Pintar parrilla cromada a negro

Buenos días, efectivamente Jim los pinté en negro mate, al igual que la parrilla y los Logos, luego les he colocado una rejilla de protección, pensé en poner les los pilotos ahumados con los intermitentes, como los que he visto por el Foro que también llevas tu, pero decidí hacer algo diferente y cuando me canse seguramente les ponga esos.

Ver el archivo adjunto 3606
La rejilla de protección de qué material es ??
 
Hamgeva las traseras si son metálicas..... porque al ser rectas y no tener forma si se pueden fabricar en este material, las delanteras es más complicado porque se tienen que adaptar a la morfología de la carrocería que hace curva si te fijas

IMG_20181212_190505669.jpg
 
Yo pense en ponerle los protectores de las opticas traseras pero es que las opticas del Rene son tan bonitas que al final las deje de serie





(y)(y)(y)(y)(y) efectivamente Jim, si te das cuenta solo puse las laterales por ese motivo, yo compré el kit entero pero al ver el efecto que daban y que le quitaba protagonismo a las ópticas traseras solo puse las laterales donde va el reflector, tal y como se ve en la foto.:)

20181222_120933.jpg
 
Muy chulo, la verdad que no se si sera legal pero queda muy bien!

Por cierto, cuando citas un mensaje tienes que escribir fuera de los corchetes, porque de lo contrario se hace muy dificil leer tu respuesta (y)
 
Muy chulo, la verdad que no se si sera legal pero queda muy bien!

Por cierto, cuando citas un mensaje tienes que escribir fuera de los corchetes, porque de lo contrario se hace muy dificil leer tu respuesta (y)





Gracias, ....ya me di cuenta, me ha pasado varias veces y es que escribo a veces (y)demasiado rápido y se me van los dedos antes de comprobar que está correcto el mensaje :roflmao::roflmao:...
 
Al respecto de pintar las 7 ranuras, y como me gustan las modificaciones que puedan volverse al original, por si no me gusta el resultado, pues he pedido en aliexpress unas en plástico negro para pegarlas a las cromadas. Total me han salido por poco más de 26 €, y así si me gusta como queda y me convence, quizás las pinte definitivamente, aunque si queda bien siempre se podrían quitar y volver al principio, nunca se sabe ante una futura venta.

Creo que esto será de lo penúltimo que ponga, ;) esto nunca se acaba con este coche :LOL::LOL:

Saludos renegados
 
Bueno, pues tan solo 9 días después, ya tengo las 7 ranuras de aliexpress en negro satinado. Decir que me han parecido muy bien hechas he incluso vienen numeradas para un mejor ajuste, ya que como sabréis cada una de ellas tiene pequeñas diferencias de curvaturas casi inapreciables, pero que ocupan un lugar concreto. Ya las he instalado, y me gusta el resultado, pues no solamente sería reversible, sino que quedan muy bien fijadas pareciendo piezas originales, y por un precio de 26 € aunque un día más tarde de su compra bajo a 21 €, pero sigue siendo mucho más barato y menos engorroso que pintarlas, aunque para gustos los colores, y siempre estará el que prefiera pintarlos con un color negro brillo posiblemente mucho más vistoso. A mi personalmente ya me vale así.

Ahora tengo una pequeña duda, y es si taparlos todos, o dejar uno en cromado. Os dejo unas fotos del antes y del después, y con una de las ranuras, la 6ª en concreto sin tapar y con todas tapadas. Acepto vuestras opiniones al respecto.

Saludos renegados!
 

Adjuntos

  • InkedIMG_20181228_105637_LI.jpg
    InkedIMG_20181228_105637_LI.jpg
    107,7 KB · Vistas: 100
  • InkedIMG_20181228_123401_LI.jpg
    InkedIMG_20181228_123401_LI.jpg
    103,2 KB · Vistas: 97
  • InkedIMG_20181228_142256_LI.jpg
    InkedIMG_20181228_142256_LI.jpg
    117 KB · Vistas: 96
  • IMG_20181228_123419.jpg
    IMG_20181228_123419.jpg
    129,7 KB · Vistas: 95
  • IMG_20181228_123412.jpg
    IMG_20181228_123412.jpg
    131,9 KB · Vistas: 99
Última edición:
Esta espectacular! parecen de buena calidad, y si te sirve mi opinion personal yo las prefiero todas tapadas negro mate :)
 
