Personalizaciones estéticas del Renegade

Pues para seguir poniendo los dientes largos, y seguro que gusta a mas de uno, y no miro a nadie :whistle: , Aquí os dejo el nuevo renegade, que con esa cesta, paragolpes, y ruedas que tanto gustan al amigo spike, y en el fondo a todo jeepero, seguro que os deja babeando.

Saludos renegados!

5b1529a6ec05c42007000019.jpg 5b1529a6ec05c42007000028.jpg
 
Última edición:
Ala, venga...y seguimos con el quien da mas...
Precioso, pero es algo que no digo yo...son las fiebres de la jeepitis aguda...ya deliro y to...:LOL::roflmao::LOL:
La verdad es que está guapo...mola...
...y la cesta, una pasada...como todo...:rolleyes:
 
Pues para seguir poniendo los dientes largos, y seguro que gusta a mas de uno, y no miro a nadie :whistle: , Aquí os dejo el nuevo renegade, que con esa cesta, paragolpes, y ruedas que tanto gustan al amigo spike, y en el fondo a todo jeepero, seguro que os deja babeando.

Saludos renegados!

Ver el archivo adjunto 4573 Ver el archivo adjunto 4574


Madre mía qué cosa más guapa de coche, espectacular, y esas ruedas BF que lleva pa alucinar.
Estoy convencido de que el Renegade sera uno de los nuevos iconos de la marca Jeep, al nivel del Willys, Wrangler y Cherokee (clasico), con el tiempo será reconocido como tal.
Un Saludo Jeepers (y)
 
El cubre carter le queda muy chulo
 

Adjuntos

  • IMG_20190427_204525.jpg
    IMG_20190427_204525.jpg
    104,6 KB · Vistas: 64
Por si a alguien le interesa darle un toque mas agresivo a su Reme...
€ 207.1 38% de DESCUENTO|De alta calidad de ABS negro bosque orgánico no tóxico coche parachoques delantero de parrillas rejilla alrededor de ajuste para Jeep cherokee 2016 de 2017 a 2018 2019-in Parrillas de carreras from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

HTB1pWV5bG5s3KVjSZFNq6AD3FXai.jpg HTB13QpVbRiE3KVjSZFMq6zQhVXao.jpg

A mi no me gustan este tipo de preparaciones esteticas las cuales modifican la parrilla delantera con tanta personalidad de Jeep, pero bueno viendo como triunfan las pestañas de los faros, las caras de malote, etc.. pues lo dejo en este hilo por si alguno se anima
 
Este menos radical, pero igualmente bonito.

jeep-renegade-led-light-bar-d.png


daystar-kj50020bk-large-1.jpg


ctanci9cpklk1i7vf6sz.jpg


Saludos renegados!
Brutal
 
Madre mía, cada vez tengo más claro que no tengo criterio porqué me gustan todos :eek:
 
Volver
Arriba