Pintar parrilla cromada a negro

Buenas compañeros! Soy pepe y debido a la carga de trabajo aún no he podido hacer unas fotos de mi jeep en el apartado correspondiente pero tengo una duda, en AliExpress solo encuentro los siete “cubrecromados” de la parrilla para el my17, ¿alguien sabe si encajan en el my18? Quiero pedirlos pero no encuentro ninguno específico my 18 y como he leído que los angry eyes no son compatibles, quería saber si alguien ha montado los sobrecromados del my17 en el 18, saludos.

Entiendo que my17 y my18 se refieren sl año del modelo ¿cierto?.

Yo al final he pedido esas piezas a colocar por encima de los cromados en Amazon, por unos veintipico euros. Áun no las he puesto pero encajan, mi modelo es de finales del 17.
 
Buenas compañeros! Soy pepe y debido a la carga de trabajo aún no he podido hacer unas fotos de mi jeep en el apartado correspondiente pero tengo una duda, en AliExpress solo encuentro los siete “cubrecromados” de la parrilla para el my17, ¿alguien sabe si encajan en el my18? Quiero pedirlos pero no encuentro ninguno específico my 18 y como he leído que los angry eyes no son compatibles, quería saber si alguien ha montado los sobrecromados del my17 en el 18, saludos.



Estoy como tu compañero. Alguien ha montado las 7 ranuras en el modelo actual? 18-19
Gracias
 
Estoy como tu compañero. Alguien ha montado las 7 ranuras en el modelo actual? 18-19
Gracias

Buenas tardes DaniJava te comento al respecto, el MY 19 como el tuyo cambia sustancialmente respecto al MY 15,16,17 y 18 en lo que a las 7 ranuras de la parrilla se refiere, uno de los elementos estéticos que más han cambiado en el nuevo modelo, así que mi consejo es que o bien pidas el kiit original para el MY19, ol si estás muy seguro de hacer el cambio siempre.puedes pintarlo con pintura permanente o aplicarle vinilo negro que siempre puedes quitar cuando desees
 
Consejo, sobre lees este hilo completo, desde el principio verás las experiencias en este tema de otros compañeros, incluida la mía, seguro que te servirá.....;)
 
Gracias SpikeJeep, lo he leido enterito y he estado buscando esas ranuras pero no he encontrado nada para el MY19.
Preguntare en recambios originales.
Saludos
 
Bueno, pues tan solo 9 días después, ya tengo las 7 ranuras de aliexpress en negro satinado. Decir que me han parecido muy bien hechas he incluso vienen numeradas para un mejor ajuste, ya que como sabréis cada una de ellas tiene pequeñas diferencias de curvaturas casi inapreciables, pero que ocupan un lugar concreto. Ya las he instalado, y me gusta el resultado, pues no solamente sería reversible, sino que quedan muy bien fijadas pareciendo piezas originales, y por un precio de 26 € aunque un día más tarde de su compra bajo a 21 €, pero sigue siendo mucho más barato y menos engorroso que pintarlas, aunque para gustos los colores, y siempre estará el que prefiera pintarlos con un color negro brillo posiblemente mucho más vistoso. A mi personalmente ya me vale así.

Ahora tengo una pequeña duda, y es si taparlos todos, o dejar uno en cromado. Os dejo unas fotos del antes y del después, y con una de las ranuras, la 6ª en concreto sin tapar y con todas tapadas. Acepto vuestras opiniones al respecto.

Saludos renegados!

Eugenio.
Me podrías pasar el link de las que vos compraste? Me gusta mucho cómo queda
Al pegarse arriba de la otra, queda muy sobresalida?
 
Eugenio.
Me podrías pasar el link de las que vos compraste? Me gusta mucho cómo queda
Al pegarse arriba de la otra, queda muy sobresalida?
Si te fijas en las fotos que puse en la pagina anterior a esta, cuando tienes todas las ranuras puestas no se nota nada. Si finalmente las compras, no te olvides de que vienen numeradas por detrás, y que cada una tiene su posición, empezando el nº 1 por el lado derecho si miramos el coche de frente o lo que es lo mismo del lado del conductor. Ya que si no las pones en su orden correcto, no quedaran bien orientadas y fijas.

Yo las compré aquí € 19.42 42% de DESCUENTO|MOPAI ABS inserto Exterior del coche cubierta de rejilla delantera pegatinas de decoración para Jeep Renegade 2015 2016 estilo de coche en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Buenos días
Después de un buen tiempo esperando a que, según recambios, empezaran a tener stock de accesorios del renegade versión 2019. Por fin han llegado las ranuras originales en negro.
Os paso fotos y factura.
Un saludo!!
 

