Pieza cilindrica fuera caja reles

MiguelPG

Jeepero Novato
Vehículo/s
Cherokee xj 1995 2.5 TD VM
Buenos dias a todos, tengo un consumo electrico en mi Cherokee xj 2.5 motor VM, las comprobaciones me han llevado hasta una pieza cilindrica con tres patillas conectada a 3 cables al lado de la caja de reles que hay bajo la columna de direccion dentro del habitaculo. Alguien sabe que hace esa pieza?
 
Hola Miguel, puedes mandar foto? esa pieza podría ser el rele de la intermitencia, cógelo con la mano y ves probando cosas hasta que lo sientas sonar, pero creo que es de intermitencia.
 
Pues se la he quitado porque me proboca un consumo de casi 200 mAh y los intermitentes siguen funcionando. En mi Cherokee el rele de intermitencia esta en la caja de reles, bajo lancolumna de direccion y es de color amarillo con 5 pines
 
Alguien tiene el esquema electrico de este Cherokee? He consultado algun manual, pero ninguno es de mi modelo de Cherokee el 2.5 motor VM de 1995.
 
Alguien tiene el esquema electrico de este Cherokee? He consultado algun manual, pero ninguno es de mi modelo de Cherokee el 2.5 motor VM de 1995.
Pregunta a san Google que te sale de los primeros. Yo tengo del 2.1, del 3.1, del 2.7, del 5.2 y del 3.0, este último en inglés ya que no lo he conseguido en español.
 
Gracias, ya lo he hecho. Todo lo que consigo no concuerda con mi modelo, no entiendo por que.
 
Europeo, creo. Los motores VM solo los montaron para europa no?
 
Europeo, creo. Los motores VM solo los montaron para europa no?


Efectivamente ese motor lo tuve yo en uno igual que el tuyo, se montaba en Europa y es de origen y fabricación italiana exactamente. A ver si localizo el esquema eléctrico que tenía ese modelo. (y)
 
No se si es de los manuales que has encontrado en San Google, pero es lo que me sale referente a este tipo de motores Manual del motor 2.5 TD del jeep Cherokee (en inglés)

Mira a ver este otro enlace, creo que es más interesante que el anterior

Aviso de redirección

Pincha en el Enlace de Aviso de Dirección a ver si te sale el l MANUAL DE TALLER JEEP CHEROKEE XJ 4.0 - 2.5 - 2.5VM
que me sale a mi, es en español y además creo que se puede descargar en PDF,
Ya me cuentas a ver si te ha servido de algo (n)(n)
 
Volver
Arriba