Bueno, pues tan solo 9 días después, ya tengo las 7 ranuras de aliexpress en negro satinado. Decir que me han parecido muy bien hechas he incluso vienen numeradas para un mejor ajuste, ya que como sabréis cada una de ellas tiene pequeñas diferencias de curvaturas casi inapreciables, pero que ocupan un lugar concreto. Ya las he instalado, y me gusta el resultado, pues no solamente sería reversible, sino que quedan muy bien fijadas pareciendo piezas originales, y por un precio de 26 € aunque un día más tarde de su compra bajo a 21 €, pero sigue siendo mucho más barato y menos engorroso que pintarlas, aunque para gustos los colores, y siempre estará el que prefiera pintarlos con un color negro brillo posiblemente mucho más vistoso. A mi personalmente ya me vale así.

Ahora tengo una pequeña duda, y es si taparlos todos, o dejar uno en cromado. Os dejo unas fotos del antes y del después, y con una de las ranuras, la 6ª en concreto sin tapar y con todas tapadas. Acento vuestras opiniones al respecto.

Saludos renegados!
Como van puestas ? Ajustadas a las originales o hay que quitar las originales ?
Lo de dejar un aro cromado me parece muy buena idea y original !
 
La verdad que viendo el logo que va en cromado esta chulisimo, donde lo has pillado? podrias poner la ranura negra y dejar el logo cromado por ejemplo?
 
Eugenio a mi particularmente me gusta más la opción de dejar una cromada, le da un toque más personal, yo he visto en algún vídeo de youtube, la mayoría italianos, que ponen ranuras con los colores de la bandera de Italia, pero no había visto nunca esta combinación, como dice Hamgeva muy original (y)
 
Muy original Eugenio, yo tenía pensado ponerle 1 o 2 piezas en rojo, pero al final no me decidí.
Me gusta más la opción de dejar la cromada.
 
Como van puestas ? Ajustadas a las originales o hay que quitar las originales ?
Lo de dejar un aro cromado me parece muy buena idea y original !

Van pegadas con cinta 3m a las cromadas originales, por lo que no tienes que quitar nada. Se ajustan perfectamente, y van numeradas empezando de derecha a izquierda pues cada ranura tiene su forma, y se ajustan como un guante. La verdad es que yo quería dejar una ranura en rojo, pues lo había visto en algún que otro vídeo, y antes de pegarle este, se me ha ocurrido dejarlo a ver que tal. Y ahora estoy hecho un lío, pues me gustan las dos opciones, y por ahora las opiniones van al 50%. (n)(n)(n) Aunque lo bueno de esto es que puedes cambiarlo cuando quieras. :cool:

Saludos renegados!
 
Última edición:
La verdad que viendo el logo que va en cromado esta chulisimo, donde lo has pillado? podrias poner la ranura negra y dejar el logo cromado por ejemplo?

Las ranuras como el logo Jeep parts lo he comprado como no podía ser de otra forma en Aliexpress por 4,70 €. Es metálico y va atornillado por detrás de la parrilla, pues también existe la opción de pegarlo con cinta, pero al no ser en la carrocería donde quedaría bien fijado, en la parrilla con el dibujo de panal de abeja no quedaría bien sujeto y sería una tentación para los amigos de lo ajeno. En el enlace que os pongo veréis que hay muchas opciones y de distintos colores, y fue otra difícil decisión elegir cual. Si se puede poner la ranura negra y el logo como se ve en una de las fotos, aunque limando unos milímetros la ranura por donde va la rueda dentada, para que ajuste perfectamente. € 4.21 5% de DESCUENTO|Vintage piezas de rendimiento villys rueda redonda Trail rated parrilla emblema cromo metal reinstalado car styling etiqueta para jeep en Emblemas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos renegados!
 
Buenas compañeros! Soy pepe y debido a la carga de trabajo aún no he podido hacer unas fotos de mi jeep en el apartado correspondiente pero tengo una duda, en AliExpress solo encuentro los siete “cubrecromados” de la parrilla para el my17, ¿alguien sabe si encajan en el my18? Quiero pedirlos pero no encuentro ninguno específico my 18 y como he leído que los angry eyes no son compatibles, quería saber si alguien ha montado los sobrecromados del my17 en el 18, saludos.
 
Volver
Arriba