Pintar Aleron Trasero

ANUBIS

Jeepero Activo
Ubicación
Valls - Tarragona
Hola
Pues ahora le ha tocado al aleron trasero que he pintado de negro, con spray de vinilo
liquido Negro Mate.
Aqui teneis unas imagenes......
saludos
JEEP.jpeg JEEP1.jpeg
20170713_185302-01.jpeg JEEP.jpeg JEEP1.jpeg JEEP.jpeg JEEP1.jpeg 20170713_185323-01.jpeg
 

Adjuntos

  • 20170713_185610-01.jpeg
    20170713_185610-01.jpeg
    31,3 KB · Vistas: 72
  • 20170713_185617-01.jpeg
    20170713_185617-01.jpeg
    28,9 KB · Vistas: 71
  • 20170713_185803-01.jpeg
    20170713_185803-01.jpeg
    53,6 KB · Vistas: 71
  • 20170713_185943-01.jpeg
    20170713_185943-01.jpeg
    42,1 KB · Vistas: 70
Última edición:
Pues, la verdad es que queda genial, y sintiendolo me parece amigo anubis que sera otra cosa que te copie, total, si me canso siempre lo puedes quitar. ¿Cuanto vinilo has tenido que utilizar, pues me que algo mas de medio bote de vinilo. No se lo que me pasa con este coche, pero siempre estoy pensando en que hacerle.

Saludos renegados y enhorabuena
 
Última edición:
Parece que te ha quedado perfecto! Podrías enseñarnos unas fotos más cerca para ver cómo queda!

Mi enhobuena!
 
Anubis, me gustaría ver mas en detalle la zona del alerón con la luneta trasera, para ver hasta donde ha llegado la pintura,
Gracias
pues mirare de hacer alguna foto de detalle...pero decirte que lo pinte hasta el fondo. tape solo la luna trasera y el pequeño espacio que hay entre el cristal y el aleron tambien lo pinte.
 
Supongo que las manetas de las puertas y la tapa de llenado de combustible también las pintaste tú.
¡Le quedan genial!
 
Hola
He añadido unas fotos de detalle en el primer mensaje.
saludos

Se ve de lujo de verdad, parece sacado de un taller de chapa y pintura. Sé que esta se quita con facilidad y no daña la pintura que está por debajo. Pero me surge una duda, tú que has usado pintura de vinilo... en caso de darle un roce a los paragolpes podría ponerse un poco o pintar toda la pieza? Cómo crees que quedaría?
 
Se ve de lujo de verdad, parece sacado de un taller de chapa y pintura. Sé que esta se quita con facilidad y no daña la pintura que está por debajo. Pero me surge una duda, tú que has usado pintura de vinilo... en caso de darle un roce a los paragolpes podría ponerse un poco o pintar toda la pieza? Cómo crees que quedaría?
Hola
Pues dependera un poco del tamaño del roce...si es pequeño se puede repasar aplicando el vinilo con un pincel...si es muy grande igual hay que pintarlo de nuevo.
 
Hola
Pues ahora le ha tocado al aleron trasero que he pintado de negro, con spray de vinilo
liquido Negro Mate.
Aqui teneis unas imagenes......
saludos
Ver el archivo adjunto 2035 Ver el archivo adjunto 2036
Ver el archivo adjunto 2041 Ver el archivo adjunto 2035 Ver el archivo adjunto 2036 Ver el archivo adjunto 2035 Ver el archivo adjunto 2036 Ver el archivo adjunto 2042


me flipa como tienes tu Rene, las pegatas pequeñas que tienes en lateral y porton trasero son de mopar? las pediste en concesionario osea de fabrica?
y otra cuestion. ¿también pintaste tu las llantas dejando el logo cromao, y a las llantas que le diste mate o brillo porque no distingo muy bien.
yo le tengo que hacer algo al mio, me mola mucho como lo tienes
 
