Bueno amigos, como ayer estuve de boda, y tras la resaca, hoy no sabia que hacer y no se estar parado, me he decidido pintarle uno de los huecos en forma de trapecio de las llantas con full dip, de esta forma si me canso o no queda bien, pues se quita sin problemas.
Si bien en algunas fotos por internet suele venir pintado en rojo sobre llanta negra, pero como las mías son plata, al final me he decantado por el negro, ya que además me quedaba medio bote tras pintar el alerón trasero, y las letras de Jeep
Para los que no hayan pintado nunca con vinilo líquido, decir que es tan fácil que permite muchos errores y no hay que ser un experto. Solo hay que tener unas pequeñas pautas, pero que son de suma importancia para el acabado final. Hay que limpiar muy bien la zona y desengrasar, yo lo hago con papel de cocina impregnado en alcohol. La primera capa debe de ser muy fina, pues es la de anclaje, y no debe cubrir, es decir, se debe de ver el color donde se pinta. Se deben de dar como mínimo unas 4-5 capas, cuanta más mejor y más resistente. En este caso con 6 capas queda perfecto, y permite su fácil retirada en el futuro.
Normalmente el corte del vinilo se suele hacer de forma natural, pero como en este caso no hay salto ni diferencia en la superficie que permita el corte del vinilo, debemos de retirar el enmascarado y la cinta de carrocero que delimita el dibujo, en la última capa o mano, antes de que seque por completo, o de lo contrario se corre el riesgo de levantar todo el vinilo.
Os pongo las fotos de la secuencia del brico.
Saludos renegados!
Si bien en algunas fotos por internet suele venir pintado en rojo sobre llanta negra, pero como las mías son plata, al final me he decantado por el negro, ya que además me quedaba medio bote tras pintar el alerón trasero, y las letras de Jeep
Para los que no hayan pintado nunca con vinilo líquido, decir que es tan fácil que permite muchos errores y no hay que ser un experto. Solo hay que tener unas pequeñas pautas, pero que son de suma importancia para el acabado final. Hay que limpiar muy bien la zona y desengrasar, yo lo hago con papel de cocina impregnado en alcohol. La primera capa debe de ser muy fina, pues es la de anclaje, y no debe cubrir, es decir, se debe de ver el color donde se pinta. Se deben de dar como mínimo unas 4-5 capas, cuanta más mejor y más resistente. En este caso con 6 capas queda perfecto, y permite su fácil retirada en el futuro.
Normalmente el corte del vinilo se suele hacer de forma natural, pero como en este caso no hay salto ni diferencia en la superficie que permita el corte del vinilo, debemos de retirar el enmascarado y la cinta de carrocero que delimita el dibujo, en la última capa o mano, antes de que seque por completo, o de lo contrario se corre el riesgo de levantar todo el vinilo.
Os pongo las fotos de la secuencia del brico.
Saludos renegados!