Pintar parrilla cromada a negro

Robert E. Lee

Jeepero Activo
Hola a todos.

Estoy pensando en pintar la parte cromada de la parrilla delantera de mi jeep en negro. En mi versión, la Longitude, apenas es el borde de cada ranura, pero a mí me gusta más en negro absoluto, no me gusta el cromado. La cuestión: ¿Es factible pintarlo con calidad para que la pintura no salte a la mínima?

Así tengo mi rene:

renegade-longitude-black.png


Así me gustaría ponerlo:

jeep-renegade-2017-diesel-black-suv-1.6-waterford-6407518-58d657b8232fc.jpg


En negro total sin cromado me mola mucho más.
 
Última edición:
Respondiendo a tu pregunta, Claro que es factible pintarlo para que no se caiga, con imprimación previa, y por supuesto tendrías que quitar la parrilla para un mejor pintado y secado en cabina. En cualquier taller de pintura que sean profesionales te lo harán perfectamente. Pero también puedes probar a poner unas piezas que venden en Aliexpress, y así probar antes para ver si te gusta, y además sería más batato y reversible por si alguna vez quisieras volver al estado original, e incluso para una futura venta el coche, que este luzca como de fabrica.
YAQUICKA 7 Unids Auto Frente Del Coche Grille Grill Cubierta de Marco de La Decoración Del Ajuste Del Acoplamiento Para Jeep Renegade 2015 2016 Coche Styling Molduras ABS en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

También podrías preguntar en el concesionario el precio de la parrilla con las ranuras en negro piano, quizás no sea tan cara respecto al pintado de la misma, y pudiera compensarte disponer de las dos para venderla o tenerla de repuesto.

Saludos renegados!
 
Gracias Eugenio! NI se me había ocurrido lo de comprar la parrilla aparte o buscar esas piezas sueltas (que casi que es mejor).
 
Me interesa el tema ...
Alguien sabe precio de la parrilla original?
Me parece que el lugarteniente Hamgeva te puede orientar en esto, porque el la cambio hace poco

La original estaba sobre unos 260 talfis más luego mano de obra, como yo tenía descuentos al final se me quedó en 250 y pico.

Y viene parrilla y cubre espejos en negro mate.
Lo bueno de no pintar, es que te quedas con una parrilla cromada, que la puedes vender luego o quedártela por si las moscas.

Tengo un post donde puse fotos del cambio y doy más info.
Saludos
 
Una pasta lo de la parrilla, pero sabéis si venden los 7 aros en color negro de manera suelta?
 
Hola a todos.

Estoy pensando en pintar la parte cromada de la parrilla delantera de mi jeep en negro. En mi versión, la Longitude, apenas es el borde de cada ranura, pero a mí me gusta más en negro absoluto, no me gusta el cromado. La cuestión: ¿Es factible pintarlo con calidad para que la pintura no salte a la mínima?



Buenas tardes Robert E. Lee, a parte de los buenos consejos que te han dado el resto de camaradas, y como preguntabas lo de pintar la parrilla, te comento que yo opte por la posibilidad del pintado, habiendo obtenido hasta la fecha un buen resultado y te digo que ya he lavado unas cuantas veces el Rene con pistola a presión y en lavaderos automáticos y sigue como el primer día, eso si siempre y cuando te lo hagan bien, te lijen el cromado, le den una buena imprimación y la pintura sea de buena calidad. En mi caso ni siquiera desmontaron la parrilla, aunque he de decirte que el chapista que me ha hecho los arreglos es la repolla de buen y un auténtico manitas. También me pinto las dos logos de Jeep, los reflectantes laterales, el alerón trasero (todo en negro mate), así como las parte inferior trasera del paragolpes (en plata metálico)todo por 160 euros. Te mando Fotos.

Ya solo te queda elegir la opción que tu prefieras, ambas tienen ventajas e inconvenientes. solo te aconsejo que si decides pintar busques a un buen chapista que no te haga una chapuza. Un Saludo.IMG_20181217_202548569.jpg


DSCF1033.JPG
 
Una pasta lo de la parrilla, pero sabéis si venden los 7 aros en color negro de manera suelta?
Justo cinco mensajes más arriba encuentras el enlace de estos aros en negro y de colores en aliexpress como te indica el compañero hamgeva. No es por no poner una y otra vez los enlaces y dar respuesta a muchas de las preguntas, pues para eso estamos, pero creo que cuesta muy poco mirar en el tema y leer los mensajes de los compañeros para ver si la respuesta a nuestra duda, ya se ha respondido previamente, pues da la sensación para los que somos viejos en esto y llevamos muchos mensajes, que no sirven para nada y muchas veces se repiten las preguntas .

Saludos renegados!
 
Justo cinco mensajes más arriba encuentras el enlace de estos aros en negro y de colores en aliexpress como te indica el compañero hamgeva. No es por no poner una y otra vez los enlaces y dar respuesta a muchas de las preguntas, pues para eso estamos, pero creo que cuesta muy poco mirar en el tema y leer los mensajes de los compañeros para ver si la respuesta a nuestra duda, ya se ha respondido previamente, pues da la sensación para los que somos viejos en esto y llevamos muchos mensajes, que no sirven para nada y muchas veces se repiten las preguntas .

Saludos renegados!


