Pintura Jeep Renegade

PH74

Jeepero Novato
Ubicación
Madrid
Hola,

Esta semana pasada me ha pasado algo horrible!!

La vecina me ha rayado el coche de lado a lado con una llave por vaya usted a saber qué motivo. Por suerte, parece que la cámara de seguridad de mi urbanización la grabó con lo cuál la factura la pagará ella íntegramente (tengo el seguro a todo riesgo en cualquier caso pero oyes... está bien eso de que el que la haga la pague).

La gran duda que tengo es a qué taller decirle al seguro que me lleven el coche. He visto que la pintura de este coche es delicadita. El arañazo no es demasiado profundo pero seguro que ha atravesado algunas capa y al ser un modelo nuevo, pueeees no sé si el tono de la pintura lo tendrán conseguido en todos los talleres. Y claro, no me gustaría que mi flamante coche nuevo tenga un pegote gris oscuro o algo así en la puerta del conductor.

Sugerencias?
 
Las pinturas están unificadas con códigos que figuran en alguna de las etiquetas del coche. Posiblemente sea un código RAL. Si tienes algún taller de confianza puedes consultarlo.

De todas maneras, si la factura la va a pagar la vecina lo tienes de cine para llevarlo al concesionario. Si sale más caro es su problema. Quizás así se acostumbre a llevar la llave en el bolsillo y no sacarla si no es para abrir o cerrar puertas.
 
Por experiencia con otro coche ves al mejor sitio, y si es nuevo y paga la vecina envidiosa yo lo llevaría al concesionario. Lo comento porque cuando te pintan el coche tan importante es la pintura y e color como la capa de barniz, y si no lo hacen bien o directamente no barnizan, con el tiempo esa parte pierde brillo y queda mate. Si te lo hace cualquier chapuzas puede quedar bien pero en tres o cuatro años perderá todo el brillo.
 
la pintura que llevamos es delicaita de coj....el otro dia al sacar la bolsa del curro le di de refilon al colgalmela y rayon que te crio joer si que lleva pocas micras de pintura que racanos tanto premiun y tanta leche grrrrrr:mad:
 
Hola en mi caso mi jeep renegado amaneció rayado en ambos lados. Saben de algún taller en Sevilla (que es donde vivo) que me recomienden para poder pintar mi jeep renegade sport negro?

Gracias.
 
Por cierto, aprovecho para preguntar si saben de algún producto que pueda usar para lavar/pulir/brillo del coche, cristales, interiores, etc para poder relajarme un domingo en poder limpiarlo? alguna marca o alguna tienda donde comprarlo / mi coche es un jeep renegade sport negro
 
¡¡¡LIMPIARLO!!!...no hombre, no, eso no se le hace a un rene, el polvo y el barro le dan caracter...:LOL:

Bueno venga, que yo tb estoy interesado en el tema, algo para darle cariño a los plastico y quitarle las caricias de las zarzas...¿alguna recomendación?

A ver quien nos ilustra...
Saludos Jepperos,
 
Última edición:
Amigos, se que mopar vende unos rotuladores del color de la pintura original, si no es profundo el rayón.
Para las zarzas, en el caso de la vecina yo se lo llevo al concesionario, o al seguro y doy parte, me lo pinten y le mando la factura y demás gastos.
 

Adjuntos

  • AD5F4783-3502-406D-8F7C-44793EB626A4.jpeg
    AD5F4783-3502-406D-8F7C-44793EB626A4.jpeg
    16,8 KB · Vistas: 17
  • AB6D9413-A744-47F7-A32D-14534ED80B61.jpeg
    AB6D9413-A744-47F7-A32D-14534ED80B61.jpeg
    52,8 KB · Vistas: 20
mmmm...me lo apunto...buen aporte...(y)
Si, estoy de acuerdo contigo, para mí, la idea es tener algo para pequeños retoques (picadas de piedras pequeñas, por ejemplo), algún pulidor abrillantador para quitar las marcas de zarzas y con el tiempo, le tocará una pintada, al cuestión es mantenerlo mientras le llega la pintada. Cada vez que vas al monte vuelves con algo y tampoco es cuestión de pintarlo cada vez, (n) al final pesaría demasiado el coche y no subiría las cuestas...:LOL:...es para los intermedios de las pintadas...:cool:
Muchas gracias Victor por tu aporte y consejo...apuntado...(y)

Ya tenemos uno interesante...¿alguno mas?...

Saludos Jepperos,
 
Volver
Arriba