí va mi propuesta, perdonad porque la imagen no es muy buena pero lo que intento es mostrar la idea, el boceto orig. );)
 

Adjuntos

  • Propuesta Logo.jpg
    Propuesta Logo.jpg
    123,1 KB · Vistas: 54
Me gusta la idea. :)

Se puede organizar un concurso donde cualquier compañero pueda presentar su diseño para la pegatina y después se vote cual es el que más gusta.

El proceso puede durar por ejemplo 1 mes para presentar diseños y otro mes o 15 días para la votación.
 
(y) Buena idea Tyrol lo del concurso; ya que este tema tiene más de un año, desde el primero que lo propuso el compañero MarioX, pero unas veces por el color de la pegatina, otras por el diseño, y sobre todo por el tema de su ubicación en el coche, el caso es que ha sido muy difícil el consenso, a pesar de que todos estábamos de acuerdo en la realización de una pegatina identificativa del foro, que en aquel momento era fororenegade.

En principio, creo que tanto el color, tamaño y ubicación debería ser un tema personal de cada uno, siempre y cuando, una vez elegido el modelo, cada cual se descargue el archivo para que se la hagan, ya que de esta forma se podría elegir el color y tamaño, atendiendo a la localización y color del vehículo de cada forero y a sus gustos personales.

Solo hacer un matiz, y es que en un principio se pensó para el jeep renegade, pero al abrir el abanico a todos los modelos jeep con la ampliación del foro, creo que la imagen o logos, deben de ser homogéneos e identificativos para que cualquier jeep se sienta representado, y con la inscripción de www.forojeep.com

Saludos renegados!
 
Última edición:
Me gusta la idea. :)

Se puede organizar un concurso donde cualquier compañero pueda presentar su diseño para la pegatina y después se vote cual es el que más gusta.
El proceso puede durar por ejemplo 1 mes para presentar diseños y otro mes o 15 días para la votación.


Guapísima Draben, ahora queda hacer el "hilo" que se comentaba días atrás para colgar propuestas y hacer votación. Y antes de fin de año podemos tener Logo :).
 
Ole ahí, esto funciona. A mí también me gusta este modelo de Draben (el de la rejilla).
Cualquier idea suele ser buena, creo se podría decir las medidas aproximadas y cada uno gestionemos la impresión.
La ubicación se pude determinar conjuntamente, pero eso no quita que alguien individualmente opte por ponerlo en otro lugar.
 
Se podrían abrir plazos con fechas determinadas para la presentación de logos.
Una vez que esté el logo determinamos otro plazo; medidas, colores y lugar de ubicación.
Ánimo....
(Los plazos yo creo que pueden ser de 15 días, hay tiempo para pensarlo.... jajaja)
 
Se podrían abrir plazos con fechas determinadas para la presentación de logos.
Una vez que esté el logo determinamos otro plazo; medidas, colores y lugar de ubicación.
Ánimo....
(Los plazos yo creo que pueden ser de 15 días, hay tiempo para pensarlo.... jajaja)
En cuanto a medidas y colores, ya he dicho en un post anterior que es difícil consensuar, pues es muy personal, y depende del lugar elegido por cada uno y color del coche, pues el que mas o el que menos ya tenemos vinilos en el coche y es difícil poner algo que sea discreto y quede bien con el conjunto. Precisamente este tema trae cola por pretender elegir color, ubicación , tamaño, y lo mas importante que logo e inscripción poner.
Hablare con Tyrol para que plantee los términos de la encuentra o intentaré prepararla yo mismo con algo mas de tiempo.
Saludos renegados!
 
Última edición:
En cuanto a medidas y colores, ya he dicho en un post anterior que es difícil consensuar, pues es muy personal, y depende del lugar elegido por cada uno y color del coche, pues el que mas o el que menos ya tenemos vinilos en el coche y es difícil poner algo que no sea discreto y que bien con el conjunto. Precisamente este tema trae coló por pretender elegir color, ubicación , tamaño, y lo mas importante que logo e inscripción poner.
Hablare con Tyrol para que plantee los términos de la encuentra o intentaré prepararla yo mismo con algo mas de tiempo.
Saludos renegados!

Me pare bien Eugenio que seáis vosotros (Administrador y Moderadores) los que plantéis esta cuestión y todos lo por menores de la misma, lo digo porque así como responsables del Foro la decisión tendrá más base y será más sólida. El resto decidiremos con nuestras aportaciones y/o ideas cual es el Logo que más gusta a la mayoría. Creo que este tema es muy interesante, y como bien sabéis vosotros (lleváis un montón de tiempo en el Foro) es una idea que está rulando por aquí hace meses, Yo soy un novato y llevo tres días por aquí como el que dice y he visto mucho interés y mucha ilusión en este tema, al igual que en el de la quedada nacional. Así que adelante, la vida es ilusión y ganas. Un Saludo Jeeperos.
 
Hola, soy muy novato y no se si mi opinion puede contar, pero la voy a decir me encanta la idea pero si ponéis en la pegatina el nombre de un modelo solo la van a poner los de ese modelo, yo pondría JEEP que incluye todos modelos.
saludos
 
Hola, soy muy novato y no se si mi opinión puede contar, pero la voy a decir me encanta la idea pero si ponéis en la pegatina el nombre de un modelo solo la van a poner los de ese modelo, yo pondría JEEP que incluye todos modelos.
saludos

Buenos días Zagal, decirte que tu puedes opinar lo que quieras que pare eso eres del Foro, ya que ese es el objetivo, el que todos puedan dar su punto de vista y aportar cosas, así que me parece perfecto, dicho esto tienes razón en lo que comentas, pero ya se apuntó por parte del moderador ese extremo, es decir, crear un logo que represente a todos los Jeep, si echas un vistazo a los mensajes anteriores verás como está el citado comentario

Por otra parte creo recordar que las últimas ideas que se han aportado reflejan junto a los faros redondos y la parrilla de siete barras verticales ( en referencia al Jeep Willys), el anagrama de Jeep y el del Foro.
Un Saludo.
 
Buenos días Zagal, decirte que tu puedes opinar lo que quieras que pare eso eres del Foro, ya que ese es el objetivo, el que todos puedan dar su punto de vista y aportar cosas, así que me parece perfecto, dicho esto tienes razón en lo que comentas, pero ya se apuntó por parte del moderador ese extremo, es decir, crear un logo que represente a todos los Jeep, si echas un vistazo a los mensajes anteriores verás como está el citado comentario

Por otra parte creo recordar que las últimas ideas que se han aportado reflejan junto a los faros redondos y la parrilla de siete barras verticales ( en referencia al Jeep Willys), el anagrama de Jeep y el del Foro.
Un Saludo.
.Lo siento no vi la ultima pág. hasta que publique el mensaje lo escribí de la pág. anterior.
saludos
 

.Lo siento no vi la ultima pág. hasta que publique el mensaje lo escribí de la pág. anterior.
saludos

No "problem"
Zagal, no lo dije con ánimo de reproche, simplemente a titulo informativo, es más, estoy de acuerdo con lo que comentaste en el sentido de que el LOGO nos debe representar a todos los que tenemos un Jeep, sea cual sea el modelo. Un Saludo compañero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba