Pegatina presión neumáticos

Danni

Jeepero Novato
Hace como unas semanas adquirí me Jeep Rebel y hoy me acerque a una gasolinera a hinchar los neumáticos y me di cuenta que no esta pegada en ningún lado la pegatina de la presión de los neumáticos.
Es la primera vez que veo un coche sin la pegatina...
A alguien le pasa igual que a mi o es que se han olvidado.Ya sé que que lo tengo en el manual,pero ¿y si lo pierdo o no lo llevo en el coche?No pensaron en eso los de Jeep? xD
Graciñas
 
No es el único ,los Fíat tampoco ...un amigo de compró el Fíat tipo y el otro día no encontró la pegatina.....sale en el manual.
 
A mi se me encendio hace un par de dias ..luz amarilla de averia y se quedo fijo en la pantalla central el coche con presión de neumaticos.
me indicaba en rojo la rueda delantera derecha con 2,1 de presión..fui a la gasolinera le puse aire y solucionado ...ahora voy controlando si pierde pero parece que no
 
Yo creo recordar que me bajo a 2 y como no me salía ningún aviso decidí inflarlos y no esperar más. La próxima vez desinflare uno a propósito a ver a partir de cuándo me avisa.
 
Que curioso, a mi el otro día que hacía frío me marcó presión insuficiente en las ruedas delanteras a 2,3 y lo raro es que las traseras con la misma presión no marcaba nada.

20161115_061356.jpg
 
yo creo q hay que calibrar el ordenador con el inflado, pero no encontré nada al respecto
 
Que curioso, a mi el otro día que hacía frío me marcó presión insuficiente en las ruedas delanteras a 2,3 y lo raro es que las traseras con la misma presión no marcaba nada.

Te marcaba sólo las de delante porque, según los manuales, la presión en las ruedas delanteras es superior en dos décimas a la de las traseras cuando vas en vacío o a media carga (2,4 - 2,2). A 2,3 las traseras estaban correctas.
 
Eso puede deberse a un error de lectura de los sensores, aparte que con baja temperatura la presión baja mucho.
Creo recordar que la alarma de presión solo salta cuando la presión es inferior a 1,8.
 
Volver
Arriba