Placa de caracteristicas Wrangler 2007

Priolo

Jeepero Novato
Buenos días,

A ver si alguien me puede ayudar. Hace unas semanas importé un Jeep Wrangler del 2007 de Andorra hacia España con su correspondiente Certificado de Carcteristicas COC. Pero a la hora de pasar la ITV en España para la homolgación me he encontrado con un pequeño problema, todo y estar el coche en perfectas condiciones para homologarlo, no hay manera de encontrar la placa de carcteristicas. ¿Alguien que tenga un Wrangler del 2007 me podria indicar donde la puedo encontrar?
Y por otro lado, si alguien sabe como pedir un duplicado de esta placa en caso de que no la encuentre.
Muchas gracias.
 
Me parece que tendras que pasar por jeep previo pago para conseguirla, pero a ver que te dicen los compis mas sabios.
Saludos
 
Alguien me puede ayudar? Despues de 7 meses, sigo esperando desde fabrica la placa de caracteristicas del Jeep Wrangler. La solicitud esta hecha a traves de un concesionario oficial y ya llevo abiertas dos incidencias en el servicio de atencion al cliente, los cuales me dicen que està siendo tramitada en el departamento de homologaciones de Turín pero que no tienen respuesta ni plazo de entrega.
Alguien se ha encontrado con esta falta de servicio a un cliente? Llevo 7 meses esperando a poder matricular el vehiculo y que de momento lo tengo immobilizado.
Estoy muy descontento con la marca por no darme ninguna solución, cuando otras marcas dan solución a este tema en poco tiempo, y tampoco creo que sea trato para un cliente que ya tiene dos vehiculos mas de FCA Group.
Alguien me puede ayudar y explicar alguna experiencia similar?
Muchas gracias!!!
 
Última edición:
Volver
Arriba