Compi al final estando con el látigo de seguido, lo que conseguiréis es que la gente no hable nada.
Es una opinión personal pero vamos lo digo porque en otros foros paso esto mismo y al final la gente se cansa y somos 4 los que hablamos en el foro.
Pero bueno es una opinión constructiva eh no me la tomen a mal.
Es un pensamiento en voz alta jijijiji
 
Compi al final estando con el látigo de seguido, lo que conseguiréis es que la gente no hable nada.
Es una opinión personal pero vamos lo digo porque en otros foros paso esto mismo y al final la gente se cansa y somos 4 los que hablamos en el foro.
Pero bueno es una opinión constructiva eh no me la tomen a mal.
Es un pensamiento en voz alta jijijiji
En este foro se tiene libertad para hablar todo lo que uno quiera y más, de hecho no recuerdo si se ha borrado algún que otro mensaje por inadecuado o soez o incumplimiento manifiesto de las normas del foro, y tan solo se suelen mover de sitio si se cree oportuno. No te has preguntado porque los antiguos e ilustres foreros dados de alta desde el 2015, no están entrando tanto ni son tan activos. Pues precisamente porque la inmensa mayoría de las cuestiones planteadas ya han sido vistas en el foro. Entiendo que es engorroso y puede que fastidioso leer mensajes y post que previamente otros compañeros han escrito también desintesesadamente para ayudar a otros compañeros, pero solo por un momento, poneros en la piel del que escribe un mensaje y tan solo tres o cuatro mensajes más abajo se vuelve a preguntar lo mismo. Precisamente no digo que se tenga que leer todo el post, pues o no apetece que es licito, o simplemente no se tiene tiempo, incluso yo que me leo todo, no me acuerdo y puedo repetir, pero es muy fácil preguntar sin mirar ni siquiera en la misma pagina unos cuantos mensajes más arriba.

De todas formas, no se trata de estar con el látigo, pues yo no siempre hablo como moderador, pues también soy forero y tengo mi modesta opinión, participando y en ocasiones no estando de acuerdo con determinados temas como cualquier otro sin más. En cuanto a que la gente se cansa, pues como todo en la vida, hay quien entra con mucha fuerza y se va diluyendo como un azucarillo. En el tiempo que llevo en este foro, los foreros activos van y vienen. Precisamente también cabria pensar que algunos foreros no entran porque se han enfriado, ya no les interesa o todo lo contrario de lo que dices, que mucha gente no habla, porque muchos de los temas están más que saturados.

No se si sabrás que este foro de inicio se llamaba fororenegade, y debido a que los temas ya estaban más que amortizados y parecia que nos íbamos a quedar sin temas, se decidió ampliar el mismo a otros jeep, y se cambió al actual forojeep.

No te preocupes que no me tomo a mal, ni me molesta, en esta vida hay cosas mucho mas importantes como para enfadarse, son solo post, mensajes u opiniones.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Ufff Mi intención no era repetir preguntas o ser pesado, lo siento. Pero creo que era una cuestión diferente. Ya había leído que se vendían los aros sueltos por aliexpres o por Amazon (no me fío mucho de los materiales o de cómo encajarán) por eso mi pregunta era distinta porque no sabía ni sé si se venden sueltos los aros en recambios de Jeep, o tienes que llevarte toda la parrilla.
Iré a informarme, gracias.
Saludos!
 
Ok, te agradecería que cuando sepas si se venden los aros por separado y precios, lo compartas con los compañeros que puedan estar interesados, aunque probablemente, si se venden sea el conjunto de las 7 ranuras.
En cuanto a repetir no te preocupes no es una reprimenda personal, solamente una reflexión en voz alta para recordar a todos los foreros que esto a veces sucede mas de lo deseado.
Suerte en tu búsqueda

Saludos renegados
 
Última edición:
Escribo este mensaje relacionado con el pintado de parrilla y logos Jeep por si el compañero JonaRenegade quiere consultar la pregunta que realizó en otro hilo que no tenía nada que ver en referencia al pintado del Logo Jeep.

Yo he pintado todos los Logos del Rene en Negro mate, para ello me busque primero un buen chapista que trabajara con material de primera calidad, tuve que comprar los logos de nuevo y después me los lijo, pintó con imprimación y finalmente capa de pintura negro mate, evidentemente es mas sencillo comprar los Logos en color Negro Mate que venden por Amzón u otras paginas como Aliexpress, pero en mi caso cuando iba a hacerlo estaban agotadas y no quise esperar así que opte por esta alternativa. el resultado igual de bueno ya que han quedado perfectas pero algo más caro. Así que JonaRenegade estas son las dos opciones que tienes tanto para los logos como para las parrillas, tal y como se explica en este post por parte de otros compañeros, te mando foto de como quedó mi Logo y mi parrilla pintada. Un Saludo Jeepers


IMG_20181217_202548569 (2).jpg
 
Los pilotos laterales en la aleta veo que tambien los has pintado?






Buenos días, efectivamente Jim los pinté en negro mate, al igual que la parrilla y los Logos, luego les he colocado una rejilla de protección, pensé en poner les los pilotos ahumados con los intermitentes, como los que he visto por el Foro que también llevas tu, pero decidí hacer algo diferente y cuando me canse seguramente les ponga esos.

IMG_20181212_190430019.jpg
 
Volver
Arriba