Personalizaciones estéticas del Renegade

Eugenio

Jeepero Experto
Ubicación
JAEN
Ahora que estamos en estas fiestas donde en la mayor parte del mundo se tiende a decorar las casas con motivos navideños y personalizar nuestros belenes y árbol navideño; Se me ocurre abrir este post para que vayamos poniendo fotos de las personalizaciones hechas a nuestro rene y que nos gustan o han impactado. Empiezo el mismo con algunas fotos, que como siempre podemos comentar. Hay muchas más, pero os dejo a vosotros para que vayamos completando las diferentes caras de nuestro rene.

En este post NO deberíamos poner fotos de nuestro coche, pues ya hay un tema llamado MUESTRA TU RENEGADE, donde podemos poner fotos de nuestro !nene! y comprobar lo guapo que lo tenéis. Gracias


1image.jpg image.jpg jeep-renegade-hells-revenge-harley-davidson-03-1200x800.jpg 2015-jeep-renegade-trailhawk-side-profile_mod_zps4194257c.jpg


FILICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2017 A TODOS LOS RENEGADOS
 
Última edición:
La verdad es que no sabría con cual quedarme, cada uno tiene su encanto, y son espectaculares. Os animo a seguir con el hilo
 
Yo es que no soy muy de dar la nota ,pero el de la tabla de surf y es excape creo que caerian:D
Pues llevas razón, al final el blanco que parecía un color sosete, y con las personalizaciones se transforma en un cañón de coche, y lo mismo le pasa al negro. Pero que leches, si al final cada ves que miro un color anvil, un color arena .... joder, si me gustan todos.
 
Pues aunque parezca mentira sigue habiendo mas personalizaciones estáticas del renegade. Espero que alguna de ellas os inspiren.


d3d3e0eca16c7bcc10db7a26a474e77f.jpg

Saludos renegados!
 
Pues como bien dices, la verdad es que es prácticamente imposible no caer en la tentación de personalizar aunque sea lo más mínimo este coche.
Yo también sigo como tu enamorado del diseño de este coche, tanto es así, que me han ofrecido en el concesionario cambiar mi renegade por un compass ya matriculado de de Noviembre del 2017, abonando 3500 €, y aunque ganaría en maletero, y un coche algo más espacioso, a parte de solo tener dos meses, respecto a los dos años del mio, pero sinceramente, no solo no me convence del todo la estética del compass, gustándome infinitamente más mi renegade, sino que al tener el mismo acabado Longitude y misma motorización, no gano mucho a parte de lo ya mencionado, incluso personalizaciones a parte y accesorios mopar, perdería el packfuntion que lleva el mio y llantas de 17" así como algún extra y acabado limited que he ido incorporando, pues el compass que me ofrecen sigue trayendo la pantalla de 5".

Saludos renegados!
 
Este es rojo como el mio, y no descarto en el futuro una personalización parecida, pues es sencillo, pero a su vez le da un toque sin duda diferenciador.
9da73f88c8c606974237021e158fe858.jpg

Saludos renegados!

El mío también es rojo. Me mola un montón esa estrella en el capo, habrá que ponerse en busca y captura JAJA
 
Volver
Arriba