Pegatina Foreros (para diferenciarnos)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mario x

Jeepero Activo
Ubicación
Callosa
Buenos dias.

Estos días que estoy de viaje me he ido cruzando con varios renegado, claro que no sabemos si somos o no del foro, pero si que podríamos tener algún distintivo por ejemplo una pegatina, aunque por supuesto tiene que ser algo discreto ya que no todos queremos tener nada por el choche, pero detrás al lado de la luz de marcha atrás una pegatina pequeña tipo el logo de jeep o algo parecido:
2eupcp5.jpg


Hay 3 logos en 1, he puesto todos los que vi en 1 para no subirlos todos... jeje
Alguien que edite bien podríamos hacer uno propio.


Una idea.....

Salu2!!
 
Muy buena idea, me apunto al pedido, si alguien sabe/puede hacerlas

Gracias y un saludo
 
Me gusta bastante, Mario x, aunque le añadiría por algún lado la marca "JEEP"

El primero que pusiste, con el frontal, también estaba genial.

La cuestión es quién podrá ocuparse de realizarlas, pedirlas y gestionar su distribución

Gracias por la iniciativa
 
Yo también me apunto a cualquiera de los dos, eso si, el color que se pueda elegir, porque si no, IMG_20170815_204848_599.jpg los black lo tenemos mal, jejeje
 
Yo también me apunto a cualquiera de los dos, eso si, el color que se pueda elegir, porque si no, los black lo tenemos mal, jejeje

Entiendo que debería haber 2 colores, uno claro y otro oscuro, quizás uno blanco (o gris claro) y otro negro, por ejemplo.
 
Buenos días,

Yo lo comenté hace un tiempo en el foro y no llegó muy lejos la idea.

https://www.forojeep.com/threads/distintivo-del-foro.863/

Yo me apunto a la idea. Me gusta más esta opción
logox2-png.2392

Cuando estuve mirando el tema de pegatinas no eran caras si se pedían en cantidad 100 o más de 25 cm. Ahora he cambiado de trabajo y tengo poco tiempo para dedicarle pero si alguien se anima a organizarlo ayudo en lo que pueda.

Saludos
 
Yo también quiero uno, cuenta con migo.
Se podría hacer, fosforito ???
Es decir que por la noche se iluminara solo con los destellos de los coches, de esta manera nos veríamos a mucha distancia.
Si se pudiera hacer, yo pondré 2 pequeños en el para coques delantero y 1 en el portón trasero.
 
Yo también quiero uno, cuenta con migo.
Se podría hacer, fosforito ???
Es decir que por la noche se iluminara solo con los destellos de los coches, de esta manera nos veríamos a mucha distancia.
Si se pudiera hacer, yo pondré 2 pequeños en el para coques delantero y 1 en el portón trasero.

No estoy seguro de que sea legal poner elementos reflectantes en los coches...
 
Perdona ??

Yo que sepa los coches llevamos placas reflectantes detrás y delante.

Mírate el tuyo que los lleva.

Pero quizás son reflectantes homologados por el fabricante.
En todo caso ya digo que no estoy seguro, o sea que me surgen dudas de que se puedan añadir pegatinas reflectantes que no tengan determinadas especificaciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba