Pisar a fondo el acelerador

Pedro F

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass 2018 longitude
Buenas,tengo un compass 1.6 120cv cuando piso el acelerador a fondo sube de vueltas como una moto sin trasmitir nada a las ruedas,luego baja de vueltas y empieza a tirar,todo esto sin dejar de acelerar no se me tiene loco será el embrague que pátina?? El coche tiene 60.000km lo cual descarto.Alguien que me pueda orientar?? gracias
 
Gracias haré la prueba,pero es normal cambiar un embrague a los 60.000 km???
 
Bueno, la duración de las piezas de un coche o de cualquier máquina siempre es orientativa, algunas piezas incluso ya salen defectuosas de fábrica.
 
Hola a todos.
A mi me pasa exactamente lo mismo con la 6ta marcha si voy un poco suave en autovia con pendiente, pero eso me lo hace desde el inicio y voy por 48000Km.
 
Cuando pises a fondo debes de llegar a pulsar el gatillo del final del acelerador y ya no hace eso,debe de ser algo relacionado con la electrónica un saludo
 
Buenas, me pasa lo mismo 1.6 120cv 95000kms, en sexta al acelerar patina embrague.
 
Hola, alguien ha cambiado el embrague.
he preguntado presupuesto para cambio y me dicen que son piezas originales por encargo
:oops::oops:
 
Hola, alguien ha cambiado el embrague.
he preguntado presupuesto para cambio y me dicen que son piezas originales por encargo
:oops::oops:

Mi motor, 1.6 gasolina Etorq con 130000Km y ya le he tenido que cambiar el embrague. El kit completo con el empujador más mano de obra me han soplado 1.200€.

Comentar que han tardado casi 3 meses en tener las piezas ya que sólo las tiene Fiat y no tenían stock. Una puta locura, no podia adelantar, no podia subir cuestas, menos mal que al ir de tranquilo gasta menos gasolina jaja.
 
Mi presupuesto es de 2066 eur, bimasa, empujador, disco y prensa con pieza a pedir por encargo.:mad:
para unos amortiguadores he tenido 3 meses y medio el vehiculo parado en un taller. ya me veo tres meses mas sin el :oops:
 
Mi presupuesto es de 2066 eur, bimasa, empujador, disco y prensa con pieza a pedir por encargo.:mad:
para unos amortiguadores he tenido 3 meses y medio el vehiculo parado en un taller. ya me veo tres meses mas sin el :oops:
Ese precio donde te lo han dado? En el taller oficial?? Básicamente el kit son todas esas piezas... Pide presupuesto en otros talleres
 
comprad el kit de embrague , en oscaro,autodoc o similares y lo llevais a cualquier taller a ponerlo , porque vamos los kits de disco ,volante y prensa estan entre 280 y 400€.
 
comprad el kit de embrague , en oscaro,autodoc o similares y lo llevais a cualquier taller a ponerlo , porque vamos los kits de disco ,volante y prensa estan entre 280 y 400€.

ya... eso es lo primero que se mira, pero el problema que en el caso de mi motor no había en ningún sitio, ni oscaro, autodoc... así que hay que pasar por la oficial. De todas maneras creo que fueron sobre los 400€ lo demás es gastos de mano obra y demás impuestos.
 
A mi eso me suena totalmente a embrague patinando, vamos, es el síntoma principal, que sube de RPMs como el demonio y con la misma baja bastante sin transmitir nada. Es que es justo eso.
 
Volver
Arriba