me flipa como tienes tu Rene, las pegatas pequeñas que tienes en lateral y porton trasero son de mopar? las pediste en concesionario osea de fabrica?
y otra cuestion. ¿también pintaste tu las llantas dejando el logo cromao, y a las llantas que le diste mate o brillo porque no distingo muy bien.
yo le tengo que hacer algo al mio, me mola mucho como lo tienes
Hola Jorge
Las pegatinas no son de mopar, las encarge a una tienda de vinilos de la zona y ellos mismos me la colocaron.
Las llantas las pinte yo mismo con spray vinilo liquido Negro Mate,( hay diversos videos en la red / you tube que te enseñan diferentes maneras de hacerlo, es cuestion de enmascarar - tapar con cinta carrocero lo que no quieres que se pinte y listos, a mi me gustó mas dejar la chapa del centro de las llantas, con el logo Jeep y los tornillos cromados sin pintar.
A pasado mas de 1 año desde que las pinté, Y aun siguen bastante bien de aspecto, he tenido que hacer algun pequeño
retoque con un pincel en algun rasguño, pero poco mas.
Quizas mas adelante me plantee pintarlo todo con pintura de verdad, pues con el vinilo tienes que ir siempre con mucho cuidado, pues es
mas delicado.
Si utilizas tuneles de lavado rapidamente rayan y desgastan el vinilo, y si utilizas manguera a presion y hay algun pequeño agujero o alguna
esquina un poco levantada, por ahi se pela con mucha facilidad.
espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda , pregunta sin problema.
saludos
 
Gracias por contestar, entonces para que yo me entienda que estoy muy verde en esto, en cualquier casa o empresa que se dedique a hacer vinilos tu puedes decirle lo que quieres y te lo pueden hacer, es así no?, no las compraste previamente en ebay ni estaban en la tienda de exposición, son pedidas como quien va a hacerse en tatoo.
y luego lo de las llantas que tanto me gusta, creo que entiendo lo que dices de lo delicado de pintado en vinilo, de echo estuve preguntando no hace mucho en un taller y me decían que lo ideal es mandar a Portugal y pintar en polvo y que así quedarían genial pero los tíos me dieron un presupuesto un poco mayor del que pensaba porque por el precio casi compro unas llantas, de echo pensé en intentar conseguir las del 75 aniversario, pero no tendría el detalle de dejar el logo y los tornillos que me mola
tengo que meditar todo esto pero de este año no pasa sin que le haga algo
gracias
 
Gracias por contestar, entonces para que yo me entienda que estoy muy verde en esto, en cualquier casa o empresa que se dedique a hacer vinilos tu puedes decirle lo que quieres y te lo pueden hacer, es así no?, no las compraste previamente en ebay ni estaban en la tienda de exposición, son pedidas como quien va a hacerse en tatoo.
y luego lo de las llantas que tanto me gusta, creo que entiendo lo que dices de lo delicado de pintado en vinilo, de echo estuve preguntando no hace mucho en un taller y me decían que lo ideal es mandar a Portugal y pintar en polvo y que así quedarían genial pero los tíos me dieron un presupuesto un poco mayor del que pensaba porque por el precio casi compro unas llantas, de echo pensé en intentar conseguir las del 75 aniversario, pero no tendría el detalle de dejar el logo y los tornillos que me mola
tengo que meditar todo esto pero de este año no pasa sin que le haga algo
gracias
Exacto, al menos a la tienda a la que yo voy......le llevo una foto, o diseño de lo que quiero y ellos en el programa que tienen lo pueden escalar
a la medida que tu decidas y luego lo " imprimen " en el color de vinilo que tu le pidas.....lo de colocarlo ya es otro tema....a mi me lo hacen, pero
no se si todos tienen este servicio o no.
Lo de pintar las llantas, pues es como todo depende de lo que te quieras gastar, yo no me complique la vida, y el resultado esta a la vista.
como mucho me planteo el pintarlas mas adelante con pintura real. que igual lo hare yo mismo tambien.
eso ya depende de lo manitas y atrevido que sea cada uno.....
saludos
 
Volver
Arriba