Perdida de potencia

Iba a subirlo ahora mismo jejeje
A mi supuestamente me lo cambiaron todo! En garantía después de una larga disputa
 
Buenas noches a tod@s, ese problema de pérdida de potencia me ocurrió a mí hace 2 años, el coche un jeep compass del 2018, se quedaba atmosférico en las cuestas. Lo lleve a la casa y me actualizaron el software y volvió a funcionar. El año pasado volvió a pasarme de nuevo, y se me encendió la luz de avería en el motor, y en el taller me dijeron de cambiar el turbo, pero no me aseguraban que no volvería a pasarme. Gracias a este foro, encontre un video que nos explicaba que el problema era la varilla de apertura de compresión de aire del turbo, y como hacerlo. Se lo enseñe a un amigo que trabaja en un taller, me lo hizo, y después de andar un poco con el y parar a repostar y volver a arrancar el coche, la luz de avería se había apagado. Lo saque a carretera y problema solucionado, y desde entonces no ha vuelto a pasarme.
En otras publicaciones sale este mismo tema y esta el video de como hacerlo. Espero que podáis solucionarlo
 
Volver
Arriba