Personalizaciones estéticas del Renegade

Ya sabes que tenemos mi garaje para tunearlos Nacho
 
Retomo este hilo, pues desde que fué abierto han aparecido muchas unidades tuneadas,y hay un nuevo renegade, y para que en lo posible nos puedan inspirar a la hora de personalizar nuestras maquinas. Os recuerdo que el fin de este tema no es poner precisamente nuestros propios coches, ya que para eso esta destinado el tema muestra tu jeep, y si para que pongáis todas esos renegades que nos puedan dejar con la boca abierta, bien por su rareza o por su belleza.
Adema de los ya mostrados, aquí tenéis alguno más. Sería aconsejable que vieseis los renes ya puestos para no repetir-

jr-lake-1.jpg


jr-tc-1-1.jpg


jr-td-1-1.jpg


Saludos renegados!
 
Espectaculares Eugenio y de todos ellos algunas ideas se pueden sacar para aplicar a nuestros Regades, habrá que ir ampliando el hilo (y)
Saludos Jeepers
 
Buff ummm no se con cual quedarme jajajaj creo que el rene da mucho de si
 
Retomo este hilo, pues desde que fué abierto han aparecido muchas unidades tuneadas,y hay un nuevo renegade, y para que en lo posible nos puedan inspirar a la hora de personalizar nuestras maquinas. Os recuerdo que el fin de este tema no es poner precisamente nuestros propios coches, ya que para eso esta destinado el tema muestra tu jeep, y si para que pongáis todas esos renegades que nos puedan dejar con la boca abierta, bien por su rareza o por su belleza.
Adema de los ya mostrados, aquí tenéis alguno más. Sería aconsejable que vieseis los renes ya puestos para no repetir-

jr-lake-1.jpg


jr-tc-1-1.jpg


jr-td-1-1.jpg


Saludos renegados!

Joer, que pasada con la rueda atrás. Molan mazo. Poco a poco a ver si hago algo así.
 
Ahí va un vídeo de un Renegade personalizado, (Mopar) seguro que algunos ya lo habéis visto pero para los que no lo cuelgo, es impresionante, con ese jeep al final del mundo, yo creo que con esas modificaciones está al nivel de un Wrangler en lo que a Off Road se refiere. (y)

 
Fijaros la altura libre al suelo que gasta el bicho, las ruedas M/T impresionantes, el equipamiento que porta en la cesta, el winch que le han colocado, supongo que para mover todo ese peso y siendo de brasil el video el motor que monta ese TH es el tigershark 2.4 multiair de gasolina con 184 cv de potencia.
Vamos un lujazo de coche para mi gusto, PRECIOSO :coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee:
 
Expectacular, con esa preparación no lo para nada ni nadie. A veces no hace falta como bien dices otro coche, pues con un TH e invirtiendo su bien dinero, se pueden conseguir maravillas, otra cosa será la ITV,. Que suerte tienen los americanos que en esto nos llevan años luz. Y que dices de las ruedas Luis, eso si son neumáticos, pues se que te gustan seguro.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Ya te digo Eugenio una maravilla de ruedas y de coche en su conjunto, es más te digo si el Rene se vendiera así en Europa y estuviera homologado, me decantaría antes por este que por el Wrangler :)
 
Me gusta la cesta, pero no es de mopar no?
Sabéis cual es?
Bueno me gusta todo pero me pareció genial la cesta.

La verdad es que a mí tb me gusta esa cesta, pero no he logrado localizar el modelo, hay algunos muy parecidos que estan muy guapas pero no son iguales, yo creo que está también personalizada ex profeso para ese coche,
 
Mira este blanquito luis, es muy parecido al tuyo, aunque con ese toque de lila, le queda espectacular, a mi se me van los ojitos :love:
El rene en blanco y ciertas partes en negro, y unos toques discretos de lila, verde lima, naranja etc.. se ve imponente.
Mira esas llantas 17" de origen en negro, al final terminaré pintando las mias con full dip de negro o antracita, pues le quedan de lujo, y así si me canso, les puedo cambiar el color sin problemas-

88d06322f4216cc576eab4f6f9e75e34.jpg


Saludos renegados!
 
Mira este blanquito luis, es muy parecido al tuyo, aunque con ese toque de lila, le queda espectacular, a mi se me van los ojitos :love:
El rene en blanco y ciertas partes en negro, y unos toques discretos de lila, verde lima, naranja etc.. se ve imponente.
Mira esas llantas 17" de origen en negro, al final terminaré pintando las mias con full dip de negro o antracita, pues le quedan de lujo, y así si me canso, les puedo cambiar el color sin problemas-

88d06322f4216cc576eab4f6f9e75e34.jpg


Saludos renegados!

Buffff !!! Espectacular las ruedas una pasada, y esos detalles en color lila molan, y los reflectores delanteros igual que los míos, jajajajaja hasta con la misma rejilla, muy chulo Eugenio, de ahí se pueden sacar muchas ideas :LOL::LOL:, gracias (y)
 
Pero a ver, estos coches no los hacen en serie...o en serio...ya no sé...xD...
Las ruedas, los detalles de las ventanas...espectacular...
Estos renegaos van a hacer historia...no pasan desapercibidos...molan...(y)
La jeppitis aguda ataca...:rolleyes:
 
Que chulada, yo me tengo que poner a buscar neumáticos ya este finde. He pinchado 2 veces en el ultimo mes, ya tienen 57mil km y con mucho 4x4...
 
LOpe mírate bien los BF con lo que tú andas por Off Road seguro que aciertas con esos zapatos.
Los Falken también están cojonudos, por cierto había un compañero que los vendía por aquí en el Foro y a buen precio y son de tu medida en 17'
 
Métete en el Foro Mercadillo el compi se llama Marco, la medida de los Falken son en 215/60/17" creo y a finales de marzo aun los tenía en venta (y)
 
Volver
Arriba