Adjuntos

  • 033DF2E2-62FB-4379-AACA-408728AA2B19.jpeg
    033DF2E2-62FB-4379-AACA-408728AA2B19.jpeg
    179,2 KB · Vistas: 64
  • 2D2675C6-A022-455C-96A8-22AA5CF7BC34.jpeg
    2D2675C6-A022-455C-96A8-22AA5CF7BC34.jpeg
    147,2 KB · Vistas: 61
  • 449DFA87-2C04-4814-B988-43E5B2E07DCF.jpeg
    449DFA87-2C04-4814-B988-43E5B2E07DCF.jpeg
    208,4 KB · Vistas: 57
  • 9AAFD510-7116-46CA-A6C3-E2D50379F105.jpeg
    9AAFD510-7116-46CA-A6C3-E2D50379F105.jpeg
    100,2 KB · Vistas: 59
Muy bonito y le da un aspecto mucho más serio y off road., Estas ranuras son para pegar sobre las cromadas de serie como las vendidas en aliexpress o sustituyen a las cromadas; pues me parecen muy caras, y que jeep ha visto el negocio, pues si al fin y al cabo se cambiase toda la parrilla, tendría más sentido el precio cobrado por jeep, aunque no se si es el caso.
 
Mira que tenemos cosas para nuestros mimados y no aburrirnos ee?? Dios mio!! :giggle:

Yo estoy pensando en ponerle UN aro al Compass de color rojo pero quiero que sea reversible (por lo que la pintura queda descartada). Y lo que pasa qeu veo un absurdo comprar todo el lote en Ali para solo un aro... Entnces quería preguntar si algún compañero de Compass estaría en mi misma tesitura y nos pudiésemos juntar entre dos o tres por lo menos.
€ 28,98 30%de DESCUENTO | Parrillas de carreras de MOPAI para Jeep Compass 2017 Up decoración de la cubierta de la parrilla delantera del coche para Jeep Compass 2018 accesorios del coche estilo
€ 28,98 30%de DESCUENTO | Parrillas de carreras de MOPAI para Jeep Compass 2017 Up decoración de la cubierta de la parrilla delantera del coche para Jeep Compass 2018 accesorios del coche estilo

Señores moderadores si no va aquí mi mensaje, por favor ubiquenlo correctamente y disculpen las molestias. Gracias
 
Mira que tenemos cosas para nuestros mimados y no aburrirnos ee?? Dios mio!! :giggle:

Yo estoy pensando en ponerle UN aro al Compass de color rojo pero quiero que sea reversible (por lo que la pintura queda descartada). Y lo que pasa qeu veo un absurdo comprar todo el lote en Ali para solo un aro... Entnces quería preguntar si algún compañero de Compass estaría en mi misma tesitura y nos pudiésemos juntar entre dos o tres por lo menos.
€ 28,98 30%de DESCUENTO | Parrillas de carreras de MOPAI para Jeep Compass 2017 Up decoración de la cubierta de la parrilla delantera del coche para Jeep Compass 2018 accesorios del coche estilo
€ 28,98 30%de DESCUENTO | Parrillas de carreras de MOPAI para Jeep Compass 2017 Up decoración de la cubierta de la parrilla delantera del coche para Jeep Compass 2018 accesorios del coche estilo

Señores moderadores si no va aquí mi mensaje, por favor ubiquenlo correctamente y disculpen las molestias. Gracias

Has oido hablar del Plastidip?
 
Has oido hablar del Plastidip?
Es lo que he leído aquí y he pensado en comprarlo por el Amazon que sale a 10 y poco... Algo más barato que en la propia web que comprando solo uno más gastos de envío sale a casi 11...
Entonces para mi caso me recomendáis eso, no?
Ya que solo va a ser un aro... Que lo pinte y cuando me arte se lo quito no?
 
Es lo que he leído aquí y he pensado en comprarlo por el Amazon que sale a 10 y poco... Algo más barato que en la propia web que comprando solo uno más gastos de envío sale a casi 11...
Entonces para mi caso me recomendáis eso, no?
Ya que solo va a ser un aro... Que lo pinte y cuando me arte se lo quito no?
Eso es, pero que te conteste @Eugenio que es un makina del vinilo liquido ;)
 
Es lo que he leído aquí y he pensado en comprarlo por el Amazon que sale a 10 y poco... Algo más barato que en la propia web que comprando solo uno más gastos de envío sale a casi 11...
Entonces para mi caso me recomendáis eso, no?
Ya que solo va a ser un aro... Que lo pinte y cuando me arte se lo quito no?
Pues es muy fácil! Yo lo recomiendo ! Hace un tiempo use vinilo líquido para unas barras y me quedo perfecto! Hace unos 6 meses y sigue ahí! Sin moverse casi!
 
Alguno de vosotros ha pintado antes el logo de jeep, yo o quieto pintar en negro mate y no se si hay que sacar el logo para pintado.

Me echados una mano, gracias Jeeper@s.
 
Alguno de vosotros ha pintado antes el logo de jeep, yo o quieto pintar en negro mate y no se si hay que sacar el logo para pintado.

Me echados una mano, gracias Jeeper@s.

Si lo pintas con vinilo líquido es super fácil y no hay que desmontar nada. En internet suele haber muchos tutoriales de como pintar emblemas.
Por si te sirve de algo aqui tienes la fotos del mio.

IMG_20190414_135535.jpg IMG_20190415_171707.jpg IMG_20190415_171720.jpg
 
Volver
Arriba