Pintura de techo negro (Bicolor)

Banbeerbeel

Jeepero Activo
Ubicación
Galicia, España
Vehículo/s
Jeep Renegade Trailhawk
Hola compañeros, alguno que tenga la pintura bicolor con techo negro me podría facilitar como va rematado el techo bajo las ventanas/puertas con una foto? y si tenéis el código de color a mano pues sería un puntazo, estoy estudiando pintar el techo de negro y quiero ver donde y como termina la pintura bicolor de los techos negros bajo las puertas/ventanas..
 
A mi también me interesa pintar el techo de negro. Quizás con vinilo líquido. Comparto la petición de Banbeerbeel.
 
Hola!!!!He comprado un jeep compass en blanco y quería poner el techo en negro. Que se pone vinilo o se pinta? Sabéis precios y demas de las dos formas?
 
La ventaja del vinilo es que es mas rapido y economico... y ademas si al cabo del tiempo no te gusta o te cansas pues lo quitas y dejas otro color
 
Hola!!!!He comprado un jeep compass en blanco y quería poner el techo en negro. Que se pone vinilo o se pinta? Sabéis precios y demas de las dos formas?
.

De acuerdo con Jim en el consejo que te da, en mi caso lo pinté porque tenía claro que lo quería así y no iba a cansarme del techo negro, por lo que preferí dejarlo permanente, ya que el vinilo con hel.tiempo se puede deteriorar por el sol y los cambios de temperatura, más en esa zona que está mucho más expuesta.
Pero ya es cuestión de preferencias y gustos.
Un Saludo Jeepers (y)
 
Gracias!!!Me podías decir más o menos lo que os salió pintarlo o vinilarlo? Es el techo, alerón y el marco de los dos lados..
 
Como bien te dicen los compañeros, a este coche le va muy bien cualquier combinación con el negro. Y al techo del rene le puedes hacer casi cualquier cosa. Yo soy un friki de los vinilos, y siempre intento hacerlo así para ver el resultado, y si al final me gusta, pues puedes pintarlo o volver al original, cambiar de estilo etc, el juego que te dá es casi infinito. Además hoy día hay vinilo líquido, muy fácil de aplicar y super barato. Y además de entretenerte, la satisfacción de hacerlo tu mismo, no tiene precio. Mira mi coche, aunque ahora ya tiene el alerón pintado como el amigo amigo Spike que puede dar fé de que realmente queda muy bien en directo, con un tacto engomado. No sé como me las apaño, pero no hay mes que no le ponga o cambie algo. Un dia de estos no me dejan entrar en casa.:D

IMG_20190414_135535.jpg IMG_20190415_171707.jpg IMG_20190415_171720.jpg IMG_20190414_135435.jpg IMG_20190501_133844.jpg
 
Última edición:
Efectivamente doy fe de lo que dice el amigo Eugenio, que dicho sea de paso es un manitas y tiene el Rene de lujo, pues bien el vinilo queda Espectacular y al tacto mejor que la pintura, la durabilidad eso ya habría que verlo.
(y)
 
Madre mia no tiene peligro ni na "el vinilos":p:p:p:LOL:.. que maquina ...Eugenio a ti te dejan un bote de plasti dip y un rollo de cinta de carrocero y en dos tardes conviertes el 2cv en un Rubicon :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Te veo que acabas poniendo la bandera de italia en las letras de Jeep ;)(y)
 
Madre mia no tiene peligro ni na "el vinilos":p:p:p:LOL:.. que maquina ...Eugenio a ti te dejan un bote de plasti dip y un rollo de cinta de carrocero y en dos tardes conviertes el 2cv en un Rubicon :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Te veo que acabas poniendo la bandera de italia en las letras de Jeep ;)(y)

:LOL::LOL::LOL: No te falta razón, la verdad es que me entretiene y a veces no llega a 1 semana y ya le he cambiado algo que no acaba de convencerme, De momento las letras traseras de Jeep ya tienen una e en rojo, solo falta el verde y blanco o_O Si vieras el panda de mi mujer, ese si lleva la bandera italiana :roflmao::roflmao:, y cada vez que me ve entrar con el bote de plasti dip en el garaje, se echa a temblar. :p:p
Ahora estoy a la espera de que me hagan un emblema de Eugene the jeep para ponerlo en el pilar delantero como el que lleva el TH. El caso es ser diferente, pero siempre con el espíritu jeep por bandera.

IMG_20190414_135338.jpg b9d737fea9068d9334cc892f6c2c556c.jpg
 
Última edición:
Muy buena!!!Si señor, tenéis los coches muy guapos!!!!Gracias por vuestras aportaciones.
 
Volver
Arriba